Ahora si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SENTO asi mejorpumuki escribió:setis escribió:el enlace del menu del primer post no lo puedo abrirrrrrrrrrrrrr
Aquí lo tienes.

Moderador: Emecé
Ahora si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SENTO asi mejorpumuki escribió:setis escribió:el enlace del menu del primer post no lo puedo abrirrrrrrrrrrrrr
Aquí lo tienes.
"Exagerao"....!!!!!gonzo escribió: estaba pensando en lavar la moto, peeero, si la voy a dejar hecha un asco, es una pena desperdiciar agua![]()
Venga que ya queda mucho menos
Y te vas a fiar de lo que te diga Moncadillo...????Panou escribió:
Alguien me puede decir como son esos 17 km. de marron?
Sento dice(s) que son facilitos, perooooo eso de facil o dificil no sé como valorarlo.
pumuki escribió:De uno en uno..... voy "payaaaa"
Bus: La hora de salida se adelanta a las 8'00 desde La Carreta.
25 mntos mas tarde recogemos a los de la zona de Liria y alrededores.
Bus escribió:pumuki escribió:De uno en uno..... voy "payaaaa"
[/b]
Aparte del que suscribe, ¿quien más acude a la gasolinera de Llíria (GC)?, porque yo he dicho que me uno en el camino para no entrar, pero si alguien se pronuncia al respecto de acudir a Llíria, retiro lo dicho y acudo allí.
Menos mal que al final nos vamos a ver,despues de quien sabe cuando RobertoRocova escribió:Sento el tema de las niñeras lo tengo solucionado pero hasta cierta hora por lo que seguramente despues de comer nosotros nos volveremos hacia casa por Montanejos, ya que me imagino que si vamos hacia Linares de Mora llegaremos muy tarde a casa.
El tema del permiso en el trabajo está solicitado pero de momento no me han contestado aunque espero que me lo concedan.
Así que casi seguro que vamos Rebeca y Yo, te confirmo el menú cuando lo tenga seguro todo.
Un saludo a todos y no me comais mucho esta semana que el domingo se prevee gran degustación gastronómica.
Muchos secretos hay por aquiMoncadillo escribió:Apunta señor moderador de zona![]()
![]()
![]()
![]()
Para MI:
* Sopa de cocido
* Secreto de ibericos
Para SOFIA:
* Pastel de verduras
* Secretos de ibericos
No te metas con el muchacho, que esta creciendo....!!!!!crosby escribió:
Muchos secretos hay por aqui![]()
Nosotros salimos también de la gasolinera de Lliria si eso.guille_vstrom escribió:Bus escribió:pumuki escribió:De uno en uno..... voy "payaaaa"
[/b]
Aparte del que suscribe, ¿quien más acude a la gasolinera de Llíria (GC)?, porque yo he dicho que me uno en el camino para no entrar, pero si alguien se pronuncia al respecto de acudir a Llíria, retiro lo dicho y acudo allí.
Bus yo vivo en Lliria, por mi parte si quieres quedamos en la rotonda de la benemérita, y salimos a carretera a esperar que pasen, para unirnos al grupo, y a si se evitan la entrada al pueblo.
Tu si que sabes...!!!! Pero tendrás que irte a Casa Civera....setis escribió:a ver yo quiero: crema de ajo con aroma de trufa y de segunda albondigas de mero con langosta rellena de langostinos y gambas.
que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!
fjllopis escribió:Bueno Señores, si hay que hermanarse se hermana uno y punto, que para algo lo dice nuestro líder espiritual, el hermano Sento![]()
Y que si no pasa nada, me uno a este acontecimiento de la cofradía moteril gastronómica![]()
En cuanto al menú, me fío del hermano Gonzo y repito su elección
Pastel de Verduras y Pechuga de Pollo
Nos vemos el domingo.
Los agradecimientos son para ti Pumuki por currarte una salida de tal magnitud,aunque la gente del comando es magnifica y lo pone fácil,seguro que te estaras mareando lo tuyo,lo vamos a pasar en grande...