II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#176 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por largo-v »

Paco,ya se te ha quitado el pestazo a moluscos de la cabezaaaaa? :descojono: :descojono: :haha: :haha:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#177 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por EDU_STROM »

largo-v escribió:Paco,ya se te ha quitado el pestazo a moluscos de la cabezaaaaa? :descojono: :descojono: :haha: :haha:
Creo que para eso tendria que pasar por un bidon de colonia, tantas mezclas de olores no pueden ser buenas, que si ell jamon, luego los pendientes en forma de langostinos y algun que otro gin tonic, uffff, una bomba de relojeria, :descojono:

PD: ves entrenando mas en el arte de cortar jamon Paquito, que me supo a poco el jamon que cortastes, :mrgreen:

Un abrazo a todos eh? :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por Templario F.M. »

EDU_STROM escribió:
largo-v escribió:Paco,ya se te ha quitado el pestazo a moluscos de la cabezaaaaa? :descojono: :descojono: :haha: :haha:
Creo que para eso tendria que pasar por un bidon de colonia, tantas mezclas de olores no pueden ser buenas, que si ell jamon, luego los pendientes en forma de langostinos y algun que otro gin tonic, uffff, una bomba de relojeria, :descojono:

PD: ves entrenando mas en el arte de cortar jamon Paquito, que me supo a poco el jamon que cortastes, :mrgreen:

Un abrazo a todos eh? :drinks:

Pues claro que se me fue el olor o acaso no os acordais que use un limón para lavarme las orejas? :blink:

Que me entrene para cortar más jamón? para que? para que luego cojas la pata y te lies a bocaos? :bronca: cuando empece a cortarlo lo "bestia"

Edu no te movias de mi lado,de Teruel tenias que ser :descojono:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

pumuki escribió:
¡¡¡¡ ANTONIOOOOO....!!!, tenemos ruta el domingo...????? :yahoo:

:friends:
Por supuesto que hay ruta Sento ..la del bacalao :rolleyes:

:friends:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

LOVELENNON escribió:Que mal lo habeís pasado............

Pero mal Lydia , de verdad te digo que lo pasamos mal,mal :descojono: :descojono:

la que te perdiste.

Por estos lares la gente estamos muy trastornados ,yo el primero pero como dijo alguien : a disfrutar que son cuatro dias y dos caen en fin de semana.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por KOLDAK »

.
!Nada, nada,.... no me dais ninguna envídiaaaaa! :angry: , desde luego,.... !que mal lo montaís¡ :descojono:

Pues nada, me alegro mogollón" esos buenos ratitos de risas y amistad. Un abrazo. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por Rutero »

Como nos reimos en el almuerzo eh,Punuki...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Rogelio
Cansino
Cansino

#183 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por Rogelio »

Nosotros acabamos de llegar....................., despues de pasar unos dias mas en San Carles de la Rápita, en la que se nos han comido los mosquitos. El retorno.... "aco*onante", hemos pegado una vuelta de unos 380 Km pasando por ulldecona, Morella, Mirambel, Rubielos de Mora, en la que nos ha sorprendido en el Puerto de Linares una tormenta de aupa, con viento, truenos y relampagos, granizo y mucha lluvia, hasta quedaban algunos focos de nieve, y con temperatura bajas. De la Seminocturna, que puedo decir que no hayan dicho ya mis compañeros,el lugar un 10, las fechas un 10, la ruta un 10, la organización un 15, la comida y la compañia un 99,99 y para Arturo un 0 patatero, por saltar la hoguera cuando no debia.... que estamos muy mayor pa eso (espero que te mejores rapido y ves preparando la proxima). Salu222
pumuki
Moderador
Moderador

#184 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por pumuki »

largo-v escribió:Karyyyyyyy,quiero una camara nuevaaaaaaa :descojono: :descojono:
Toma..., y yo...!!!!
rutero77 escribió:Como nos reimos en el almuerzo eh,Pumuki...
Ya te digo... y, algunas, llegaron duchadas.....!!!!
Eso si, por culpa de su artillero. Por contarnos las aventuras y desventuras de una motera con una voz muuuuyyyy fina.... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#185 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por EDU_STROM »

Rogelio escribió:Nosotros acabamos de llegar....................., despues de pasar unos dias mas en San Carles de la Rápita, en la que se nos han comido los mosquitos. El retorno.... "aco*onante", hemos pegado una vuelta de unos 380 Km pasando por ulldecona, Morella, Mirambel, Rubielos de Mora, en la que nos ha sorprendido en el Puerto de Linares una tormenta de aupa, con viento, truenos y relampagos, granizo y mucha lluvia, hasta quedaban algunos focos de nieve, y con temperatura bajas. De la Seminocturna, que puedo decir que no hayan dicho ya mis compañeros,el lugar un 10, las fechas un 10, la ruta un 10, la organización un 15, la comida y la compañia un 99,99 y para Arturo un 0 patatero, por saltar la hoguera cuando no debia.... que estamos muy mayor pa eso (espero que te mejores rapido y ves preparando la proxima). Salu222
Me alegro de que hayais llegado bien y segun cuentas, sanos y salvo, la verdad es que este tiempo esta muy loco. Si no pasa nada nos veremos en la proxima, un saludo :drinks:
MANOLO
Pesao
Pesao

#186 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por MANOLO »

me alegro que todo fuera a pedir de jamón y carne etc etc.

y tambien hubo grupo musical,

¿alguien bailo?, yo solo os veo posar y comer comer ,

pedazos de carnes, donde las venden, cacho churrascos, en fin me alegro que todo fuera tan ricamente.

saludos a todos, y esa rodilla arturo, haber si tendras que poner al freno trasero un automatico, a recuperarse.

hasta una proxima peña.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

MANOLO escribió:

¿alguien bailo?, .

Manolo un grupo si había, estamos intentando averiguar de que,
porque cantaban peor que.... bueno cantar no ,pero hacer ruido si que hacian.
Que malos,pero malos.
:pardon:
Claro que tampoco les hicimos mucho caso, nosotr@s a lo nuestro.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#188 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por EDU_STROM »

Templario F.M. escribió:
MANOLO escribió:

¿alguien bailo?, .

Que malos,pero malos.
Mas que un grupo era una cuadrilla de amigos con sus familiares, joe si eran malos, mas que pegarle a un padre con un calcetin sudao en pleno verano, pero bueno como bien dice Paco, nosotros a lo nuestro.....

Y bailar, lo que se dice bailar, :blush:, nosotros al menos haciamos que nos moviamos un poco, :mrgreen: , pero lo pasamos bien, eso si, disfrutamos de la noche, unos mas rato que otros, eh Paco? :descojono:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#189 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

EDU_STROM escribió:, pero lo pasamos bien, eso si, disfrutamos de la noche, unos mas rato que otros, eh Paco? :descojono:

Suerte tuvisteis de que no me dio por limpiar la Cantera :descojono: :descojono:

y tu kiko no pegues esos sustos, que entre lo feo que eres ,el gorro y la linterna en la cara era para batir el record de la maraton.

[youtube]a5-7xQhGEu8&feature=related[/youtube]
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por Correcaminos »

LOVELENNON escribió:Que mal lo habeís pasado............como os odiooooo!!!! :angry: ....uyyyy lo he dicho en alto??? :blush: ......quería decir que como OS QUIEROOOOO!!!!..... :pardon: .....es que es muy mala la envidia.... :cray:

En serio, me alegro que hayais disfrutado tanto, ojala en la próxima pueda estar con tod@s vosotr@s. :friends:

Besitos. :kiss:
Porque será que esta mujer me llee el pensamientoooooooooooooooooooooooooooooo :drinks: :drinks: :drinks:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#191 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por largo-v »

Templario F.M. escribió:

Que malos,pero malos.
Algunos me convencieron para que entrara el coche dentro del recinto y así con las puertas abiertas,podriamos escuchar música del radio cd del coche y no escuchar el tostón ese :angry: ,pues con el cacharro a todo trapo(yo para mí,que aquellos tios aún subieron más el volumen :blush: :blush: ) y no habia manera de escuchar nada :angry: .La única opción que nos quedaba era tocar las maracas y la pandereta :descojono: :descojono: ,por que otra cosa no se podía hacer :fie: :fie: :fie: .
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por LOVELENNON »

Correcaminos escribió:
LOVELENNON escribió:Que mal lo habeís pasado............como os odiooooo!!!! :angry: ....uyyyy lo he dicho en alto??? :blush: ......quería decir que como OS QUIEROOOOO!!!!..... :pardon: .....es que es muy mala la envidia.... :cray:

En serio, me alegro que hayais disfrutado tanto, ojala en la próxima pueda estar con tod@s vosotr@s. :friends:

Besitos. :kiss:
Porque será que esta mujer me llee el pensamientoooooooooooooooooooooooooooooo :drinks: :drinks: :drinks:
Rodolfo....estamos conectados...... :mrgreen:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por Rutero »

Buenas chich@s,me ha costado un poquito,una por falta de tiempo y otra por problemas con el programa,que me dejó tirado cuando ya casi lo habia terminado,pero por fin lo he conseguido,aqui os dejo una pequeña aportación de ese magnífico finde de semana que pasamos con vosotros,saludos,espero que os guste...

En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Javi ,pedazo de video

Si señor!

Imagen ImagenImagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#195 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por EDU_STROM »

Joe Javi y Lorena, sensacionales fotos, sensacionales videos, y un montaje espectacular, ademas con la musica de Fito, me ha encantado, un 10 para vosotros tambien, :good:

Un abrazo para ti Javi y un besico para Lorena de parte de Mª jose tambien, :friends:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por Canada »

Javiiiiiiiiii que bonitooooooo, me han encantado, Lorena es que tiene ese toque con la cámara :wink: , lástima de esos rayos rosas invasores :descojono: eres un crack ! y la música.... nos has tocao la fibra a los que nos gusta Fito :ok: a ver si nos volvemos a reunir pronto ya que a la Nacional no te deja tu hermano :pardon: Besos nanos. :friends:
ImagenImagen
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#197 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por EDU_STROM »

Javi lo primero es lo primero y si has de elegir entre la boda de un hermano y la nacional de V-Strom, pues ya sabes.....por supuesto la nacional.... :mrgreen:, ademas que este año es en Teruel, con lo cerquita que lo tenemos todos, de todas formas no voy a decirlo muy alto, no sea que llegue ese finde y nos pase algo para no poder ir, que eso me fastidiaria mucho mucho mucho.

Un saludo para tod@s :drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#198 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Javi a ver vamos a ser practicos, dile a tu hemano que venga y que se case en la Nacional mejor comitiva imposible. :grin:
kiking
Cansino
Cansino

#199 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por kiking »

Suerte tuvisteis de que no me dio por limpiar la Cantera :descojono: :descojono:

y tu kiko no pegues esos sustos, que entre lo feo que eres ,el gorro y la linterna en la cara era para batir el record de la maraton.

[youtube]a5-7xQhGEu8&feature=related[/youtube][/quote]

:mrgreen: Esta ñiña no da ni la mitad de miedo que yo,neng. :fie: y le falta la linterna!!!!!!!!!!!
Ah....que no me acordaba,no me tires de la lengua....que la nochecita que me disteis.....(ya me entiendes) no tiene precio. :descojono: :descojono:
Algún día lo contaré toooooodo :diablo: .De momento me guardo ese cartucho en la recámara .por si acaso :yes:
SALUD Y KMTS
kiking
Cansino
Cansino

#200 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER

Mensaje por kiking »

Madre mia,Madre mia,Madre mia.....pedazo de vidéééoo :clapping: :good: :good: Cuando sea grande quiero hacer de estos :yes: :yes: .sois unas máquinas.Lo pasamos de miedo(y sino díselo a Paco).

.....Ahora que estamos solos voy ha hacer una confesión :blush: esto......yo.....bueno.....confieso que....
mi madrina es..........la.......MORGAN. :descojono: :descojono: :descojono: ella me lo enseñó todo.
SALUD Y KMTS
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”