MONNN... !la que has liad0¡

Moderador: Emecé
Jopetas ya siento que no vengas, ya hay ganas de charlar. Bueno esto no ha hecho mas que empezar, nos vemos, un abrazo.Rafa-Vstrom escribió:Mon sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, callaaaaaaaaaaaaaaa, que se va a enterar hasta el tato……….
Bueno yo pensé que no hacia falta avisarte pero bueno, avisado estas, llévate la bandurria y demás instrumentos magicosadicomusicales esenciales para el amenizaje del evento, el reparto de ellos lo haremos como de costumbre, no?, los nuevos tocaran los mas graciosos obscenos y pesados mientras que los de siempre tocaremos los populares.chicha escribió:Koldak............Mon
avisarme con tiempo con lo del cante y me llevo la bandurria
y la camisa de lunaressssss![]()
jejejejej
sanmarcos....nos vemos en el punto de encuentro en la redonda pasando a 4 /n-400 ok...tu dime la horasanmarcos escribió:Hola Toni, al final mi colega de la varadero se equivocó de dia y este Domingo tiene un compromiso y no podrá venir...el se lo pierde!!!
Victorstrom escribió:Hola a todos, esta ruta promete, hacernos pasar un buen dia y conocer a mas amigos de este gran club. Espero es el buen tiempo tambien nos acompañe, pues estoy seguro que toni con lo bien que lo esta organizando, seguro que lo ha invitado.
Me pongo al habla con Vallefrio para ir con el.
Hola ZAPIUS, la salida desde madrid viene perfectamente indicada en el post de cabecera, de todas forma os lo recuerdo,.... A-42 . km 19 gasolinera REPSOL (se entra directamente desde la propia carretera) y está ya pasada la M-50 para que los que vengaís por ahí no tengaís que retroceder.zapius escribió:¡Muy buenas!
Pues que yo también me uno a la quedada. Confirmo asistencia con una lubinita rica rica.
Yo salgo de San Sebastián de los Reyes (Madrid) con lo que me juntaré con la peña de Madrid. Por lo que comentáis el punto de encuentro madrileño es en el polígono industrial de Fuenlabrada que da a la A-42 pero ¿dónde exactamente? Si alguno sale de otro punto más cercano a mi casa que lo comente.
Un saludo.