Saludos
Moderador: Emecé
sinceramente,no te veo en esa oto!mas que nada por lo que me comentaste en la gasolinera............................
No ve agobies..., que "toy sssstresao"...!!!!murdok escribió:pumuki,el video?
![]()
![]()
Jajaja!! es que estaba viendo la camarita y la obsesion por chupar camara me puede!!!!pumuki escribió:Alberto..., he encontrado esta...
Emili-o..., no pises las rayas, resbalan....
blue devil escribió:Bueno, ya me pude conectar, que he estado liado.
No me veo en las fotos con las motos, pa mi que no me han pillao de como iba.
Compañero, no hay manera, no estas en ninguna, siento el despiste pero a la proxima te aseguro que sales el primeroblue devil escribió:Gonzo yo iba el ultimo, moto gris, casco gris y blanco y chaqueta azul, negra y blanca.
Iba detras de Emili-o
De verdad viniste?gonzo escribió:Compañero, no hay manera, no estas en ninguna, siento el despiste pero a la proxima te aseguro que sales el primeroblue devil escribió:Gonzo yo iba el ultimo, moto gris, casco gris y blanco y chaqueta azul, negra y blanca.
Iba detras de Emili-o
Tranqui, Angel..., de momento no tengo "ordenata" para montarlo.itzhak escribió:Oye... y ese video? se ve algo que no se deba ver?
Que no, que es un concesinario BMW, lo que pasa es que les hacen el mantenimiento a las Rts de la Guardia Civil, y acababan de descargar 4-5 unos momentos antes.
ALBERT escribió:No me jodas Boti
pumuki escribió:No ve agobies..., que "toy sssstresao"...!!!!murdok escribió:pumuki,el video?
![]()
![]()
Si este "finde" no lo cuelgo, te autorizo a que me des de collejas...!!!!!![]()