Moderador: Emecé
je je Diego esto ya lo sabia cuando saliomenduca escribió:Danny, Danny....No me tires de la lengua y mira esto: http://us2.campaign-archive2.com/?u=9dc ... ac52e9ef0e
![]()
PitBull queda pendiente un gran viaje y para cuando Koldak se incompore ya sabes......
Vamos, vamos, esto es el SUPER COMANDO INTREPIDO u unos abuelos con viajes del Inserso¿¿¿¿.DANNY escribió:je je Diego esto ya lo sabia cuando saliomenduca escribió:Danny, Danny....No me tires de la lengua y mira esto: http://us2.campaign-archive2.com/?u=9dc ... ac52e9ef0e
![]()
PitBull queda pendiente un gran viaje y para cuando Koldak se incompore ya sabes......los tengo en el facebook ....este es caro
![]()
los hay mas barato 2000€....+1000€ gazofa +/-
Chichu escribió:Mira que eres valiente tito Héctor... El Solitario ..., me gustaría hacer algún viaje a Marruecos contigo...ya hablaremos más íntimamente...
Chichu escribió:Pos no me importa bajar con el Inserso...caravana...??? uy que bien...
como siempre dices q no tengo casa, pues me compre una portatil. jejejejeje. ya te contare.Chichu escribió:Pos no me importa bajar con el Inserso...caravana...??? uy que bien...
Te acabo de contestar en el prive, animaros q merece la pena, no mas de 3 es lo ideal, lo sumo 4 y ya somos multitud.Chichu escribió:Mira que eres valiente tito Héctor... El Solitario ..., me gustaría hacer algún viaje a Marruecos contigo...ya hablaremos más íntimamente...
Quisiera disfrutar de la gente del pueblo, de los paisajes, de las comidas tipicas de cada zona, de mucha trankilidad, y de vuestra compañia si os animais,elpichongc escribió:Hector, Only one question?????, que tipo de ruta estais pensando???
Enduro, estilo Dakar....o para "madiquitas" que no saben lo que es una rueda de tacos....(yo)...
Es que pinta......ummmmmmmmmmmm
PIT BULL. escribió: Quisiera disfrutar de la gente del pueblo, de los paisajes, de las comidas tipicas de cada zona, de mucha trankilidad, y de vuestra compañia si os animais,
DANNY escribió:mirar a quen veo yo en MOTAUROS pasandolo muy bien......por cierto la foto esta colgada aqui..http://motos.coches.net/noticias/ver_fo ... 0656&pos=3 e reconocido la moto y rastreando la zona le viiii a coco...
Pues compañeros si os parece cerramos la cuadratura del círculo y vamos concretando...que pensais...??? Más vale hacer las cosas con tiempo y evitar imprevistos de última hora...PIT BULL. escribió:Quisiera disfrutar de la gente del pueblo, de los paisajes, de las comidas tipicas de cada zona, de mucha trankilidad, y de vuestra compañia si os animais,elpichongc escribió:Hector, Only one question?????, que tipo de ruta estais pensando???
Enduro, estilo Dakar....o para "madiquitas" que no saben lo que es una rueda de tacos....(yo)...
ok, pero q sepas q me gustan los inprevistos y solucionarlos, jajajajajajaja.Chichu escribió:Pues compañeros si os parece cerramos la cuadratura del círculo y vamos concretando...que pensais...??? Más vale hacer las cosas con tiempo y evitar imprevistos de última hora...PIT BULL. escribió:Quisiera disfrutar de la gente del pueblo, de los paisajes, de las comidas tipicas de cada zona, de mucha trankilidad, y de vuestra compañia si os animais,elpichongc escribió:Hector, Only one question?????, que tipo de ruta estais pensando???
Pues yo tengo un TT con bola, que esta con el deposito llenoPIT BULL. escribió:X cierto ir al moro, ya es casi un viaje de Inserso.![]()
![]()
![]()
PD. Soy actualmente propietario de una caravana KNAUS 395, ya os contare.
Jajajajajaja, yo un peugeot, pero tambien con bolas....juanjotrail escribió:Pues yo tengo un TT con bola, que esta con el deposito llenoPIT BULL. escribió:X cierto ir al moro, ya es casi un viaje de Inserso.![]()
![]()
![]()
PD. Soy actualmente propietario de una caravana KNAUS 395, ya os contare.