¿CÓMO QUE NO?EDU_STROM escribió: Ya has cambiado de color Javi,. Ahora ya nadie te podra decir nada mas,
Nos podremos reír con el, por ser el último que a pagado.

Moderador: Emecé
¿CÓMO QUE NO?EDU_STROM escribió: Ya has cambiado de color Javi,. Ahora ya nadie te podra decir nada mas,
Pues no porque aun queda gente y mucha por pagar,Lorrak-Liante escribió:¿CÓMO QUE NO?
Por tardón.
Gracias Edu,lo siento pero no voy subir mas niveles,me quedo en rojoEDU_STROM escribió: Ya has cambiado de color Javi,. Ahora ya nadie te podra decir nada mas,
Vaya por Dios, yo que te estaba preparando otro color para cambiarte a la zona VIP por el doble de lo ingresado.rutero77 escribió:Gracias Edu,lo siento pero no voy subir mas niveles,me quedo en rojoEDU_STROM escribió: Ya has cambiado de color Javi,. Ahora ya nadie te podra decir nada mas,
Ya era hora perdiorutero77 escribió:Pues no porque aun queda gente y mucha por pagar,Lorrak-Liante escribió:¿CÓMO QUE NO?
Por tardón.
¡toma!
mira que sois malos,rutero77 escribió:Eso,eso que paguen
MUY MALOSSSSSSSSSSSSS,EDU_STROM escribió:mira que sois malos,rutero77 escribió:Eso,eso que paguen![]()
Eddyman00 escribió:Faltaba yo, que llego tarde a la gracia, pero mejor tarde que nunca:
Un minuto menos.
Mirad lo que me haceis hacerEddyman00 escribió:Faltaba yo, que llego tarde a la gracia, pero mejor tarde que nunca:
Un minuto menos.
Esto mola, de esta manera no nos podrán decir que estamos reventando el post, puesto que su propio creador lo revienta.EDU_STROM escribió:Mirad lo que me haceis hacerEddyman00 escribió:Faltaba yo, que llego tarde a la gracia, pero mejor tarde que nunca:
Un minuto menos.![]()
![]()
![]()
Otro minuto menos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es que ya has hecho el ingreso?hermitanio10 escribió:HERMITANIO10 Y PILUCA---OPCION 1 Tallas L y M SIGUEN SIN PAGAREse tema ya esta solucionado no quiero ser el ultimo en pagar, ahora me toca subir de nivel pero lo de pasar a ser vip lo veo un poco complicado mi tesorera particular no me deja tener mas gasto extraordinario
ya tiene las cuentas del año 2011 bajo control
![]()
![]()
Bueno ahora toca esperar el paso de los minutos que en mi reloj van a ralentí que larga sera la espera
![]()
![]()
Nos vemos pronto
![]()
![]()
¿A Quesa? jajaja...setis escribió:Y así seguiremos hasta qué no vayamos a QUESA![]()
![]()
h
No te hagas proteston, abuelete cebolleta relajate que te baneamospumuki escribió:Vaya ritmo que llevamos...!!!!
Os dejo una semana y empezáis la cuenta atrás..!!!!
Que poquito nos queda...
Juas.., juas...!!!! "Pos" no te queda "na"...!!!Moncadillo escribió: No te hagas proteston, abuelete cebolleta relajate que te baneamos![]()
Tozudo yo?pumuki escribió:Juas.., juas...!!!! "Pos" no te queda "na"...!!!Moncadillo escribió: No te hagas proteston, abuelete cebolleta relajate que te baneamos![]()
Ten en cuenta que me he aliado con un "mañico".
Y ya sabes, si uno es "tozudo", dos, el doble....