Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#176 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

ibmstrom escribió:Muy buenas voquerones, como van esas rutas?, bueno alguno de nosotros vamos el fin de semana del 4 y 5 de febrero a la concentración invernal de Rota, lo digo por si alguien se quiere apuntar pues bienvenido sea.
ea hay lo dejo y saludos. :clapping: :friends:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=58656
Como tamos, ir sera muyyyy dificil, ya sabes los que tenemos hijos pequeños, lo tenemos crudo las que son fuera de Malaga. Pero nos encanta ver a los amigos en las respectivas que van saliendo, asi que esperamos las fotillos del evento, para deleitarnos.

Un beso enorme pa la vero y un abrazo para ti. Sed buenos.
Imagen
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#177 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

yo por mi iria pero tendria que hacer ida y vuelta en el dia, porque solo libro el sabado, ademas de conseguir los permisos pertinentes :descojono: seria mucho tute para un dia, y eso prefiero reservarmelo para el GP de jerez por si no consigo el domingo
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Bueno Señores, va acercándose el Sábado y tenemos que ir pensando en la ruta que haremos, así que a ver si os vais preparando que me parece que vamos a pasar mas frío que un perro chico :descojono:

Creo que no estaría mal subir por Almogía para desayunar en Vva de la Concepción (para quien venga de Antequera), de ahí hacer una ruta por los pantanos, Ardales, Casarabonela y a casa. Son algo mas de 160km de una ruta preciosa. :good:

http://maps.google.es/maps?saddr=M%C3%A ... 8&t=m&z=10

Y si alguien prefiere otra ruta..... perfecto.

Saludos compañeros :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
silver surfer
Conocido
Conocido

#179 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por silver surfer »

Yo me apunto.
diegomar
Nuevo
Nuevo

#180 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por diegomar »

Hola Paco, he visto qué artista eres con las últimas chuches que le has montao a la v. Me gustaría montar el gipro y el
scotoiler, la mia es la k8. Como veo que eres un manitas estoy dispuesto a ver cuánto me puedes cobrar para montar
éstos dos accesorios. Gracias ante todo por la información. Saludos.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#181 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Yo...... me..... apunnnnnnnto, que desde el pasado año ya esta bien sin rodar......
Imagen
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#182 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Hermano Paco »

:clapping: me apunto, me reapunto y me sigo apuntando, carambanos de marmol, cuanta gana de rodar,

voy a estar pendiente del donde que digais y del cuando hay que estar presente en la salida del sabado.

salu2 pato2
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Bueno compañeros, el punto de salida para la ruta de mañana será la Gasolinera Galp de la rotonda del polígono el Viso y la hora las 9:00h. Nos vemos allí :ok:

De allí saldremos por la ronda, salida Almogía y por esa ruta hasta Vva. de la concepción, donde podemos desayunar y puede ser el punto de encuentro con Capo-Masm si baja de Antequera.

Hermano Paco en esta ocasión tendreis que venir al Viso por que saldremos en otra dirección :pardon:

Parece que nos juntaremos unos cuantos, así que animaros :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
capo-masm
Pesao
Pesao

#184 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

es de agradecer Paulino...
me quedon con las ganas para este sabado.... me han liado la familia para ir a la nieve........ asi que no puedo asistir con vosotros asi que me quedo con las ganas... pasadlo bien :drinks:

bonita ruta, parte de esa ruta tengo pensada incluirla en el CAPOENCUENTRO que espero que vengais.... en breve ya pongo todo lo que conlleva.. :friends:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

capo-masm escribió:es de agradecer Paulino...
me quedon con las ganas para este sabado.... me han liado la familia para ir a la nieve........ asi que no puedo asistir con vosotros asi que me quedo con las ganas... pasadlo bien :drinks:

bonita ruta, parte de esa ruta tengo pensada incluirla en el CAPOENCUENTRO que espero que vengais.... en breve ya pongo todo lo que conlleva.. :friends:
:good:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Como se esta poniendo la prueba de pista para el carnet......

http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=29118

:blink:
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#187 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

:ok: ok Pal, estare a las nueve o antes, cuanto antes llegue, antes se me quitaran las ganas de llegar.

eso de que vayamos muchos me gusta, tengo que ir conociendo :friends: al grupo,

acabo de flipar :blink: , me dado cuenta de que ya no pone -nuevo- en mi avatar, ahora poner -timido- ala, yo no sabia que podia ser timido.

tamañana.
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#188 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Hermano Paco escribió:...... yo no sabia que podia ser timido.....
:descojono:

Jejejejeje, en el de Pal, pone "Pesao", si te sirve de consuelo. jejejejejejeje
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#189 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Pal escribió:Como se esta poniendo la prueba de pista para el carnet......

http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=29118

:blink:
Pero si esta chupao, esta prueba es solo :descojono: para los polis, a los ciudadanos se les permite ir con los ruedines........
Imagen
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#190 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

aquie os pongo los ultimos progresos bañados en nuevas chuches para mi uve.

la verdad es que los reyes me han colaborado.

he puesto una toma de mechero, he sacado corriente de la bateria con dos cables, despues de esto he puesto un interruptor y un fusible,
con el interruptor corto la corriente de salida si no me interesa que la toma de mechero tenga tension
Imagen

los circulos amarillos indican las tomas de corriente de bateria y los circulos rojos indican el paso a la caja portaobjetos de debajo del asiento

Imagen

una vez alli, he transformado un unico punto de luz en cuatro puntos de luz, a uno de ellos esta conectado el mas y el menos de la toma de mechero

Imagen

con la manilla de una puerta que iban a tirar, y casualidades de la vida, tiene la longitud exacta para atornillarla
a la araña de la cupula, he preparado un lujoso y robusto soporte para el regalo de reyes

Imagen

si señor, un tomtom rider, que si, que ya lo se, que lo reyes se han enrrollao de lo lindo
mañana me lo llevo puesto, no porque las carreteras sean desconocidas, si no por el bluetooth para el telefono,
se puede descargar la agenda de telefono al tomtom y usar este para hacer llamadas con el telefono en la maleta

Imagen

Paulino tambien llevo el interfono chino, mas o menos lo controlo, pero tengo un par de preguntas que seguro
un gran sabedor como tu se las sabe.

mañana sera otro dia
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#191 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Un dia perfecto en buena compañia.

Imagen
Paradita de rigor en Villanueva de la Concepcion para desayunar como dios manda.

Imagen
Presa del Chorro.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
capo-masm
Pesao
Pesao

#192 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

vaya vaya,,, parece que teniais un poquito de frio :descojono:

me alegro de veros... por cierto hoy solito pero al final acompañado por otro compañero he hecho parte de vuestra rutita... es bonito ver la zona de los pantanos con niebla.....
a la siguiente :friends:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#193 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

capo-masm escribió:vaya vaya,,, parece que teniais un poquito de frio :descojono:

me alegro de veros... por cierto hoy solito pero al final acompañado por otro compañero he hecho parte de vuestra rutita... es bonito ver la zona de los pantanos con niebla.....
a la siguiente :friends:
Ni que lo digas, rodamos a 7º, la punta de los dedos no te digo na....... Y la vista de los pantanos con esa niebla/bruma posada sobre el agua, que bonita estampa. En la proxima te esperamos.
Imagen
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#194 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por intenxo »

mas frio hizo en sierra nevada y se veia a la peña dar vueltones a 2000 metros :cray: bueno a ver si pa el proximo puedo ir que ya toca
Imagen
nandotwin
Nuevo
Nuevo

#195 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por nandotwin »

Saludos a todos, debido al trabajo y algunos viajes pendientes llevo desconectado un tiempo, espero volver a rodar pronto con vosotros.
Mientras tanto un saludo a todos.
Hermano Paco
Conocido
Conocido

#196 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

la salida del sabado fue algo fresquita, pero de eso se trata, se trata de salir a dar una vuelta y de pasarlo bien con los compis
pasar por sitios diferentes a por los que pasamos el resto de la semana y echar un rato de conversacion con gente con la que
compartes una aficion.

Juanra, cuando leas esto, porfa, mandame un mp con el telefono de la venta de villa nueva del trabuco,
este domingo es posible que pueda ir con la parienta y es para poder reservar como tu me aconsejaste, muchas gracias

espero vernos lo antes posible para hacernos una kms

taluego.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#197 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Si lo pones en San Google , resalen tropo cientos enlaces....

http://bar-venta-talilla-en--malaga.buscalis.com/
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#198 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por segam »

Buenos dias a todos, a despertarse ya que hay que ir al cole...... digoooooo que hay que salir de ruta. Quien se apunta mañana a la rutilla?????'

Yo tengo que estar si o si a la 13:00 h. en casa, porque a las 14:00 h. tengo que estar desempeñando la tarea que me da de comer.

Segun los asistentes, veremos que camino tomar.
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por Pal »

Aquí tienes al primero para acompañarte ya que parece que hará bueno :ok:
capo-masm
Pesao
Pesao

#200 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 4º Hilo

Mensaje por capo-masm »

bueno chic@s
aqui os dejo lo siguiente

http://img194.imageshack.us/img194/286/sinttul1.jpg
<script src='http://img194.imageshack.us/shareable/? ... 1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

que decir tiene que teneis la obligacion de venir :descojono: :descojono: :friends:

os dejo el enlace
http://apriliacaponord.mforos.com/85701 ... aa-al-xxv/
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”