aquie os pongo los ultimos progresos bañados en nuevas chuches para mi uve.
la verdad es que los reyes me han colaborado.
he puesto una toma de mechero, he sacado corriente de la bateria con dos cables, despues de esto he puesto un interruptor y un fusible,
con el interruptor corto la corriente de salida si no me interesa que la toma de mechero tenga tension
los circulos amarillos indican las tomas de corriente de bateria y los circulos rojos indican el paso a la caja portaobjetos de debajo del asiento
una vez alli, he transformado un unico punto de luz en cuatro puntos de luz, a uno de ellos esta conectado el mas y el menos de la toma de mechero
con la manilla de una puerta que iban a tirar, y casualidades de la vida, tiene la longitud exacta para atornillarla
a la araña de la cupula, he preparado un lujoso y robusto soporte para el regalo de reyes
si señor, un tomtom rider, que si, que ya lo se, que lo reyes se han enrrollao de lo lindo
mañana me lo llevo puesto, no porque las carreteras sean desconocidas, si no por el bluetooth para el telefono,
se puede descargar la agenda de telefono al tomtom y usar este para hacer llamadas con el telefono en la maleta
Paulino tambien llevo el interfono chino, mas o menos lo controlo, pero tengo un par de preguntas que seguro
un gran sabedor como tu se las sabe.
mañana sera otro dia