un saludoisidoro escribió:Un saludoa toda la peña, y felicitaciones a er canijo por su cumpleaños.Isidoro

Moderador: Emecé
un saludoisidoro escribió:Un saludoa toda la peña, y felicitaciones a er canijo por su cumpleaños.Isidoro
Hombre Isidoro no sabes lo que me alegro de leerte por aquí, he preguntado a varios por ti, sabia que te habían operado pero nada mas, espero que estés bien como así párese y a ver si nos vemos pronto que ya hace mucho pero que mucho tiempo que no nos vemos.isidoro escribió:Hola pacosanch,me alegro de saludarte,la verdad es que la operacion que me han echo me a tenido dos años fuera de carretera,pero gracias a Dios esto va a cambiar y muy pronto os volvere a ver a todos,que ganas tengo mucha.Saluda al personal de mi parte.
Isidoro
Hoooombreeee, compañero del comando VIPisidoro escribió:Hola pacosanch,me alegro de saludarte,la verdad es que la operacion que me han echo me a tenido dos años fuera de carretera,pero gracias a Dios esto va a cambiar y muy pronto os volvere a ver a todos,que ganas tengo mucha.Saluda al personal de mi parte.
Isidoro
Juan yo posiblemente también vaya, si es así ya nos vemos.Rutaman escribió:Propongo desayunar el domingo en el Mojón de la Víbora.
8:30 en la rotonda de la venta El Pedroso. Dirección Paterna, Chaparrito, Pto. Gáliz, M. Víbora (por aquello de la sombrita)
¿Hasta medio día? cualquiera aguanta, aunque den poniente la idea es volver despues de desayunar por donde nos parezca mejor.
kIKE ya me comentas para ir juntos.kikestrom escribió:Juan yo posiblemente también vaya, si es así ya nos vemos.Rutaman escribió:Propongo desayunar el domingo en el Mojón de la Víbora.
8:30 en la rotonda de la venta El Pedroso. Dirección Paterna, Chaparrito, Pto. Gáliz, M. Víbora (por aquello de la sombrita)
¿Hasta medio día? cualquiera aguanta, aunque den poniente la idea es volver despues de desayunar por donde nos parezca mejor.
![]()
![]()
Muchas graciasisidoro escribió:Un saludoa toda la peña, y felicitaciones a er canijo por su cumpleaños.Isidoro
Otro posiblemente que aparezca, se lo comentaré a mi compi "el señorito", haber como amanezco hoy tengo Bautizo en Chiclana y Fiesta Motera con los SuavesRutaman escribió:Propongo desayunar el domingo en el Mojón de la Víbora.
Rutaman escribió:Propongo desayunar el domingo en el Mojón de la Víbora.
Fran si te párese a las 07:45 H. en la rotonda del Velodromo.franito escribió: kIKE ya me comentas para ir juntos.![]()
Yo salgo de chiclana
8:00 Gasolinera de Cartuja (la de la rotonda del puente de Cádiz)PESCAILLA escribió:Rutaman escribió:Propongo desayunar el domingo en el Mojón de la Víbora.
Yo me apunto, si te parece podíamos quedar aquí en Jerez para ir juntos, a ver a qué hora y donde.
Allí nos vemosRutaman escribió:8:00 Gasolinera de Cartuja (la de la rotonda del puente de Cádiz)PESCAILLA escribió:Rutaman escribió:Propongo desayunar el domingo en el Mojón de la Víbora.
Yo me apunto, si te parece podíamos quedar aquí en Jerez para ir juntos, a ver a qué hora y donde.
OK allí estaré.kikestrom escribió:Fran si te párese a las 07:45 H. en la rotonda del Velodromo.franito escribió: kIKE ya me comentas para ir juntos.![]()
Yo salgo de chiclana