21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Moderador: Emecé
- kikekawa
- Asiduo
#176 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
De acuerdo con el cambio de dia para la ruta, contad conmigo y con mi artillera carol para el dia 21, a ver si esta si puede ser
- chemax
- Asiduo
#177 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
OK
Por nosotros perfecto, mejor para el 21 sin agua k yo tambien soy de secano total
Contar con migo y con Mar

Por nosotros perfecto, mejor para el 21 sin agua k yo tambien soy de secano total
Contar con migo y con Mar

- ferkz
- V.I.P.
#178 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Ya ire actualizando quien puede el día 21 y quien no, todavia tenemos 1 semana por delante.
Ahora vamos a ver quien quiere ir caiga lo que caiga como buen curtido motero ira el sábado día 14 de Abril, nos va a llover si o si.
Porque curtidos moteros hay de los de verdad... a ver si sólo va a ser de boquilla...................
http://www.eltiempo.es/en-provincia-guadalajara/, será una gran aventura.
, iros manifestado los que queráis ir, haga el tiempo que haga.
Pero no vale a lo mejor..............
Si se pone muy feo nos refugiamos en un bar y arreglado.

Ahora vamos a ver quien quiere ir caiga lo que caiga como buen curtido motero ira el sábado día 14 de Abril, nos va a llover si o si.
Porque curtidos moteros hay de los de verdad... a ver si sólo va a ser de boquilla...................
http://www.eltiempo.es/en-provincia-guadalajara/, será una gran aventura.

Pero no vale a lo mejor..............

Si se pone muy feo nos refugiamos en un bar y arreglado.

- ferkz
- V.I.P.
#179 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
La hora de quedada será la misma 9.30 en los Santos de la Humosa y 9 h en la gasolinera de San Fernando, a las 9.45h se saldrá.............La ruta la podremos variar entre todos según los acontecimientos............
Apuntado para el 14 de Abril ahora:
Sam73.
Ferkz.
Apuntado para el 14 de Abril ahora:
Sam73.
Ferkz.
- rapaga
- Cansino
#180 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Como ya he dicho antes, yo voy el dia 14 y mi Artillera, por supuesto que tambien. Asi que Ferkz, apunta a dos "moteros" mas.
Ademas, asi se nos limpia la moto un poquito, que yo desde noviembre no le doy un agua
Un saludo.
Ademas, asi se nos limpia la moto un poquito, que yo desde noviembre no le doy un agua

Un saludo.

- ferkz
- V.I.P.
#181 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Ya sabia que tu tienes palabra, se que el 21 no puedes y tienes un monazo de cojer la moto, por ti y por otros muchos que sé que no podrán el día 21 se ha mantenido también este dia, vas a dejar la moto niquelada..............
Apuntado para el 14 de Abril ahora:mismos sitios, mimas horas, la ruta ya la decidiremos entre todos los que vayamos.
Sam73.
Rapaga y Ana.
Ferkz.
Un fuerte abrazo.

Apuntado para el 14 de Abril ahora:mismos sitios, mimas horas, la ruta ya la decidiremos entre todos los que vayamos.
Sam73.
Rapaga y Ana.
Ferkz.
Un fuerte abrazo.
- COCODROCO
- Cansino
#182 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Yo ya di mi opinion,estare tomandome unos churritos con chocolate en los Santos,aunque sean bañados en agua
Y va a ser verdad que unos abuelos montados en una chatarra va a dejar a mucha gente en tierra por dos gotas de na?
COBARDES,MADIKITAS
Es broma,cada uno sabe lo que hace y lo que tiene que hacer
Hasta el 14
Vsssssssssssssssssssssssss

Y va a ser verdad que unos abuelos montados en una chatarra va a dejar a mucha gente en tierra por dos gotas de na?
COBARDES,MADIKITAS

Es broma,cada uno sabe lo que hace y lo que tiene que hacer

Hasta el 14
Vsssssssssssssssssssssssss
- elpichongc
- Cansino
#183 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Uff, que dificil me lo poneis, yo como fiel seguidor de las enseñanzas de los "Intrepedistas", no me gustaria el no compartir esta "experiencia", pero claro cuando salimos de ruta exploradora y nos cae la del "Pulpo"...ferkz escribió: La hora de quedada será la misma 9.30 en los Santos de la Humosa y 9 h en la gasolinera de San Fernando, a las 9.45h se saldrá.............La ruta la podremos variar entre todos según los acontecimientos............

Pero cuando "los comisarios" ya han dicho que va a ser en "mojado", coñe...que hago con los sliks....

Bueno fuera coña, no se que hacer....

Sabado a las 08:00 mañana

Sabado a las 11:00

Sabado a las 14:00

....

....ferkz escribió: ....y por otros muchos que sé que no podrán el día 21 se ha mantenido también este dia.
Apuntados para el 14 de Abril ahora:mismos sitios, mimas horas, la ruta ya la decidiremos entre todos los que vayamos.
Sam73.
Rapaga y Ana.
Ferkz.

- sam73
- V.I.P.
#184 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
es muy facil venir!!

elpichongc escribió:Uff, que dificil me lo poneis, yo como fiel seguidor de las enseñanzas de los "Intrepedistas", no me gustaria el no compartir esta "experiencia", pero claro cuando salimos de ruta exploradora y nos cae la del "Pulpo"...ferkz escribió: La hora de quedada será la misma 9.30 en los Santos de la Humosa y 9 h en la gasolinera de San Fernando, a las 9.45h se saldrá.............La ruta la podremos variar entre todos según los acontecimientos............pues...a joeerse....
y a mojarte...
Pero cuando "los comisarios" ya han dicho que va a ser en "mojado", coñe...que hago con los sliks....![]()
Bueno fuera coña, no se que hacer....![]()
Sabado a las 08:00 mañana
Sabado a las 11:00
Sabado a las 14:00
....![]()
![]()
....ferkz escribió: ....y por otros muchos que sé que no podrán el día 21 se ha mantenido también este dia.
Apuntados para el 14 de Abril ahora:mismos sitios, mimas horas, la ruta ya la decidiremos entre todos los que vayamos.
Sam73.
Rapaga y Ana.
Ferkz.![]()
¿Que hago, que hago?....
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- rapaga
- Cansino
#185 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Pichoncete, vente que luego no todo es tan negro ni tan tremendo, llover, llovera un poco, pero seguro que es mucho menos que todo lo que se anuncia.
Y si encima vamos gente mayor como los cocos, Sergio y nosotros
como no van a ir unos jovenzuelos como tu y tu esplendida chica. Con un chubasquero todo queda en naaaaaa. No hay que asustarse por tan poco.

Y si encima vamos gente mayor como los cocos, Sergio y nosotros

- Nostramo
- Cansino
#186 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Pues a nosotros, aparte de la lluvia, nos ha surgido un imprevisto, con lo cual nos quedamos en tierra por el momento
Intentaremos estar para el 21, pero no lo tengo claro. Ya veremos.

Intentaremos estar para el 21, pero no lo tengo claro. Ya veremos.

"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- ferkz
- V.I.P.
#187 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Ya iré actualizando los que iremos el día 21 de Abril.
Coco pídeme uno te lo pago mañana.
Eusebio esto es una decisión libre si a ti y Amelia o apetece os venís, nadie te quiere poner en una decisión difícil, igual luego no cae tanto pero las predicciones son las que son, aunque también nos puede caer la del pulpo, nunca se sabe.
Sam73.
Rapaga y Ana.
Cocodroco y Pachy.
Ferkz.
Un fuerte abrazo.
Coco pídeme uno te lo pago mañana.

Eusebio esto es una decisión libre si a ti y Amelia o apetece os venís, nadie te quiere poner en una decisión difícil, igual luego no cae tanto pero las predicciones son las que son, aunque también nos puede caer la del pulpo, nunca se sabe.
Sam73.
Rapaga y Ana.
Cocodroco y Pachy.
Ferkz.
Un fuerte abrazo.
- ferkz
- V.I.P.
#188 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Eusebio has visto tu banner en la cabecera con el han hecho los del club un banner , ahora está puesto el 14 de Abril, ya lo cambiaran al 21.
Este es el detalle que te comenté hace tiempo.

Este es el detalle que te comenté hace tiempo.

- elpichongc
- Cansino
#189 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
ferkz escribió: Eusebio esto es una decisión libre si a ti y Amelia o apetece os venís, nadie te quiere poner en una decisión difícil, igual luego no cae tanto pero las predicciones son las que son, aunque también nos puede caer la del pulpo, nunca se sabe.
sam73 escribió: es muy facil venir!!
jejeje,rapaga escribió: Pichoncete, vente que luego no todo es tan negro ni tan tremendo, llover, llovera un poco, pero seguro que es mucho menos que todo lo que se anuncia. Y si encima vamos gente mayor como los cocos, Sergio y nosotroscomo no van a ir unos jovenzuelos como tu y tu esplendida chica. Con un chubasquero todo queda en naaaaaa. No hay que asustarse por tan poco

Amelia lleva toda la semana currando en Cuenca, llegara esta tarde y entonces pasare la consulta al "Horaculo...

Y preveo varias opciones...
A)

B)

C)

Bien sabeis que aunque fuera tan solo por comerme unos churritos con los colegas en Santos, alli estaria.
A ver como se desarrolla, todo, buevo informe de situación en 4 horas.....

V,sssssssss

Mola.....ferkz escribió: Eusebio has visto tu banner en la cabecera con el han hecho los del club un banner , ahora está puesto el 14 de Abril, ya lo cambiaran al 21. Este es el detalle que te comenté hace tiempo.![]()
![]()
Unas...

- ferkz
- V.I.P.
#190 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Tomes la opción que tomes nadie te va a acuchillar............
, yo como forero prefiero que vengas, como organizador que tomes la decisión más acertada ya que es tu responsabilidad.
Este día está hecho para quien le apetezca un montón salir el día 14, ya que el punto 6 lo decía bien clarito y todo el mundo sabe leer.
Lo dicho vente como compañero, pero como organizador toma la decisión tu.....

Este día está hecho para quien le apetezca un montón salir el día 14, ya que el punto 6 lo decía bien clarito y todo el mundo sabe leer.

Lo dicho vente como compañero, pero como organizador toma la decisión tu.....

- Chichu
- Moderador
#191 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
A mi que me caiga un chaparrón no me echa para atrás...pero estar todo el día con el mono de agua y húmedo no me apetece nada de nada...
Mi espalda no me permite esas licencias ... habiendo otros días para rular...
De todas maneras no digo nada al 100%...

De todas maneras no digo nada al 100%...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Nostramo
- Cansino
#192 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
+1Chichu escribió:A mi que me caiga un chaparrón no me echa para atrás...pero estar todo el día con el mono de agua y húmedo no me apetece nada de nada...![]()
Sabias palabras, D. Jesús.

"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- elpichongc
- Cansino
#193 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Fer... Opción A ....
estamos en Salamanca, así que pasarlo bien y tened cuidado.
Nos vemos en la próxima...
V,ssssss.....

Nos vemos en la próxima...
V,ssssss.....

-
- Asiduo
#194 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Bueno, ya tengo claro que se conjuran los elementos para que no salga con vosotros. Pero no desisto.
Despues de leer el cambio de ruta y el resto de novedades mi primera intención ha sido ir sí o sí, sobre todo porque me vendría bien una ruta de estas características en agua. Luego he hablado con la comandancia
. Conclusión: Como tengo posibilidad de pasarla al día 21 y mañana creo q sería más un problema q una compañia porque en agua de momento voy cagadete. Como además el 21 seremos más. Y como lo que no puedo es ir los dos días que sería lo que a mi me gustaría, me apunto al cambio al 21. Espero que nada se tuerza. Así que pasadlo bien si al final vais mañana y cuidadito.
Despues de leer el cambio de ruta y el resto de novedades mi primera intención ha sido ir sí o sí, sobre todo porque me vendría bien una ruta de estas características en agua. Luego he hablado con la comandancia

- ferkz
- V.I.P.
#195 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Bueno, entonces tenemos todo el pescado vendido.
No ha sido necesario esperar hasta hoy, ya que estaba claro que las predicciones iban a ser malas y de esta forma la gente se ha podido organizar mejor.
A los que vayamos mañana lo mas normal es que nos caiga una buena, pero ya sabeis que con el tiempo no se sabe.............

No ha sido necesario esperar hasta hoy, ya que estaba claro que las predicciones iban a ser malas y de esta forma la gente se ha podido organizar mejor.
A los que vayamos mañana lo mas normal es que nos caiga una buena, pero ya sabeis que con el tiempo no se sabe.............

- sam73
- V.I.P.
#196 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
lleven el patito que nos vamos a mojar !!!!

- ferkz
- V.I.P.
#197 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

- sam73
- V.I.P.
#198 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
estoy viendo en casa LONG WAY ROUND y lo de mañana es juego de niños!!! al que no la vio se la recomiendo 100%

- ferkz
- V.I.P.
#199 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Quieres decir que nada más llegar tendremos que poner la ropa en la lavadora............................o en la secadora..........

- Troyano
- V.I.P.
#200 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Disfrutar de la ruta y con cuidado, 

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.