Un finde magnifico; como siempre que nos juntamos con los del CAT.
Un placer haber conocido a gente nueva y renovar amistades no tan nuevas.. Jejeje...!!!

Moderador: Emecé
Paco, no tienes que pedirnos disculpas de nigún tipo, tenias razon en algunas cosas, eres nuestro amigo y tienes muchas cosas buenas y una de ellas es tu naturalidad y que no te callas lo que piensas, eso yo lo valoro por encima de muchas otras cosas, me gusta que la gente vaya de frente, además como la P.... música estaba tan alta no te escuchabamos nada de lo que nos deciasTemplario F.M. escribió:Os quiero pedir disculpas por mi comportamientto de ayer, no estoy pasando por muy buenos momentos y quiero que sepais que estoy realmente avergonzado.
No te preocupes Antonio mío que te queremos un montónTemplario F.M. escribió:Os quiero pedir disculpas por mi comportamientto de ayer, no estoy pasando por muy buenos momentos y quiero que sepais que estoy realmente avergonzado.
catcowboy escribió:
Por cierto quien era el pesao de la cámara, mira que daba por c*lo el tio de los güeps.
Se os hecha de menos, espero veros para el 1 de JulioDyS escribió:Ni una foto, como se nota que no estaba allí la reportera mas dicharachera de Barrio Sesamo![]()
![]()
Geniales y auténticas las fotos Jaume, has capturado el fiestón en to su auge, grácias me las voy a copiar, a ver si acabo de revisar las mías y las sube Oscar a picassa. Lo pasamos en grande y eso que me perdí al tío de la gomacatcowboy escribió:Aqui están las mías, bueno las que había en la cámara, por si las moscas, jejejejejejeje. Como soy nuevo con lo de picassa, ya me direis si esta bien hecho el enlace.
QUE PINTAS ALGUNOSSSSSSSSSSSS.
https://picasaweb.google.com/1049785696 ... directlink
Quetal paco tranquilo que todos podemos tener un mal dia (un dia largo porcierto)no hace mucho que nos conocemosTemplario F.M. escribió:Os quiero pedir disculpas por mi comportamientto de ayer, no estoy pasando por muy buenos momentos y quiero que sepais que estoy realmente avergonzado.
Templario F.M. escribió:Os quiero pedir disculpas por mi comportamientto de ayer, no estoy pasando por muy buenos momentos y quiero que sepais que estoy realmente avergonzado.
Geniales las fotos!!!!!!catcowboy escribió:Aqui están las mías, bueno las que había en la cámara, por si las moscas, jejejejejejeje. Como soy nuevo con lo de picassa, ya me direis si esta bien hecho el enlace.
Templario F.M. escribió:Os quiero pedir disculpas por mi comportamientto de ayer, no estoy pasando por muy buenos momentos y quiero que sepais que estoy realmente avergonzado.
Mira por donde ha aparecio "ertiopesaodelacámaramanosarriba".catcowboy escribió:Aqui están las mías, bueno las que había en la cámara, por si las moscas, jejejejejejeje. Como soy nuevo con lo de picassa, ya me direis si esta bien hecho el enlace.
Paco te queremos por como eres, con tus defectos y tus virtudes ,en la balanza de nuestra amistad se inclina toda a tu favorTemplario F.M. escribió:Os quiero pedir disculpas por mi comportamientto de ayer, no estoy pasando por muy buenos momentos y quiero que sepais que estoy realmente avergonzado.