a no ser que fueras el cochino que sopla para la cañita para hacer burbujas

Moderador: Emecé
No les hagas mucho caso a esta gente, que manejan el potochop que da gusto, este año gaseosa para tod@s y a las 11 durmiendo todos.La_Intrepida escribió:Ale, transferencia en marcha, aunque viendo los chupitos no se si me he habré equivocado de encuentro, lo digo por lo pequeños...... :
EDU_STROM escribió:No les hagas mucho caso a esta gente, que manejan el potochop que da gusto, este año gaseosa para tod@s y a las 11 durmiendo todos.La_Intrepida escribió:Ale, transferencia en marcha, aunque viendo los chupitos no se si me he habré equivocado de encuentro, lo digo por lo pequeños...... :![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:EDU_STROM escribió:No les hagas mucho caso a esta gente, que manejan el potochop que da gusto, este año gaseosa para tod@s y a las 11 durmiendo todos.La_Intrepida escribió:Ale, transferencia en marcha, aunque viendo los chupitos no se si me he habré equivocado de encuentro, lo digo por lo pequeños...... :![]()
![]()
![]()
![]()
Ese si que es un buen chiste.
No te dejes intimidar por esta gente, cada uno se va a dormir a la hora que le apetece. Y en cuanto a lo de los chupitos ...este año creo que lo que hay son copas, eso si, sobre el tamaño de las mismas tendrá que pronunciarse el Sr. Edu que es el que las ha negociado.La_Intrepida escribió:acabo de terminar de montar la campaña de cocina, que casi casi la tiro por la ventana. Bueno entiendo que lo de irse a dormir es a las 10 de la mañana, bien.....................me vale, ahora entiendo el tamaño de los chupitos, ¿llegarán hasta esa hora.....?![]()
![]()
Solamente pensais en beberEmecé escribió:No te dejes intimidar por esta gente, cada uno se va a dormir a la hora que le apetece. Y en cuanto a lo de los chupitos ...este año creo que lo que hay son copas, eso si, sobre el tamaño de las mismas tendrá que pronunciarse el Sr. Edu que es el que las ha negociado.La_Intrepida escribió:acabo de terminar de montar la campaña de cocina, que casi casi la tiro por la ventana. Bueno entiendo que lo de irse a dormir es a las 10 de la mañana, bien.....................me vale, ahora entiendo el tamaño de los chupitos, ¿llegarán hasta esa hora.....?![]()
![]()
Los altavoces esta vez los dejaremos fuera, que en la cantera estaban dentro de las tiendas y asi pasó que dormiamos al ritmo de la musica.catcowboy escribió:Lo de la hora es lo de menos, mientras el DJ no acabe la sesión con Marco, Heidy, etc y a las 10 de la mañana.![]()
![]()
![]()
Edu intenta que los altavoces no estén dentro de las habitaciones,![]()
![]()
![]()
Que lento pasa el tiempooooooooo.
EDU_STROM escribió:
Solamente pensais en bebery beber
y beber
![]()
![]()
. Como si no hubiera nada más
.
Si el tamaño no importa, lo importante es la calidad y si os quedais con más ganas pues a repetir y a repetir y a repe.... hasta que os quedeis satisfechas.![]()
Santi y Rosa cuando podais ponerme el menú para la cena del Sabado, gracias.coyote_menja_paminos escribió:Güenaaaaassss ...
+ 2, con aterrizaje programado para el Viernes y ya saboreando el cordericoooo ...
Transfe viajando a la velocidad de la Tiger (de la luz, modestia aparte).
TigerPower![]()
SantiCOYOTE(y RosaCOYOTE
)
Yo a las 9:30h ya estaba en la cama.Emecé escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La mayoria nos dormimos a la 10.
![]()
![]()
![]()
Ahora si, oido cocina,josetroiti escribió:holaaaa edu apuntanos opcion 1(cordero y merluza)
Es que tu eres un tio responsable, serio, eres un buen ejemplo, si señor......Lorrak-Liante escribió:Yo a las 9:30h ya estaba en la cama.Emecé escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como se nota que me conoces hace más de 20 años.EDU_STROM escribió:Es que tu eres un tio responsable, serio, eres un buen ejemplo, si señor......Lorrak-Liante escribió:Yo a las 9:30h ya estaba en la cama.Emecé escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cambiada lista de asistentes, si vierais alguna confusion por favor decirme algo.catcowboy escribió:Apunta artillera, opción 1 y merluza.
Thanks