Creo que sangre, sudor y lágrimasCorrecaminos escribió:Veo que te ha costado un mundo convencer a HUdsinLOVELENNON escribió:Ualaaaaa....a eso se le llama rapidez.....jejejeje![]()
![]()

Moderador: Emecé
Creo que sangre, sudor y lágrimasCorrecaminos escribió:Veo que te ha costado un mundo convencer a HUdsinLOVELENNON escribió:Ualaaaaa....a eso se le llama rapidez.....jejejeje![]()
![]()
Apuesto que ¡¡ ♡♡ No le ha dolido [BLACK HEART SUIT][BLACK HEART SUIT] !espadabel escribió:Creo que sangre, sudor y lágrimasCorrecaminos escribió:Veo que te ha costado un mundo convencer a HUdsinLOVELENNON escribió:Ualaaaaa....a eso se le llama rapidez.....jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo te pongo verde, Guardia Civil que eres un Guardia Civil.pacosanch escribió:Transferencia hecha.eha ya nos puede poner verde.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
huelva64 escribió:ultima hora desde huelva .... trasferencias realizadas
reserven TRES HABITACIONES DOBLES CON TODOS LOS EXTRAS PARA......
SEBAS Y TERE
PALMA77 Y LA RO
HUELVA64 Y PILI
jod*r he estado hoy en santa marta de los barros y comiendo en zafra en un sitio donde me enseño el señor condor (por cierto le he dejao una roda para que la pague,ya se lo dira el del bar),y casi no llego como se esta poniendo la cosa.
Avisa la próxima joé ¡huelva64 escribió: jod*r he estado hoy en santa marta de los barros y comiendo en zafra en un sitio donde me enseño el señor condor (por cierto le he dejao una roda para que la pague,ya se lo dira el del bar),y casi no llego como se esta poniendo la cosa.
Ángel prepara un menú sin azucar aquí hay otro diabético_SEBAS_ escribió:otro al que puedes poner en verde ........... si se puede coger tono ........ ponme VERDE BETIS
Seguro que aparece alguien , prrocuidado que hay algunos que en algun "hermanamiento" hasen hasta TRIOSS. Se escucharon ruiditos toa toa toaaaa la noche. Siiiiiii.yodel escribió:A ver señores, ¿alguien pa compartir habitación?![]()
Y quienes seran??? Dilo para que estemos atentosLa Coyote escribió:Seguro que aparece alguien , prrocuidado que hay algunos que en algun "hermanamiento" hasen hasta TRIOSS. Se escucharon ruiditos toa toa toaaaa la noche. Siiiiiii.yodel escribió:A ver señores, ¿alguien pa compartir habitación?![]()
Vamos a ver si podemos buscarte compañía, ¿una pregunta te interesaría una triple (que no un trioyodel escribió:A ver señores, ¿alguien pa compartir habitación?![]()
La Coyote escribió:Cuidadin Pelon...no me tientes que no solo puedo dar nombres, ¡ tengo FOTOS !
eso no se dice, se ponen las pruebas gráficas y puntoLa Coyote escribió:Cuidadin Pelon...no me tientes que no solo puedo dar nombres, ¡ tengo FOTOS !
En un principio mejor una doble por el tema de espacio, y si no aparece "naide" pues en una tripleespadabel escribió:Vamos a ver si podemos buscarte compañía, ¿una pregunta te interesaría una triple (que no un trioyodel escribió:A ver señores, ¿alguien pa compartir habitación?![]()
)?