Moderador: Emecé
EL PEKE escribió:Venga, que en nada estamos ahí.
Eso sí nosotros, paráremos antes de llegar para darnos un desayuno digo de un homenaje.
Más que nada para ir haciendo boca.
EL PEKE escribió:Venga, que en nada estamos ahí.
Eso sí nosotros, paráremos antes de llegar para darnos un desayuno digo de un homenaje.
Más que nada para ir haciendo boca.
Rutero escribió:Ya lo teneis ahi chavaleeeeeees,pasarlo muy bienEDU_STROM escribió:hermitanio10 escribió:Bueno antes de irme a dormir y para que veáis cuantas gana tengo estar reunido con vosotros aquí tenéis mi cuenta atrás. ya se que me adelanto pero es que ya tengo una edad y me quiero ir a la cama![]()
![]()
.
![]()
![]()
Ya no queda nada, ya tenemos ganas de probar esa clotxa que tiene una pinta que ufffff.
Y de veros a tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RAFAICARME escribió:Sr. Manuel, May me ha comentado que no tenias constancia del menu elegido (te lo indiqué en el privado de confirmación)![]()
![]()
Te lo indico en abierto para que no tengas que buscarlo![]()
Carme:
Conejo a la brasa con alcachofita y alioli
Mosaico de queso manchego con membrillo
Rafa
Longaniza y morcillas de la ribera con judías y alioli
Crema catalana
Oidooo cocinaaaa![]()
![]()
Hasta el domingo!!
Vss
Rafa y Carme
Emecé escribió:Bueno pues al final el "problema laboral" ha quedado en agua de borrajas y gracias a la paciencia del Sr. Manolo y a sus incansables gestiones al final PODEMOS ASISTIR a la 1ª e histórica Clotxatrom![]()
podremos hincarle el diente a esa rica sardina y a las cosas ricas que ha pedido el Sr. Jubi. Y lo más importante daros unos achuchones a los que vais a la clotxa...que ya nos habíamos hecho la idea de veros.
Muchisimas gracias Rafa i CarmeRAFAICARME escribió:Ostras Cari, sentimos mucho que no esté al 100%. Dale un abrazo muy fuerte y nuestros mejores deseos para que se recupere pronto y os volvamos a ver en activo.Karystrom escribió:Lo sentimos mucho,pero no podremos venir a la clotxatromel cary no se esta recuperando como esperavamos,y nos es imposible venir,hemos estado apurando hasta última hora por si se recuperava y podiamos venir,pero no ha sido asi,muchas gracias Manolo,pasarlo muy bien
![]()
![]()
![]()
Rafa y Carme
jubileta escribió:Emecé"]Bueno pues al final el "problema laboral" ha quedado en agua de borrajas y gracias a la paciencia del Sr. Manolo y a sus incansables gestiones al final PODEMOS ASISTIR a la 1ª e histórica Clotxatrom![]()
podremos hincarle el diente a esa rica sardina y a las cosas ricas que ha pedido el Sr. Jubi. Y lo más importante daros unos achuchones a los que vais a la clotxa...que ya nos habíamos hecho la idea de veros.
Lo que hace la pu.a envidia. Basta con que yo me pida un suplemento energético como complemento necesario por el desgaste por la edad, para que los que no tenían que venir por motivos de trabajo, manden la faena a tomar viento y se apunten a las avellanas y las panadetas y el carajillo y el moscatel y a todo lo demás. En este país todo funciona así. Ahora el Manolito me racionará las viandas.![]()
Emecé escribió:Bueno pues al final el "problema laboral" ha quedado en agua de borrajas y gracias a la paciencia del Sr. Manolo y a sus incansables gestiones al final PODEMOS ASISTIR a la 1ª e histórica Clotxatrom![]()
Dosis escribió:![]()
![]()
![]()
En nada nos vemos!!!!!
Buen viaje a tod@s!!!!!!!!!
![]()
Tranquilo... por aquí abajo ya está "aclarando" !!.EL PEKE escribió:En nada nos vemos.
Pero madre mía la que esta cayendo ahora mismo aqui![]()