nos vemos en muy pocos dias
Moderador: Emecé
Solo con pensar que pasaré el finde contigo y tus secuaces ... no creo que pueda dormir.L PIRATA escribió:Miksar tu cuent acon levantarte media hora antes...
Y tu quien eres ?chente escribió:contar con migo pa la cena del jueves.no me olvideis ehhhhhhhh![]()
kike te iva a decir lo mismo.que donde quedamos?.en lo referente a ir a su encuntr5o por mi fale.Azturiaz escribió:Chente, el jueves tendriamos ke kedar de alguna manera..
Habíamos comentao de ir a buscarlos a Colunga, al area de servicio ke hay en la autopista por donde van a venir, pa venir hasta Gijon. Si te animas, podemos ir por la carretera vieja de la villa, dando un pasein pa esperarlos en el area de servicio.
Por cierto, tenemos algo pa ti ke tienes ke pegar no se donde.. el jueves te lo damos.
Ah, y en el area de Colunga.. a ke hora kedamos todos? (de ahi a gijon hay poco mas o menos media hora)
Vsssssss
Yo calculo que en 45 minutos estaremos en el area de servicio de Colunga, hay unos 75 km, así que sobre las 12:00 estaremos allí.miksar escribió:10:45 - En La Franca para un cafecito, 1/2 horita.
Aquí saludamos, tomamos café y demás con Belén/Jesusca.
11:15 salida de La Franca.
Pos a las 11 en el Alcampo, asi pa las 12 tamos en Colungachente escribió:kike.por mi vale.
pon tu la hora de quedar y alli estare.
dentro de poco pasamos a la fase LAVADORA.
NO QUEDAN DIAS QUEDAN HORAAAAAAAAAAS.
![]()
![]()