justjust,
gracias por la info
Testamoro, has colgado una de las V-Strom más impresionantes de las que se han visto en este post, suelo visitar de tanto en tanto el foro de ADV, pero esta se me había pasado,

. Independientemente de que me guste más o menos la decoración, sin duda es una de las más "curradas".
stromcio90, coincido contigo a la hora de dar las gracias a todos los que aportan su granito de arena, a tí incluido por el comentario...
sanmarcos, discreta y original, no le quedan nada mal esos colores... gracias por compartir las fotos.
africamania, es tu moto la de las fotos?
noumileni, lo mismo que a
stromcio90, me alegro de que os guste el post
5deabril, no me extraña que te tenga enamorada esta moto, a parte del maquinón que es, la tienes personalizada a tu gusto
Shark_14, la verdad es que llevo ya algún tiempo recopilando fotos de la V-Strom, y hay de todo, desde el que mete la moto en el comedor de su casa, hasta el que lleva en ella un M16...
STS.ALBATROS, curiosa mezcla de KLV - V-Strom, la mezcla de colores mates y brillantes tiene que quedar muy guapa. Me gusta el adorno metalizado que tienen entre los faros las KLV, a ver si algún dia encuentro alguno por el
ebay a buen precio...
Y ahí van unas cuantas fotos más, que no se diga

:
Empezaremos por dos V's blancas, la primera está sacada del foro griego de V-Strom, la segunda del de ADV...
La tercera tambien es blanca, y es propiedad del ejercito colombiano:
Otra V colombiana, en este caso perteneciente a los bomberos de Medellín. Según pude leer, debido a los numerosos accidentes y al tiempo que tardan en llegar las ambulancias, estas V-Strom se han demostrado muy efectivas a la hora de llegar rápido al lugar del accidente para poder realizar los primeros auxilios.
Desde el foro checo de nuestras motos, nos llegan estas fotos de uno de sus miembros en un viaje por la India:
Esta otra V amarilla está a la venta en una tienda de motos de Zaragoza:
Y para acabar por hoy, una con una decoración de camuflaje un tanto especial

. Esta sacada del foro internacional:

Detalle de los vinilos:
Saludos!