Ponme en verde en principio solo a desayunar.
V'sssssssssss company

Moderador: Emecé
Ok. Pasado a los verdes.thor escribió:Sqv, por favor...................quitame ese color rojo que no me gusta.
Ponme en verde en principio solo a desayunar.
V'sssssssssss company
Tu, lo que tienes que hacer es darle animos a Enrique para que consiga dejar de fumar, porque lo va a conseguir, si tu te quieres reir simplemente te miras a el espejo, y seguro que cuando veas lo que hay reflejado en el te partes de risa oSTV escribió:birel escribió:He pensado en ti Papa, te meterás en la boca del lobo, pero, no hay remedio.
Tienes que salir en Parets, dirección al circuit, y cuando veas Vic -PUIGCERDÁ pues tiras pallá![]()
No es lo mismo una secretaria buenorra.....que un buen secretario, y los resultados aquí están, aunque... bueno... tambien es importante la imagen
Estoy dejando de fumar, y me encuentro muy mal...
![]()
![]()
Te rectifico una moto más, la de Monti.SQVStrom escribió:Es importante que sepamos de donde salimos todos.
Los que no se habían pronunciado los hemos puesto por proximidad.
Está contado por número de motos.
LLIÇÀRIPOLL
- (3)Birel
(1)stv
(1)jomado
(2)SQVStrom
(1)juanfran
(1)bdnstrom
(1)stormbringer
(1)prony
(7)golforone
(1)alucinamaripili
(1)Ozzy
(1)PapaToni
(1)emilibrage
(1)sharkblack
(1)yosepstrom
24Si estáis en la lista equivocada decidlo para evitar esperas inútiles.
- (1)jmoras
(1)SORRO
(1)boolean
(1)Mike
(1)Monti
(1)joanstrom
(1)thor
6
Salu2
Gracias por la correción.Mike escribió: Te rectifico una moto más, la de Monti.
Saludos.
Gracias Arturo, aunque tú no puedas estar con nosotros nosotros estaremos contigo.stormbringer escribió:Un tema de última hora me impide acompañaros a esta salida.
Espero que disfrutéis y lo paséis genial.
Boolean, espero que no sea nada importante, queria hablar contigo de la stromvolta.boolean escribió:Lamentandolo mucho me descuelgo de la KDD por problemas personales.
Que os lo paseis muy bien
vaya por dios....ahora que tenia a alguien para hablar de slot......boolean escribió:Lamentandolo mucho me descuelgo de la KDD por problemas personales.
Que os lo paseis muy bien
Menos mal que estáis atentos....VMAN escribió: ...
Birel y SQVSTROM, podeis aclarar la comida en que restaurant de Tregurá es, en restaurant RIGÁ, que pone SQV en el enlace , o en el restaurant EL SERRAT que dices tu Birel?
saludos
jod*r, que viaje me espera a la VIII.........birel escribió:Bueno vaa....te perdonamos...un lapsus lo tiene cualquiera![]()
Os dejo mi nº por si alguno tiene algun percance, antes de la reunión a las ocho en los xops.
seis cero nueve-cincuenta y seis-venticuatro-cero-cero![]()
Cinco dias sin fumar,...y sigo vivo
ost* tú!!jmoras escribió:¡Mike muchas gracias por tu mensaje! Mañana sábado sabadete iré a ver dónde está exactamente la gasolinera para tenerla bien ubicada y el domingo estaremos allí con puntualidad británica. No quiero que Joan nos coma con patatas.![]()
¡Un saludo a todos y hasta el domingo!