F I R E escribió:....NORMA Nº 1. No se pueden traer libros....

Moderador: Emecé
F I R E escribió:....NORMA Nº 1. No se pueden traer libros....
HOLA SERMAN YO NO CONOZCO MUCHO A ESTA GENTE PERO VEO QUE A TI TE APRECIAN MUCHO Y YO ME GUSTARIA IR PERO VOI SOLO Y NO SE COMO ES LAS HABITACIONES Y TODO ESO BUENO PERDONA POR TANTAS PREGUNTAS Y SI TE MOLESTADO YO MEA PUNTO.servan escribió:Bueno, me voy a dejar ya de gilipolleces de escribir mal y todo eso. Que al final me duele hasta la vista.
Yo confirmaré al final, como siempre.
[/quote]Tenere91 escribió:
HOLA SERMAN YO NO CONOZCO MUCHO A ESTA GENTE PERO VEO QUE A TI TE APRECIAN MUCHO Y YO ME GUSTARIA IR PERO VOI SOLO Y NO SE COMO ES LAS HABITACIONES Y TODO ESO BUENO PERDONA POR TANTAS PREGUNTAS Y SI TE MOLESTADO YO MEA PUNTO.
Tio bastante dificil lo tengo no me lo pongas mas ...F I R E escribió:ronqui, tio, puesto a alargar vamos a alargar hasta 25 por lo menos, que yo creo que 8 va a ser muy poco.
esto..... no se como decirlo, pero..........
eso de que el tamaño no importa, es mentira, en serio.
Vamos al menos eso dicen ellas.
Tienes mucha razón Fernando, voy a ser muy duro con esta gente para que el asunto no se nos escape de las manos , ya no sé que lo que tengo que hacer con éste tio, la verdadRonquidonocturno escribió:Tio bastante dificil lo tengo no me lo pongas mas ...F I R E escribió:ronqui, tio, puesto a alargar vamos a alargar hasta 25 por lo menos, que yo creo que 8 va a ser muy poco.
esto..... no se como decirlo, pero..........
eso de que el tamaño no importa, es mentira, en serio.
Vamos al menos eso dicen ellas.
Comandante haga ud el favor de poner orden en su casa![]()
Y ahora en serio quien estara hasta el 8 de diciembre o dicho de otra manera quien pasara la noche del 7 en el hotel ????????
Anda que tu tambien Javier ......., hala sigue metiendo el dedito en la llaga hombre, ¿ Es que no tuvimos bastante ración de nieve en Cuenca o es que te pareció poca ? ,fjllopis escribió: Pero bueno, que ha sido de aquel grupo de aguerridos combatientes que no temían ni al viento, ni al frío, ni a la lluvia, ni a la nieve, a este paso los Sincomando se van a convertir en el comando IMSERSO
Instituto de Moteros Solo Entrenados en Rutas SOleadas ????????
oye charly, que no puede ser lo del restaurante ese, porque eso solo seria si hiciese frio o lloviese mucho, para ir cogiendo calorias, pero como vamos en plan Ligt, en esta ocasion el menu estara compuesto por:charlybosky escribió:Oye, para cuando se vayan cogiendo restaurantes y demás me gustaría que le acharaís un ojo a este, no sé si admiten reservas para tantos pero todo es preguntar .........![]()
http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... 9899903662
PD: Solo faltan 24 Días, 35 Horas 21 minutos
Eso digo yo, ¿será entrada el 5 y salida el 8? (3 noches) perezco una agencia escribiendoLuipy escribió:Organización Srs. organización !!
Las fechas no eran 5, 6 y 7 ?![]()
Glupp, vaya cajad...a, teneis razón, por culpa del Fire , que me tiene atacao de los nervios , mequivocao y he cogido el almanaque de 2003 ,perdonad el errorLuipy escribió:Organización Srs. organización !!
Las fechas no eran 5, 6 y 7 ?)
Ertony escribió:
REUNION EN GANDIA 7-8-9 DE MARZO DEL 2010
==============================================DIAS DE ESTANCIA
1.- Charlybosky y su Dulcinea del teveo-oso --------------- 5 - 6 - 7 Pagado, confirmado, abducido, soportado, y transportado (quien da más?? )
7.- NachoValencia y Julie. ------------------------------------ 5- 6 - 7
4.- Rogelio y Joana ------------------------------------------- 5 - 6 - 7
6.- Fire y Ana ------------------------------------------------- 5 - 6 -7
2.- Julistrom y Esther
9.- AClaver y ??????
8.- Ertony y su Lupe -------------------------------------------- 5 - 6 - 7
9.- Ebanistas y Yolanda
10.- Spauser & Mina
22.- Idoia y Luipy ------------------------------------------------4-5-6-7
33.- tEnere
5- AntonioRt y Conchi ----------------------------------------- 5 - 6 - 7
44 - FjrmLlopis (By Charly)
ESTOY ORGANIZANDO EL COMANDO ESPONJA.F I R E escribió:vamos a ver si nos aclaramos, ......... que yo no soy el que esta escribiendo todo eso, es alguien que me tiene pillada la clave y se conecta y dice todas esas cosas que yo seria incapaz de escribir.![]()
Por cierto, os habeis dado cuenta de lo calladito que esta el JULI, sera que se esta haciendo mayor?![]()
Sera que ya no nos quiere?![]()
Sera que tiene a otra?![]()
En fin, poque sera?
SOY EL Nº 1charlybosky escribió:Ertony escribió:
REUNION EN GANDIA 7-8-9 DE MARZO DEL 2010
==============================================DIAS DE ESTANCIA
69.- Charlybosky y su Dulcinea del teveo-oso --------------- 5 - 6 - 7 Pagado, confirmado, abducido, soportado, y transportado (quien da más?? )
7.- NachoValencia y Julie. ------------------------------------ 5- 6 - 7
4.- Rogelio y Joana ------------------------------------------- 5 - 6 - 7
6.- Fire y Ana ------------------------------------------------- 5 - 6 -7
1.- Julistrom y Esther........................................5-6-7
9.- AClaver y ??????
?.- Ertony y su Lupe -------------------------------------------- 5 - 6 - 7
9.- Ebanistas y Yolanda
10.- Spauser & Mina
22.- Idoia y Luipy ------------------------------------------------4-5-6-7
33.- tEnere
5- AntonioRt y Conchi ----------------------------------------- 5 - 6 - 7
44 - FjrmLlopis (By Charly)
Pues me apunta usted igual-menente, eso si, yo no como verduritas y pollo a la plancha, eh!! que yo la dieta la hago en secreto, vamos que no me entero ni yo!!![]()
PD: Solo quedan 16 días, 12 horas, 15 minutos, eso sin contar los días festivos y los puentes
tito_roberDL escribió:En esta foto aparecemos los fundadores del comando...
Fuimos los únicos valientes que salimos de copeteo por Ceuta la primera noche.
Esta es la foto de la segunda noche a las 6 de la mañana y como solo estoy yo de los de la foto anterior... pues soy el jefe de este comando. He dicho