Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#201 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por stormbringer »

prony escribió:Creo que me apunto a la idea de salir de Barna a las once para comer en, o cerca de Andorra. Me da la ruta o el horario pero es una lástima que, siendo tan pocos, no podamos ir todos juntos.
No es tanto el lugar de donde salga cada un@ de nosotr@s, como el ritmo que se lleve hasta llegar al punto de destino. Por eso es complicado conformar un grupo homogéneo para realizar el viaje tod@s junt@s.

De todas formas si se podría "hacer algo" saliendo de Andorra después de desayunar. Desde ahí hasta Sarlat hay unas 5 horas (sin parar) que se pueden convertir en 7 si contamos alguna paradilla para repostar y comer. Si se sale alrededor de las diez y media, se puede llegar al camping alrededor de las 17.30/18.00 horas.

Desde BCN (o puntos que estén a distancias similares) hasta Andorra hay un par de horas yendo en plan "tranqui". Eso significa que saliendo de estos sitios entre 8 y 8.30 se estaría en Andorra a la hora de iniciar la ruta hacia Francia.

Dicho esto... vosotr@s mism@s !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
bdnstrom
Pesao
Pesao

#202 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por bdnstrom »

stormbringer escribió:Desde BCN (o puntos que estén a distancias similares) hasta Andorra hay un par de horas yendo en plan "tranqui". Eso significa que saliendo de estos sitios entre 8 y 8.30 se estaría en Andorra a la hora de iniciar la ruta hacia Francia.

Dicho esto... vosotr@s mism@s !!.
[/color]

Será cuestión de hablarlo , como dice Prony ,estaría bien poder hacer el viaje juntos :friends: ,aunque eso de madrugar tanto :diablo: .

mamut escribió:MIguel:
Desde Barcelona, según el sr.googlemaps, teneis dos rutas:
Una pasando por Andorra: 508 kms. y 6h.20'
Otra pasando por Narbonne: 580 kms y 5h.45'
vosotros vereis lo que más os conviene.
Gracias Jaume ,la intencion es subir por Andorra , que por Narbonne hay demasiados peages :mrgreen:
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
prony
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por prony »

A mi no me importa madrugar para coincidir en Andorra (quizá mejor en Aix-les-Termes con el fin de evitar entrar y cruzar Andorra) con los Mamut, Husdin & company pero resulta que Arturo me comunicó que curraba hasta el mediodía y Miguel otro tanto. Jubileta sale por la mañana, Mike a las cuatro. Que lástima no poder ir juntos!!!! Por lo que respecta al tema del estilo de conducción creo yo que, por los que veo apuntados, no hay carbonillas ni gente inexperta sino todo lo contrario.

Podríamos hacer una especie de lista en la que cada cual diga su hora prevista de salida y ruta. Quizá en este caso podríamos llegar a un entente o como mínimo, saber por donde está cada uno por si surgiera algún contratiempo y tuviésemos que contactar.

Empiezo yo y si os parece, a medida que vayáis indicando vuestra previsión (hacedlo, por favor) lo iré añadiendo, ok?? Pero, por favor, no esperéis al Jueves por la noche porqué sino será imposible ponernos de acuerdo.

PRONY:
Lugar de salida: El de la mayoría Hora de salida: El de la mayoría Ruta: Opto por Puigcerdà + punto de encuentro y bocata en Aix-les-Termes a las 14:00 Teléfono: 630.960.666

STORM:
Lugar de salida: ???? Hora de salida: ???? Ruta: Puigcerdà y bocata en Aix-les-Termes a las ??? Teléfono:

HUDSIN:
Lugar de salida: Sant Juliá de Lória Hora de salida: 10:00 Ruta: ??? Comida en Toulouse a las 15:00 Teléfono:

NATI:
Lugar de salida: Saint Pée sur Nivelle Hora de salida: ???? Ruta: Bayonne Teléfono:

MAMUT:
Lugar de salida: Andorra Hora de salida: Primera hora Ruta: ???? Teléfono:

BDNSTROM
MISANA:

Lugar de salida: Barcelona Hora de salida: 9,30 Ruta: Desde Andorra, donde se unirá ARTURO , sobre las 11,30 aprox. en dirección ???

STORMBRINGER :
Lugar de salida: Andorra Hora de salida: 11,30 Ruta:Con MISANA y BDNSTROM en dirección ???

MIKE:
Lugar de salida: Manresa Hora de salida: 16:00 Ruta:Dormir en Toulouse

JUBILETA
Lugar de salida: Sant Pere de Ribes Hora de salida: 09:00 Ruta: Autopista La Jonquera y comida entre Carcassonne y Toulouse a las 14:00

Saludos y que Dios nos pille confesados,

Jordi "Prony"
Última edición por prony el 10 Jun 2009 08:23, editado 4 veces en total.
Storm
Cansino
Cansino

#204 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Storm »

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
Jordi, me has leído el pensamiento.
Mi idea también es pasar por Puigcerdà y atacar el bocata en Aix les Thermes. Pero estoy pendiente de poder configurar el horario en función del tema laboral propio y de la mestressa. Mi otra idea es no pisar ni una autopasta.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#205 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por hudsin »

Si la idea es salir sobre las 10 de Sant Julià, hay escasos 60 kms hasta Aix-les Thermes o sea 1 - 1'5 h máximo.

¿Sobre que hora teneis pensado llegar a Puigcerda? porque calculando, saliendo a las 10 se puede llegar a las 3 a Sarlat o comer (porque en Francia se come tempranito) en Toulouse.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Nati
Conocido
Conocido

#206 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Nati »

....y eso de Barcelona - Andorra - BAIONA - Sarlat no os viene mejor? :mrgreen:

Joooo! :cray: :cray:

Ya no queda ná! :yahoo:
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

Nati escribió:....y eso de Barcelona - Andorra - BAIONA - Sarlat no os viene mejor?
Pos... no habia caido en ello. Lo pensaré. :descojono:
Por ahi se acorta, ¿no? :rolleyes:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por 5deabril »

:blink: :cray:

Pues......por mas que miro como hacerlo para subir ... :fie: me faltarian horasss :cray: sobre todo de sueño......... :shok:

Si salgo a las 9 la noche d aqui :blink: no llegaria hasta las 7 minimo.:swoon: ............. :cray: no posible :bye:

Me caigo de la lista definitivamente aunque me duelaaaa en el almaaaa :cray: espero que pa la siguiente pueda subirr
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
misana
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por misana »

5deabril escribió::blink: :cray:

Pues......por mas que miro como hacerlo para subir ... :fie: me faltarian horasss :cray: sobre todo de sueño......... :shok:

Si salgo a las 9 la noche d aqui :blink: no llegaria hasta las 7 minimo.:swoon: ............. :cray: no posible :bye:

Me caigo de la lista definitivamente aunque me duelaaaa en el almaaaa :cray: espero que pa la siguiente pueda subir
Que pena que al final no puedas venir Monica, con las ganas que teniamos de verte otra vez. :blink:

Ahora me asalta una terrible duda .... detras de quien me pondre en este viajecito, yo que pensaba ir detras tuyo toda la ruta :yes:

Pero a la proxima no te escapas, tendras que subir .... y si no ya te iremos a buscar nosotros :friends:
Imagen Imagen Imagen Imagen
misana
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por misana »

prony escribió:
Empiezo yo y si os parece, a medida que vayáis indicando vuestra previsión (hacedlo, por favor) lo iré añadiendo, ok?? Pero, por favor, no esperéis al Jueves por la noche porqué sino será imposible ponernos de acuerdo.

PRONY:
Lugar de salida: El de la mayoría Hora de salida: El de la mayoría Ruta: Opto por Puigcerdà + punto de encuentro y bocata en Aix-les-Termes a las 14:00 Teléfono: 630.960.666

STORM:

Lugar de salida: ???? Hora de salida: ???? Ruta: Puigcerdà y bocata en Aix-les-Termes a las ??? Teléfono:

HUDSIN:

Lugar de salida: Sant Juliá de Lória Hora de salida: 10:00 Ruta: ??? Comida en Toulouse a las 15:00 Teléfono:

Saludos,

Jordi "Prony"
Jordi, seguimos con el planing

BDNSTROM
MISANA:

Lugar de salida: Barcelona Hora de salida: 9,30 Ruta: Andorra, donde se nos unira STORMBRINGER, sobre las 11,30 aprox.

De momento la previson queda asi:

BDNSTROM
MISANA
STORMBRINGER :

Lugar de salida: Andorra Hora de salida: 11,30
prony
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por prony »

Muchas gracias por la info. Una pregunta: Solo dos horas para Barcelona- Andorra???? No preferís ir por Puigcerdà y encontrarnos en Aix con Arturo y un bocata y así evitar entrar en Andorra?? Aun así, muy bien indicado, os pongo en la lista con vuestra opción.

Gracias de nuevo.

Jordi
Anxel
Asiduo
Asiduo

#212 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Anxel »

Yo me uniria a Bdnstron y a misana saliendo el viernes desde Barcelona, ya concretaremos.
stormbringer
Administrador
Administrador

#213 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Jordi (Prony)... tienes razón, desde BCN hasta Andorra hay dos horas y media largas !!.

La opción de vernos en Ax-Les-Thermes puede ser "buena".
Desde BCN hay 2.45 horas más o menos (196 Km.) subiendo por Puigcerdá y desde Sant Julià de Loria (Andorra) hay 1.15 horas.
Desde Ax-Les-Thermes hasta Vèzac quedarían 3.40 horas por autovía/autopista o 4.30 horas por carreteras secundarias.

Saliendo de BCN a las 9.30 horas, se llegaría a Ax sobre las 12.30 horas. A esa hora podríamos reunirnos en esa población (a la entrada, antes de una bifurcaión que divide la carretera en dos) y hacer algunos kilómetros más antes de comer, por ejemplo hasta Montauban, donde llegaríamos alrededor de las 14.00 horas.

Saliendo a las 15.00 podríamos hacer ruta por carreteras secundarias (aprovechando para ver la zona que es muy guapa) recorriendo Montauban, Castelnau-Montratier, Catus, Thédirac, Domme y llegar a Sarlat sobre las 18.30 horas.

Que os parece esta propuesta ??... Mejor ??.
:mrgreen:

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#214 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por hudsin »

Esta bien, Arturo, pero comer en Francia a las 14 horas lo veo un poco tarde.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
misana
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por misana »

stormbringer escribió:Jordi (Prony)... tienes razón, desde BCN hasta Andorra hay dos horas y media largas !!.

Saliendo de BCN a las 9.30 horas, se llegaría a Ax sobre las 12.30 horas. A esa hora podríamos reunirnos en esa población (a la entrada, antes de una bifurcaión que divide la carretera en dos) y hacer algunos kilómetros más antes de comer, por ejemplo hasta Montauban, donde llegaríamos alrededor de las 14.00 horas.

Saliendo a las 15.00 podríamos hacer ruta por carreteras secundarias (aprovechando para ver la zona que es muy guapa) recorriendo Montauban, Castelnau-Montratier, Catus, Thédirac, Domme y llegar a Sarlat sobre las 18.30 horas.

Me parece perfecto, Arturo :good:

Aunque el señor Prony, tendra que hacer horas extras para confeccionar la estadistica de salidas :descojono:
bdnstrom
Pesao
Pesao

#216 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por bdnstrom »

stormbringer escribió:Jordi (Prony)... tienes razón, desde BCN hasta Andorra hay dos horas y media largas !!.

La opción de vernos en Ax-Les-Thermes puede ser "buena".
Desde BCN hay 2.45 horas más o menos (196 Km.) subiendo por Puigcerdá y desde Sant Julià de Loria (Andorra) hay 1.15 horas.
Desde Ax-Les-Thermes hasta Vèzac quedarían 3.40 horas por autovía/autopista o 4.30 horas por carreteras secundarias.

Me parece buena idea :ok: y lo de comer un bocata en Ax-Les-Thermes para luego hacer ruta ,tambien ,total un bocata se lo come uno en cualquier sitio ,ya sea en España o en Francia . :drinks:

Pues quedamos en salir de Barna a las 9:30
Misana
Bdnstrom
Anxel
Prony? pon tú la hora que creas que pasaremos por Terrassa y te acoplas :ok:

Anxel ,cuando estes en Barna ,danos un toque y te decimos donde quedamos :friends:
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
prony
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por prony »

Justo antes de leer vuestros comentarios he puesto que me dio anoche Narcís (Jubileta). Si os parece bien la idea lo preparo de esta manera, creo que reagruparnos en Aix (aix ecs!!! :descojono: :descojono: ) para comprar una lata de refresco bien fría y comernos en un "pick nik" unos bocatas que nos traeremos de casa (en plan turista catalán listo) y unos cafeses.

Me faltan varias cosas:

Propuestas de ruta hasta Aix (Tunel, Oliana, Toses) Entrada segura por Puigcerdà, ¿¿cierto??

Propuestas desde Aix hasta Sarlat

Gente que aún falta por indicar sus planes (y que nos los diga, por supuesto)

En principio, ¿¿es correcto salir de Barna a las 09:30??

"Grupo de Andorranos", ¿¿os parece buena idea?? Os apuntáis.

¿¿Quien secunda el plan??

Necesito vuestra ayuda y consideración porqué hasta el momento, en lo mas grande que he colaborado en "my life" (¡¡¡que pijo queda eso!!!) es en encender las velas del cumple de mi ahijada.

Por el momento agradeceros que consideréis positiva mi propuesta.

Saludos,

Jordi "Prony"
Anxel
Asiduo
Asiduo

#218 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Anxel »

De acuerdo bdstron, yo tengo pensado dormir el jueves noche en casa de un amigo en Bcn, si no hay cmbios el jueves cuando llegue os doy un toque :good:
Storm
Cansino
Cansino

#219 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Storm »

De Ax les Thermes a Vézac SIN PISAR PEAJES hay 298 km (4h 35m según el señor Google)
pasando por Toulouse, Montauban y Cahors.

Me parece una buena idea el reagrupamiento en Ax les Thermes,
pero todavía no estoy seguro de si podré estar allí a la hora convenida.

Lo que sí es seguro es que voy a subir por Puigcerdà (pasando por Castellar de N'Hug, no por el túnel del Cadí)
y el túnel de Puymorens.
No me ha quedado claro si BND y compañía vais por Andorra o por Puigcerdà.

(Es posible que no nos apuntemos a la cena en el camping del viernes si vemos que llegamos tarde.
En tal caso cenaríamos en ruta)

Un par de detalles: El junio pasado pasé frío en una ruta por los Pirineos cuando por aquí hacía un calor abrasador. Id
prevenidos. Llevad también billetes pequeños (10 y 5 euros) para las gasolineras francesas. Muchas veces tienes que
pedirle a un francés que te eche gasolina con su tarjeta porque no admiten las clásicas de crédito.
stormbringer
Administrador
Administrador

#220 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

prony escribió:Justo antes de leer vuestros comentarios he puesto que me dio anoche Narcís (Jubileta). Si os parece bien la idea lo preparo de esta manera, creo que reagruparnos en Aix (aix ecs!!! :descojono: :descojono: ) para comprar una lata de refresco bien fría y comernos en un "pick nik" unos bocatas que nos traeremos de casa (en plan turista catalán listo) y unos cafeses.
Me faltan varias cosas:
Propuestas de ruta hasta Aix (Tunel, Oliana, Toses) Entrada segura por Puigcerdà, ¿¿cierto??
Propuestas desde Aix hasta Sarlat
Gente que aún falta por indicar sus planes (y que nos los diga, por supuesto)
En principio, ¿¿es correcto salir de Barna a las 09:30??
"Grupo de Andorranos", ¿¿os parece buena idea?? Os apuntáis.
¿¿Quien secunda el plan??

Necesito vuestra ayuda y consideración porqué hasta el momento, en lo mas grande que he colaborado en "my life" (¡¡¡que pijo queda eso!!!) es en encender las velas del cumple de mi ahijada.
Por el momento agradeceros que consideréis positiva mi propuesta.
Saludos,
Jordi "Prony"

A ver Jordi... te contesto a las cuestiones en que yo tengo algo que ver (hay otras en las que te tendrán que contestar otr@s compañer@s).

1. En Google y Mappy, la ciudad se llama Ax y no Aix !!. :mrgreen:

Imagen Imagen

2. A mi la idea de comer en plan "Pique-Nique" me parece bien; pero si hay opción nosotr@ quizás comamos "de plato" si hay oportunidad y el precio no es desorbitado. Otra cosa que no haría es fijar un sitio para comer, sino hacerlo cuando tengamos hambre independientemente de donde nos encontremos. :good:

3. Querido compañero :wink: ... la ruta desde Ax hasta Sarlat está descrita en una de mis últimas intervenciones: Ax, Toulouse, Montauban, Castelnau-Montratier, Catus, Thédirac, Domme y llegar a Vèzac

1. Como el viernes estaré en Andorra, me considero parte del grupo de l@s andorran@s... y SI, lo que has propuesto (como he comentado un poco más arriba) me parece bien !!. :ok:

jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por jubileta »

Me siento abrumado por la profusión de planos y colorines del Sr. Stormbringer, pero sin embargo, eso hace más razonable su exposición, por lo que me adhiero a la reunión en Ax les Thermes. Para arrejuntarme con el grupo de Barcelona, he escogido la bonita localidad de Sallent, justo después de Manresa, puesto que creo que es la ruta más rápida para llegar a Puigcerdá. A falta de concretar en los próximos días, les saluda atentamente... El Jubi. Ahh. y no llevo cava porque las burbujas se me pierden por el camino y luego los entendidos se me quejan de la calidad. Salut :bye:
Y que bien viven...los que vivimos bien
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#222 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mamut »

He leido la propuesta de Arturo y en principio, no me parece mal encontrarnos en Ax-les-Thermes.
Pero hacerlo a las 12,30 h. me parece demasiado tarde. No quiero tener que "apretar" la marcha al final del dia.

Tampoco veo la necesidad de ir todos juntos, aunque reconozco que seria bonito.

Yo adelantaria los horarios en una hora.
Pero si no os importa, en caso de que la hora de encuentro siga siendo las 12,30 en Ax, yo saldré antes y ya me alcanzareis.
Última edición por Mamut el 10 Jun 2009 18:33, editado 1 vez en total.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
pepcudie
Conocido
Conocido

#223 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por pepcudie »

Hola companys............Yo, no sé aun "por donde" (tengo alguna difusa idea).......más concreto tengo "el cuando" (el viernes 26 al amanecer).........."el como" me lo imagino, esquivando radares :mrgreen: :mrgreen:
Todavia faltan dias y antes tengo una peregrinacion (promesa) de unos 1115 km. aprox, pero a lo mejor entro en Burdeos antes de ir a Vézac........la salida de Calalunya por Viella....... pero todo puede cambiar ¿quien sabe lo que nos depara el más.... p'alla?. Lo unico que tengo claro es que, antes de la cena del viernes nada mas pararé, para desayunar (cafe con leche con azucar y un croisant) y para el almuerzo (dos rebanadas de Bimbo con tomacons y en medio jamon o una french omelette y un flam) en cualquier recodo del camino (barato y rapido) más alguna parada para el vicio y 95 oct........ :grin: Nos vemos antes.....Bay.
Storm
Cansino
Cansino

#224 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Storm »

Hombre Pep, yo había pensado regresar por Vielha (Montauban-Grenade-secundarias hasta Vielha-Pont de Suert-La Pobla de Segur-Tremp-Isona-Ponts-Calaf...). No son muchos más km que los de la ruta de subida, pero sí hay muchas más curvillas :mrgreen:
El problema es que no sé si la que va detrás me lo va a permitir. :bronca: A ver si portándome bien en Vezac....
Mike
Cansino
Cansino

#225 Re: Reunión de "Stromers" en Francia - 26/27/28 de junio 2009

Mensaje por Mike »

prony escribió:MIKE:
Lugar de salida: Manresa Hora de salida: 16:00 Ruta:Dormir en Toulouse
Chavalín las clavao!!!!
Nos encontraremos en el Camping el sábado pour le matin. :good:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”