Moderador: Emecé
Grandote escribió: Estamos en contacto.....
En principio no habria ningun problema, pero asi todo, dejame hablarlo con la oganisasaoGrandote escribió:Hola compañeros, me preguntaba yooooooooo.......????
Como algunos sabeis tambien pertenezco al Motoclub de Yuncler (Toledo) y tengo unos amigos (quizas 3 motos) que tras comentarles la salida que tenemos preparada a Cai, existe la posibilidad de que quisieran venirse, pero antes me gustaria preguntaros si existiria esa posibilidad por parte vuestra, que admitieseis a gente que no es de este foro, mas que nada por tema de amistad, confianza, buen rollito, etc.... por si no os agradase la idea de que viniese gente de "fuera"....
asi que ruego a la Santa Inquisición me ponga penitencia en caso de que haya pecado, y si no es asi pues daros gracias y rezar un par de padrenuestros por vuestro consentimiento......
Amen............![]()
En cuanto a la ruta, horario, etc... haber si al final decidimos algo, pero sea la que sea contad que al menos nosotros llegariamos seguramente despues de comer, ya hablariamos por telefono.....
Y en cuanto a la bebida que ya estuviese fresquita para entonces, no me preocupa la temperatura sino las existencias,,,, habreis dejado algo para los demás a esa hora o ya estariais bebiendoos el agua de la piscina???? eimmmmm?=???????![]()
![]()
Secreta-v escribió:Moni, has actualizado lista y nosotros hemos pagado![]()
![]()
Supongo que aun no lo habrás visto, pero es que tengo ganas de que llegue y vernos todos de nuevo![]()
![]()
Un besito.
18 DIASJB_ escribió:Falta muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
17DIASSSGrandote escribió:FAlta muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo??????????
ya falta menos, Mónica ingreso realizado y mandame un mp con lo q hablamos ayer5deabril escribió:17DIASSSGrandote escribió:FAlta muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo??????????![]()
Rutaman escribió:Opción Ruta 1 (sábado): (por el famoso Puerto Gáliz, 75 kms.)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 24597&z=11
Ruta 2 (sábado): (Barbate - Conil, playera, 145 kms.)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 49194&z=10