Moderador: Emecé
Intenta hacerla mañanaa porfaaa.......como se va a quedar uno del comando sin camisetacoyote escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Po yo no he podío
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿¿¿¿hay alguna solución?????????![]()
![]()
![]()
![]()
ya viii el msjJaviestrom escribió:5 esta mañana hice el ingreso ,mañana te aparecera,no???
si tienes alguna duda dame un toque al movil que no tengo ordenador![]()
cadistrom escribió:Mónica acuerdate Ilde y Cisco estannnnnnnn ennnnnnnn Escocia
ahh seguro q Kikestrom e Hispaniumm tb la quieren, esté último esta de rutita con el broder
Kikeeeee eres tu?????5deabril escribió:5deabril escribió:Señor@ssss queda cerrada la fecha de ingreso..........................en unos momentos actualizo lista y dejo dos dias para la recepcion de las transferencias que me han comunicado.
Esta semana se piden ya las nuevas camisetas del comando Cai
26€ Enrrique de los Rios?KIKESTROM???
5deabril escribió:Kikeeeee eres tu?????5deabril escribió:5deabril escribió:Señor@ssss queda cerrada la fecha de ingreso..........................en unos momentos actualizo lista y dejo dos dias para la recepcion de las transferencias que me han comunicado.
Esta semana se piden ya las nuevas camisetas del comando Cai
26€ Enrrique de los Rios?KIKESTROM???
ManuCorrecaminos escribió:Hola Monica, hace media hora te hice la transferencia y te puse un privado con los datos. Tienes que perdonarme el despiste pero entre las vacaciones, los malos rollos del trabajo etc etc se me ha pasado por completo. Lei tu MP y dije, sin falta mañana.........y hasta hoy que me ha llamado lydia para recordarmelo que si no............. pues eso guapa que me perdoneis todos por el despiste, un besito.
ferruca escribió:¿Qué pasa?
¿Para cuándo esas camisetas?
![]()
![]()
![]()
![]()
Secreta-v escribió:Espero que estén para la Sardiná y así tengo otro regalito en la misma fecha, igual que el año pasado![]()
![]()
Lo que hablamos Moni, el miércoles entrete lo doy....gracias.
Un saludo.
Moni, si no es mucho pedir, entrégale las nuestras a Borja en la Sardiná, así no tendré escusa para un miércoles encajarme en Sevilla y asistir a una de esas veladas cargadas de alcohol, testosterona y charlas moteras.5deabril escribió:LISTA ACTUALIZADA......
Si todo va como creemos este finde las tenemossss![]()
![]()
forestales escribió:Moni, si no es mucho pedir, entrégale las nuestras a Borja en la Sardiná, así no tendré escusa para un miércoles encajarme en Sevilla y asistir a una de esas veladas cargadas de alcohol, testosterona y charlas moteras.5deabril escribió:LISTA ACTUALIZADA......
Si todo va como creemos este finde las tenemossss![]()
![]()
Sirva este mensaje para que se entere Borja de que me recoja las camisetas. Gracias tio, te debo una cervecita.