ANitApum escribió:Wola! Yo tambien me lo pase super bien y me encanto conocer a los nuevos (q algunos estaban un poco cortadicosjeje) ...

Moderador: Emecé
ANitApum escribió:Wola! Yo tambien me lo pase super bien y me encanto conocer a los nuevos (q algunos estaban un poco cortadicosjeje) ...
Frio, ...?Peke escribió:Siento no haber entrado antes al foro, pero he empezado a sentir los pies y las manos esta mañanita. Bueno, ahora en serio, he pillado todas las gripes juntas y desde que llegué el sábado he estado en posición horizontal y medio grogui. Me está bien por hablar más de la cuenta de la flojedad del sexo débil![]()
.
Enhorabuena a Itsaslapur por el peaso día que nos preparó, se supera cada día, es un crack. Mereció la pena toooooodo el frío del mundo. Un lujazo haber estado con todos vosotros, como siempre lo mejor la compañía (aunque a las txuletas no le hicimos ascos nadie![]()
![]()
).
Joe Shaun, las dado con todoPeke escribió: he pillado todas las gripes juntas y desde que llegué el sábado he estado en posición horizontal
Muy bien ... a ésto se le llama organización a posterioriitsaslapur escribió:He invertido en loteria lo que sobró del bote que pusimos en la sidrería....
Juegan ustedes 20 euros en el numero 23770 de la loteria del 22 de diciembre de 2.009 o sea Navidad.Serie 131ª,10ª fracción.
Para el día 24 de octubre se juegan:
6 euros al 40752,2ª serie,5ª fracción.
6 euros al 12838,9ª serie,9ª fracción.
6 euros al 98985,1ª serie,9ª fracción.
Si toca ya veremos en que lo invertimos...más carne,picopatos para todos,un fondo solidario para las revisiones de BMWs...ya veremos.
Parece que alguien quedo con hambre de TxuletasLuipy escribió:Y de las txuletas ?
Com siempre haciendo las cosas a lo GrandePeke escribió:....he pillado todas las gripes juntas.......
Eso espero, que en Cronica de viajes ya se ve que no estas quietecitoCisco escribió:Nos vemos en la próxima.
Se hace lo que se puede y ahora faltan las de Calde, Joselu y alguna camara masLUISMARI escribió:muy bien por las fotos triskel
Muy buena operacion, esperemos que salga la inversion tan bien como la Txuletadaitsaslapur escribió:He invertido en loteria lo que sobró del bote que pusimos en la sidrería....
De donar nada, compraros el accesorio imprescindible ..............quentin escribió:Sí, sobre todo por lo de donarlo a pisatxarkos, a Javier, y a mí... .....................
Si toca compramos la sidrería y montamos allí la sede, ¿o qué?
Pero quien quiere una pico-patoitsaslapur escribió:He invertido en loteria lo que sobró del bote que pusimos en la sidrería....
Juegan ustedes 20 euros en el numero 23770 de la loteria del 22 de diciembre de 2.009 o sea Navidad.Serie 131ª,10ª fracción.
Para el día 24 de octubre se juegan:
6 euros al 40752,2ª serie,5ª fracción.
6 euros al 12838,9ª serie,9ª fracción.
6 euros al 98985,1ª serie,9ª fracción.
Si toca ya veremos en que lo invertimos...más carne,picopatos para todos,un fondo solidario para las revisiones de BMWs...ya veremos.
Por supuesto que cuenta.Cisco escribió:Oye si toca la lotería, cuanta que yo tenia intensión de ir jejejeje
Los habra mas tardequentin escribió:Pero tarde, ¿eh?![]()
![]()
![]()
MAdiquita.rodman escribió:Mañana intento ponerlas,es que es muy duro estar de vacacionesno tengo tiempo de nada,aunque las fotos son una mi*rda,hacia mucho frio para estar disparando en marcha.......me habian prometido lluvia para ese dia
,una tradicion,me dijeron de vuestras quedadas,no ese frio polar que nos hizo...
![]()