con un tubo de los carretes de fotos y lo he acolchado por dentro y cave justa

y tambien e probado en dos sitios mas y vibra bastante por lo menos en la V
lo he probado con el coche y funciona bien

La mia es de plasticote madeinchinaquetecagasdelocutreywenoqueses......Fer-V escribió:Una pregunta a los que ya os ha llegado la minicamara, ¿es de plastico o es metalica tipo aluminio?
Compañero de fatigas.....yo TAMBIEN hace 1 mes y 5 días, el 4 de noviembre la conseguí y ahí andamos....skullbcn escribió:Pues yo hace un mes y 5 dias que estoy esperando dos dichosas camaras.....y estoy empezando a mosquearme.......las quiero ya!!!!!!!
Hoy me han explicado la diferencia que hay entre esta cámara y la que vende Midland, al parecer la que se compra en Ebay es una imitación de la de Midland, por el tema de la carcasa de plástico y la midland de aluminio, los vendedores de ebay sacan la tarjeta micro SD que viene incluida en el precio para luego venderla aparte, es que stos chinos son la ostia. Aparte del tema de garantías y demás. Yo estoy hecho un lio, pero creo que me decidire a comprar la original.gonzo escribió:Esa es el antiguo modelo, que tenia menos resolucion y menos frames por segundo, y mas cara