En once días nos vemos.

Moderador: Emecé
¿Para qué....?willywar escribió:Sólo quedan 13 días.......
Para pasar frio???Cáceres escribió:¿Para qué....?willywar escribió:Sólo quedan 13 días.......
![]()
![]()
5deabril escribió:Para pasar frio???Cáceres escribió:¿Para qué....?willywar escribió:Sólo quedan 13 días.......
![]()
![]()
Ostras, es verdad: CURRO Y LAS MANOPLAS.....??????[boolean escribió:5deabril escribió: Para pasar frio???
Dios!!! y yo sin manoplas!![]()
![]()
![]()
Para la gente de letras: Son los dias que falta para recoger la estrella.willywar escribió:Sólo quedan 13 días.......
boolean escribió:
Dios!!! y yo sin manoplas!![]()
![]()
![]()
CURROOOOOOOOO, Presiona a los italianos. que me veo destrozando unas botas o un parasol de coche.... ¿Onde andarán mis manoplas?Cáceres escribió:
Ostras, es verdad: CURRO Y LAS MANOPLAS.....??????[
Llevate un novio nuevo, pero tiene que ser nuevo, que son los más calentitos.5deabril escribió:ojuu!!! que poquito nos quedaaaaay aun nos e que llevarme pa no tener frioooo
bueno si...una manta electrica pa cuando lleguee
Santi,,, escribió:Llevate un novio nuevo, pero tiene que ser nuevo, que son los más calentitos.5deabril escribió:ojuu!!! que poquito nos quedaaaaay aun nos e que llevarme pa no tener frioooo
bueno si...una manta electrica pa cuando lleguee
Además:5deabril escribió:
Ojuu!!!! si ya es dificil que me lleve uno viejo.....pa encontrar uno nuevo en 2 semanas y llevarmelo
![]()
deja deja, que pa calentarme ya esta la manta electrica , ocupa poco, no molesta, me da calor en la cama y a la temperatura que yo quiera y si se estropea con tirarla tengo, sin corazon, sin remordimientos,
......
![]()
Las hay femeninas, es que tal como lo contais, yo quiero otra. Pero si es macho NO, que luego me hace cosquillas con el bigote.NoVastorm escribió:No ronca, no te va a echar el aliento a cerveza en el cogote y sobre todo...., cuando te cansas la desconectas y deja de calentarte. Tampoco te recuerda qué tienes que hacer el día siguiente, que es lo que no se te tiene que olvidar....5deabril escribió:
Ojuu!!!! si ya es dificil que me lleve uno .....deja deja, que pa calentarme ya esta la manta electrica , ocupa poco, no molesta, me da calor en la cama y a la temperatura que yo quiera y si se estropea con tirarla tengo, sin corazon, sin remordimientos,
Cáceres escribió:Las hay femeninas, es que tal como lo contais, yo quiero otra. Pero si es macho NO, que luego me hace cosquillas con el bigote.NoVastorm escribió:No ronca, no te va a echar el aliento a cerveza en el cogote y sobre todo...., cuando te cansas la desconectas y deja de calentarte. Tampoco te recuerda qué tienes que hacer el día siguiente, que es lo que no se te tiene que olvidar....5deabril escribió:
Ojuu!!!! si ya es dificil que me lleve uno .....deja deja, que pa calentarme ya esta la manta electrica , ocupa poco, no molesta, me da calor en la cama y a la temperatura que yo quiera y si se estropea con tirarla tengo, sin corazon, sin remordimientos,
![]()
ibmstrom escribió:vamos que nos vamos, ya quedan 8 dias nada mas.![]()
Cáceres escribió:ibmstrom escribió:vamos que nos vamos, ya quedan 8 dias nada mas.![]()
¿Para qué..... ? ? ? ?
Yo de eso no tengo, pero siquieres unos ponchos...seveyn escribió:También quedará comprobado el uso y disfrute de las mantas electricas![]()