Muaccccccc a todos y nos vemos en breve.
Que ganas, que ganas, que ganas, pues parecemos monjas de clausura

Moderador: Emecé
Quedan 4 días o menosLOVELENNON escribió:Canada escribió: Miedo me dáis argggggggggg ! socorrro me queren secuestrámi niña que no tengo paciéncia para que llegue el viernes ya y veros, la que se va a liar
![]()
![]()
![]()
.....tu tranquila que parecemos fieros pero en realidad somos una mezcla de ositos de peluche y dulces chocolates
....espera!!!!, si el chocolatito eras tú!!!!!...hay que lametón te voy a dar....
![]()
![]()
![]()
Yo también ando descontando los días que me quedan para arrancar hacia allí.........
Oido cocina, y si hay sitio para tu supercámara; por cierto tus madrileños llegan sobre las 21:30 horas.Canada escribió:Vale caballero negropues podrías pasarte a las 17.00 o 18.00 h cuando estes listo, yo ya tendré mi bolsica preparada para la maleta, ah ! ¿ tendrás espacio para mi supercámara ?, sinó la llevaré a la espalda o de lado. ¿ Cuando llegan mis madrileños al hotel ? no les voy a dejar ni descargar bolsas
Mamut escribió:¿Y tu socio, el "Prony-2", también?![]()
Lo siento en el alma, esta vez no podremos acompañaros. Jo con las ganas que tenía de salir y ver a la peñaMike escribió:Buenas !!!!!
no veo a nadie conocido de la zona centro !!!!.
Supongo que al ser sábado hay gente que no puede asistir.....![]()
Nada pues .....decir que nosotros saldremos de Manresa a las 8:00 h.
Si hay que se apunta... que se pronuncie.![]()
![]()
Que nos vamos a jinchar de carçotssssssssss![]()
![]()
![]()
Mike nosotros tampoco podemosjoanstrom escribió:Lo siento en el alma, esta vez no podremos acompañaros. Jo con las ganas que tenía de salir y ver a la peñaMike escribió:Buenas !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra vez será, que la temporada acaba de empezar
Joan´s, Dolors i MonsteVMAN-GIRL escribió:Mike nosotros tampoco podemosjoanstrom escribió:Lo siento en el alma, esta vez no podremos acompañaros. Jo con las ganas que tenía de salir y ver a la peñaMike escribió:Buenas !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra vez será, que la temporada acaba de empezar, grrrrrrrrrr que rabia
, que lo paseis tod@s muuuuuy bien y comer los calçots a nuestra salud
![]()
![]()
Un abrazo
Perem escribió:Hola!! transferencia hecha, e-mail enviado, el sabado nos vemos en la calçotada!!
Mike, el sabado subimos con Miguel, esta tarde he estado con el y prefiere subir el sabado, mañana te llamo para quedar, asi no ireis solos. He visto la ruta que me has pasado, me parece bien, a ver si el viento no molesta mucho..
Perem.