A ver Sr. Cabo Cuartel

La Sra. tomará:
Crema de ajo al aroma de trufa y
Entrecotte con salsa roquefort
Y yo:
Pastel de verduras y
Pechuga rellena.
Muchas gracias.
Moderador: Emecé
A ver Sr. Cabo Cuartel
guille_vstrom escribió:A ver chicos, los de la zona del CAMP DEL TÚRIA podemos quedar en la gasolinera de Lliria (rotonda de la Guardia civil) sobre las 8:15, que os parece???
Todo sea que, a partir del domingo, dejen de hablarte .......Panou escribió:
Tanto les he hablado de vosotros que quieren conoceros.![]()
Okguille_vstrom escribió:A ver chicos, los de la zona del CAMP DEL TÚRIA podemos quedar en la gasolinera de Lliria (rotonda de la Guardia civil) sobre las 8:15, que os parece???
Jenaro, nosotros también tenemos ganas de verte, bueno de veros, me alegro que todo vaya mejorando, un saludo y cuídate mucho.Moncadillo escribió:Menos mal que al final nos vamos a ver,despues de quien sabe cuando RobertoRocova escribió:Sento el tema de las niñeras lo tengo solucionado pero hasta cierta hora por lo que seguramente despues de comer nosotros nos volveremos hacia casa por Montanejos, ya que me imagino que si vamos hacia Linares de Mora llegaremos muy tarde a casa.
El tema del permiso en el trabajo está solicitado pero de momento no me han contestado aunque espero que me lo concedan.
Así que casi seguro que vamos Rebeca y Yo, te confirmo el menú cuando lo tenga seguro todo.
Un saludo a todos y no me comais mucho esta semana que el domingo se prevee gran degustación gastronómica.![]()
![]()
![]()
![]()
Otros dos para la gasolinera de la GCBus escribió:Okguille_vstrom escribió:A ver chicos, los de la zona del CAMP DEL TÚRIA podemos quedar en la gasolinera de Lliria (rotonda de la Guardia civil) sobre las 8:15, que os parece???
gonzo escribió: Ya sabeis porque salio de reconocimiento este finde
Cabel42 escribió:Después de mucho pensar hemos decidido que para M.Carmen pastel de morcilla y bacalao a la baturra [/size]y para mi alubias con oreja y morro y secreto ibérico
Yo tb me apunto a los huevos, M. Carmen se lo está pensando...
Un saludo.....
guille_vstrom escribió:A ver chicos, los de la zona del CAMP DEL TÚRIA podemos quedar en la gasolinera de Lliria (rotonda de la Guardia civil) sobre las 8:15, que os parece???
Franzo escribió:Yo entodavia no puedo "desir na", pero lo del secreto ese tiene mucho que decir![]()
Ya va siendo hora de que le haga caso a las personas sensatas....Eddy escribió: ¡¡¡ pumuki, que te ha leído mi jefe y ha cambiado el acto a l 22 !!!![]()
![]()
![]()
Si te piensas que eso lo va a evitar..., vas "dao"...!!!!gonzo escribió: Ya sabeis porque salio de reconocimiento este finde
Nada de broncas....., solo para el Moncadillo y Lorrak.....Cabel42 escribió:
Sento revisa el menu de M.Carmen no lo has puesto correcto![]()
![]()
Luego me llevaré yo la bronca!!
Menos mal que te he dicho que fueras discreto.....logistico escribió:hola sento si estoy a tiempo cambiame las alubias por ( pastel de verduras )
gracias saludos jose maria
Repasa la lista que como vea mi mujer que la dejas sin comerMilio escribió:Para nosotros: Alubias + Bacalao Baturro / Pimientos rellenos + Albóndigas de mero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya queda menos.
Este moderador no se entera.pumuki escribió:Nada de broncas....., solo para el Moncadillo y Lorrak.....Cabel42 escribió:
Sento revisa el menu de M.Carmen no lo has puesto correcto![]()
![]()
Luego me llevaré yo la bronca!!![]()
Ya esta editado....