YA QUEDA MENOS PARA TENERLAS.

Moderador: Emecé
Es que tu mismo lo pones a guevos...pumuki escribió:¿Que se puede hacer de otra manera...????tiquads escribió:.....no le preguntes a pumuki que te hablara mal de mi y bien de mi mujer....
No se que marca son las de Buñol, ¿Qué marca es?rutero77 escribió:Hola Carlos el tallaje de las camisetas del comando es como el de las camisetas de Buñol,es que hoy me he pillado una XL me gusta un poco mas suelta,si son igual lo dejamos en XXL,si son mas grandes me la cambias a una XL
Pedazo deastur-rfv escribió:carlos a mi no me llego el privado con el numero de cuenta a ver que pasaaaaaaaaaaaaa carlitos
Carlitos que no te enteras no he cambiado mi nick es que hay un astur de puerto de sagunto registrado pero no aparece hace un año casiLorrak-Liante escribió:Pedazo deastur-rfv escribió:carlos a mi no me llego el privado con el numero de cuenta a ver que pasaaaaaaaaaaaaa carlitosPuede ser que te hicieras un nick solo con el nombre Artur y a los 30 mensajes te abrieras otro????????
Perfecto ya tienes el mensajito.astur-rfv escribió:Carlitos que no te enteras no he cambiado mi nick es que hay un astur de puerto de sagunto registrado pero no aparece hace un año casiLorrak-Liante escribió:Pedazo deastur-rfv escribió:carlos a mi no me llego el privado con el numero de cuenta a ver que pasaaaaaaaaaaaaa carlitosPuede ser que te hicieras un nick solo con el nombre Artur y a los 30 mensajes te abrieras otro????????
![]()
![]()
![]()
Es verdad..,perdona,no me acordaba de que no habias venido,pensaba que la tenias,pues me lo ha mirado Lorena (y que la llevo puesta ahora) que pone marca "Setas",Lorrak-Liante escribió:No se que marca son las de Buñol, ¿Qué marca es?
Carlos,enviado mp e ingreso realizado,te he repetido lo que quiero ya nos quedamos 2 camisetas mas,total 4,invirtiendo los colores:Lorrak-Liante escribió:En los mensajes mp que me mandeis no me repitais lo que quereis, solo teneis que poner si está correcto en el primer mensaje.
Y aparte que te hagan una pegatina con el nombre sino no se va a leerrutero77 escribió:Carlos,enviado mp e ingreso realizado,te he repetido lo que quiero ya nos quedamos 2 camisetas mas,total 4,invirtiendo los colores:Lorrak-Liante escribió:En los mensajes mp que me mandeis no me repitais lo que quereis, solo teneis que poner si está correcto en el primer mensaje.
1 negra XXL,Chico,letras blancas,con Rutero77
1 blanca,XXL,Chico,letras negras, con Rutero77
1 Negra,S,Chica,letras negras,con Lorena
1 Blanca,S,Chica,letras negras,con Lorena,
PD:Con respecto al tallaje no lo cambio,ya que es imposible saber como pueden ser con las referencias que tengo y casi todas las camisetas que utilizo son XXL,espero acertar y que no me queden demasiado holgadas
Moncadillo escribió:Roja con letras blancasMoncadillo escribió:Señor lorrak una talla XL y otra talla M
Entendido![]()
![]()
![]()
![]()
Azul con letras blancas
Marchando dos más.Epicuro escribió:Holaaaaaa
Yo me apunto a última hora. Ponme:
1 XXL Blanca letras negras con el texto.- Epicuro
1 XL Blanca letras negras con el texto.- Chechu
Pasame la cta y te hago el ingreso
Asias
Cabel42 escribió:Y aparte que te hagan una pegatina con el nombre sino no se va a leerrutero77 escribió:Carlos,enviado mp e ingreso realizado,te he repetido lo que quiero ya nos quedamos 2 camisetas mas,total 4,invirtiendo los colores:Lorrak-Liante escribió:En los mensajes mp que me mandeis no me repitais lo que quereis, solo teneis que poner si está correcto en el primer mensaje.
1 negra XXL,Chico,letras blancas,con Rutero77
1 blanca,XXL,Chico,letras negras, con Rutero77
1 Negra,S,Chica,letras negras,con Lorena
1 Blanca,S,Chica,letras negras,con Lorena,
PD:Con respecto al tallaje no lo cambio,ya que es imposible saber como pueden ser con las referencias que tengo y casi todas las camisetas que utilizo son XXL,espero acertar y que no me queden demasiado holgadas![]()
![]()
![]()
![]()
Pan con pan comida de tontos![]()