KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Granada-Costa) CERRADO
Moderador: Emecé
- JB.
- V.I.P.
#201 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
FELICIDADES al nuevo Comando..... Un saludo desde El Comando Caballa. 

- charli2
- Cansino
#202 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Gracias JB y enhorabuena tambien a vosotros por ese reciente komando caballa y esperamos coincidir pronto con vosotros en alguna rutilla

No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Lagos
- Asiduo
#203 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Buenas noches a tod@s para el sabado ya veremos porque hoy acido un día con la pu… alergia de campeonato espero que para el sábado esta mejor y contando que no tenga que salir con el viejo
P.D-se a calmado la polémica de los komandos ,del medallero porque yo quiero una de oro

Última edición por Lagos el 20 May 2010 21:47, editado 1 vez en total.
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
- MOTRILES
- V.I.P.
#204 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Uno que se apunta....todo sea por el ANSIA VIVAAlexgranada......¿El domingo va a salir alguien?
- charli2
- Cansino
#205 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
hola compañeros como ya os comente mañana por la tarde voy a salir a dar una vuelta con la moto para probar a ver como va funcionando mi pie por si alguno os apetece y podeis tomaros un cafelito en Nerja e quedado con joseglock a las 5.30 en la bp de salobreña 

No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Alexgranada
- V.I.P.
#206 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Motriles, biiiiiiiiieeeen.

Conócete, acéptate, supérate.
- MOTRILES
- V.I.P.
#207 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Alex ya nos conoces....somos muy débiles de voluntad......pura ANSIA como se suele decir.....Alexgranada escribió:Motriles, biiiiiiiiieeeen.![]()
![]()

- MOTRILES
- V.I.P.
#208 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Igualmente JB, unasJB. escribió:FELICIDADES al nuevo Comando..... Un saludo desde El Comando Caballa.

- Juan GS
- Pesao
#209 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Motriles que tenemos sueño.

Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- MOTRILES
- V.I.P.
#210 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Ande andaras.......mañana que te iba a llamar para tomar café.......pero como te vas para la capi con la máquina...pues para el viernes......Juan GS escribió:Motriles que tenemos sueño.![]()

¿Como la subes al final? ¿Rodando?
- margiver
- V.I.P.
#211 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
¡¡ FELICIDADES AL RECIÉN REBAUTIZADO KOMANDO CAÑADÚ !!
Que disfruteis del nuevo nombre chic@s. Hombre más "guay" sí que es sí...

Que disfruteis del nuevo nombre chic@s. Hombre más "guay" sí que es sí...

- MOTRILES
- V.I.P.
#212 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Muchísimas gracias margiver , unas
a vuestra salud.

- Juan GS
- Pesao
#213 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Al final rodando.
Comenta a Lagos GP que te ponga los comentarios más grandes , que ni con lupa.

Comenta a Lagos GP que te ponga los comentarios más grandes , que ni con lupa.

Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- OliverStrom
- Cansino
#214 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Al final, gracias a la aportación de Templario he completado la colección de términos obligatorios para el himno, a saber:
ansia viva
mirla
Vstrom
grenli
ay oma que rico
cacique
cubalitro
gasolina
lado oscuro
gloria bendita
100 kilos
arroz con leche
Sí os advierto que hace falta un fin de semana largo, y la navajilla de Juan GS para rimar esto, así que vamos a ir buscando hueco, o lo dejamos para cuando el calor no permita ir en moto. Nos recogemos en un seminario cartujo un par de días. Recuerdo un par de sitios por la Sierra de Cádiz que reúnen condiciones
Bueno, voy a seguir currando, que hago la pausa para ver el foro y pierdo una hora leyendo hilos
ansia viva
mirla
Vstrom
grenli
ay oma que rico
cacique
cubalitro
gasolina
lado oscuro
gloria bendita
100 kilos
arroz con leche
Sí os advierto que hace falta un fin de semana largo, y la navajilla de Juan GS para rimar esto, así que vamos a ir buscando hueco, o lo dejamos para cuando el calor no permita ir en moto. Nos recogemos en un seminario cartujo un par de días. Recuerdo un par de sitios por la Sierra de Cádiz que reúnen condiciones

Bueno, voy a seguir currando, que hago la pausa para ver el foro y pierdo una hora leyendo hilos

Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#215 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Torpetas, ¿el domingo os animáis?, no vamos a dejar a nuestros amigos Alex y Susana solos, ¿no?
Ansia Viva

- OliverStrom
- Cansino
#216 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
¿Y cuándo labramos los tomates? tengo el estión abandonado. Creo que con la marchilla del sábado tendremos bastante para matar el ansia hasta la del día 30, que aunque se mantiene en secreto, parece ser que pasa por Córdoba, Badajoz, Lisboa y Huelva. Vuelta desde ahí porque Charli tiene un bautizo esa tarde.
Eso sí que es un camina o revienta
Eso sí que es un camina o revienta

Se conduce como se vive
- OliverStrom
- Cansino
#217 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Muchísimas gracias Joseglock por este tipo de cosas. De verdad que me parece super útil. Viéndolo me pregunto si no será éste el curso que ha hecho Motriles, que conduce de pm por la trazada externaJoseglock escribió:Por cierto, he visto por esos mundos de dios una cosilla, que puede interesar a alguien....
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=206025
es algo largo y entretenido de ver y leer, pero como digo, puede ser interesante.

Se conduce como se vive
- Lagos
- Asiduo
#218 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Juan GS escribió:Al final rodando.
Comenta a Lagos GP que te ponga los comentarios más grandes , que ni con lupa.![]()

Juan GS mejor ya o te presto la lupa ansia viva

- Alexgranada
- V.I.P.
#219 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Señores, esa rutilla para el domingo, por lo pronto los unicos con ANSIA VIVA es Motriles y Wilma.
Vamos que se nos acaban ya los cartuchos para salir con las monturas, hay que aprovechar.

P.D. Torpetas por el amor de DIos que los tomates esperan pero la rojilla no

Vamos que se nos acaban ya los cartuchos para salir con las monturas, hay que aprovechar.

- Lagos
- Asiduo
#220 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Tengo la exclusiva este fin de semana para probar esta máquina Joseglock te animas, que va para todos

Juan GSte presto la lupa o no hay óma que ricaaaaaaaaaaaaa

Cette machine il est trés belle je me la reste sera mon trésor au royaume de lacs city

Juan GSte presto la lupa o no hay óma que ricaaaaaaaaaaaaa

Cette machine il est trés belle je me la reste sera mon trésor au royaume de lacs city
- Lagos
- Asiduo
#221 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Alex a lo mejor te acompaño un saludoAlexgranada escribió:Señores, esa rutilla para el domingo, por lo pronto los unicos con ANSIA VIVA es Motriles y Wilma.![]()
![]()
![]()
Vamos que se nos acaban ya los cartuchos para salir con las monturas, hay que aprovechar.![]()
![]()

- Alexgranada
- V.I.P.
#222 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Lagos escribió:Alex a lo mejor te acompaño un saludoAlexgranada escribió:Señores, esa rutilla para el domingo, por lo pronto los unicos con ANSIA VIVA es Motriles y Wilma.![]()
![]()
![]()
Vamos que se nos acaban ya los cartuchos para salir con las monturas, hay que aprovechar.![]()
![]()
P.D. Torpetas por el amor de DIos que los tomates esperan pero la rojilla no![]()

Motriles, ¿tu crees que la maquina que nos ha presentado Lagos, necesitaria una sincronizacion de cilindros?

- MOTRILES
- V.I.P.
#223 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
No es para tanto amigo mío, soy un pobre aprendiz no te creas.torpetas escribió:Muchísimas gracias Joseglock por este tipo de cosas. De verdad que me parece super útil. Viéndolo me pregunto si no será éste el curso que ha hecho Motriles, que conduce de pm por la trazada externa

Amigo Alex, tu eres el experto en esos menesteres, pero que aquí tienes un aprendiz para ayudarte a lo que necesite .......la máquina....digoAlex escribió:Motriles, ¿tu crees que la maquina que nos ha presentado Lagos, necesitaría una sincronización de cilindros?![]()
![]()

JUAN GS, dime algo,
- MOTRILES
- V.I.P.
#224 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Necesito contaros mi periplo con las ruedas, ya que no es "moco de pavo", os cuento:
Como queremos entrar al circuito el próximo día 13/06, decidí cambiar gomas un poco antes, ya que mis pilot con 21.500km no estaban para esos menesteres, así que después de volver de Jerez monto gomas, tras muchas dudas y calentamientos de cabeza me tiro al barro con las Dunlop Roadsmart, hablamos del 04/05/10. Empiezan mis problemas, me vibra la rueda delantera entre 60 y 80 km/h, voy al taller y me comprueban el equilibrado, no siendo eso, pidiéndome una nueva, la cual me tardaba en llegar una semana. El sábado pasado salgo junto con Joseglock y quijote a dar una vueltecita con la Kawa de Wilma, noto que me hace raros de la rueda trasera, pero continuamos con la ruta. Paramos a tomar un refrigerio y cuando me subo de nuevo la moto era una barcaza, me paro, rueda trasera pinchada. Quijote portaba un bote reparador, lo ponemos y nada, no sale nada, así que tuvo que desplazarse hasta una gasolinera (la más próxima) y comprar otro bote, el cual si me hincho la rueda y pude llegar a casa.
El lunes la llevo desmontada y reparo el pinchazo. El martes (17/05/10) me llega la rueda delantera de la V, desplazándome al taller a montarla.
Al parar veo en la rueda trasera algo que brilla, pensé que era un cristalillo, empiezo a tocarlo y lo veo raro, tiro y tiro y saco un trozo de aluminio doblado en forma de "U" clavado en la goma de unos 0,5 cm, aunque no llego a pincharla.(menos mal). Monto la rueda nueva delantera y desaparecen las dichosas vibraciones. (Por fin).
Esta mañana estoy con el amigo Lagos, mostrándole mis nuevas gomas y observa un agujero (falta de goma) en la banda de rodadura, como si hubieran sacado un trozo de goma con un sacabocados, observándose hasta la capa de la banda de rodadura. (Vuelta al taller), al verla me vuelven a pedir otra, (Otra semana de espera), defecto de fabricación.
Por la tarde quedamos con charli2, Encarni y Joseglock, para dar una vuelta y tomar café, compruebo presiones, ya que al ir dos personas siempre le pongo los 2,8 que recomiendan, ¿y a que no sabéis que me encontré?
Un hermoso clavo incrustado en mi rueda trasera, sobresaliendo un centímetro para el exterior, y bien clavado en la goma, ¿os lo podéis creer?, pues nada hicimos la salida en la kawa de la wilma.
Menudos días......y con el 5% menos ....que alegría por Dios
Como queremos entrar al circuito el próximo día 13/06, decidí cambiar gomas un poco antes, ya que mis pilot con 21.500km no estaban para esos menesteres, así que después de volver de Jerez monto gomas, tras muchas dudas y calentamientos de cabeza me tiro al barro con las Dunlop Roadsmart, hablamos del 04/05/10. Empiezan mis problemas, me vibra la rueda delantera entre 60 y 80 km/h, voy al taller y me comprueban el equilibrado, no siendo eso, pidiéndome una nueva, la cual me tardaba en llegar una semana. El sábado pasado salgo junto con Joseglock y quijote a dar una vueltecita con la Kawa de Wilma, noto que me hace raros de la rueda trasera, pero continuamos con la ruta. Paramos a tomar un refrigerio y cuando me subo de nuevo la moto era una barcaza, me paro, rueda trasera pinchada. Quijote portaba un bote reparador, lo ponemos y nada, no sale nada, así que tuvo que desplazarse hasta una gasolinera (la más próxima) y comprar otro bote, el cual si me hincho la rueda y pude llegar a casa.
El lunes la llevo desmontada y reparo el pinchazo. El martes (17/05/10) me llega la rueda delantera de la V, desplazándome al taller a montarla.
Al parar veo en la rueda trasera algo que brilla, pensé que era un cristalillo, empiezo a tocarlo y lo veo raro, tiro y tiro y saco un trozo de aluminio doblado en forma de "U" clavado en la goma de unos 0,5 cm, aunque no llego a pincharla.(menos mal). Monto la rueda nueva delantera y desaparecen las dichosas vibraciones. (Por fin).
Esta mañana estoy con el amigo Lagos, mostrándole mis nuevas gomas y observa un agujero (falta de goma) en la banda de rodadura, como si hubieran sacado un trozo de goma con un sacabocados, observándose hasta la capa de la banda de rodadura. (Vuelta al taller), al verla me vuelven a pedir otra, (Otra semana de espera), defecto de fabricación.
Por la tarde quedamos con charli2, Encarni y Joseglock, para dar una vuelta y tomar café, compruebo presiones, ya que al ir dos personas siempre le pongo los 2,8 que recomiendan, ¿y a que no sabéis que me encontré?

Un hermoso clavo incrustado en mi rueda trasera, sobresaliendo un centímetro para el exterior, y bien clavado en la goma, ¿os lo podéis creer?, pues nada hicimos la salida en la kawa de la wilma.
Menudos días......y con el 5% menos ....que alegría por Dios

- OliverStrom
- Cansino
#225 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)
Amigo Motriles, te veo estresado con el tema de las ruedas, casi mejor cambias la moto
Te interesa una BMW roja en buen uso, la pongo a buen precio
Querido Lagos, lo que tenías que ampliar eran los textos, no la foto, que vamos a tener que verla en el foro de al lado
P.D. el reloj del servidor está como para dar las campanadas, lleva 20 minutos de adelanto

Querido Lagos, lo que tenías que ampliar eran los textos, no la foto, que vamos a tener que verla en el foro de al lado

P.D. el reloj del servidor está como para dar las campanadas, lleva 20 minutos de adelanto

Se conduce como se vive