Entre la boda de tu hermano y,la nacional..........no hay color.Si no eres el padrino ya sabes......

Moderador: Emecé
Gracias guapa,me alegro de que te haya gustado y VIVA FITOOOOOO,haber si es verdad que nos vemos prontoCanada escribió:Javiiiiiiiiii que bonitooooooo, me han encantado, Lorena es que tiene ese toque con la cámara, lástima de esos rayos rosas invasores
eres un crack ! y la música.... nos has tocao la fibra a los que nos gusta Fito
a ver si nos volvemos a reunir pronto ya que a la Nacional no te deja tu hermano
Besos nanos.
Todo sera estudiarlo,seguro que si no todos los dias si que nos pasaremos aunque sea para saludarEDU_STROM escribió:Javi lo primero es lo primero y si has de elegir entre la boda de un hermano y la nacional de V-Strom, pues ya sabes.....por supuesto la nacional...., ademas que este año es en Teruel, con lo cerquita que lo tenemos todos, de todas formas no voy a decirlo muy alto, no sea que llegue ese finde y nos pase algo para no poder ir, que eso me fastidiaria mucho mucho mucho.
Un saludo para tod@s
No es mala idea,Templario escribió:Javi a ver vamos a ser practicos, dile a tu hemano que venga y que se case en la Nacional mejor comitiva imposible.
Kiko,lo tengo mas claro que el agua...........,que le den a la boda,kiking escribió:!!!!ostras Javi se me olvidava¡¡¡¡¡¡
Entre la boda de tu hermano y,la nacional..........no hay color.Si no eres el padrino ya sabes......![]()
![]()
largo-v escribió:Javi,muy bueno el video,ya le estás haciendo la competencia al "tio Paco".Que no te pase "na"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok,yo a mandar Paco,el caso es que todos disfrutemos con ellos y cuantos mas mejor,haber si se anima mas gente...Templario F.M. escribió:largo-v escribió:Javi,muy bueno el video,ya le estás haciendo la competencia al "tio Paco".Que no te pase "na"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor David, mejor que asi tendre menos trabajo,y tu Javi sigue asi con los videos![]()