oli-lightyear escribió:Pffff, mañana tengo un día... pero intentaré pasarme para tomarme al menos una

Moderador: Emecé
oli-lightyear escribió:Pffff, mañana tengo un día... pero intentaré pasarme para tomarme al menos una
Mariano.- escribió:Convendría quedar en un bar cerrado por la huelga, claro. A ser posible, que tenga mesas fuera, pero cerrado. Secundaremos la huelga general sin tomar ni una cerveza.
No me convence eso de tomar cervezas sin cerveza.Mariano.- escribió:Convendría quedar en un bar cerrado por la huelga, claro. A ser posible, que tenga mesas fuera, pero cerrado. Secundaremos la huelga general sin tomar ni una cerveza.
Santi,,, escribió:No me convence eso de tomar cervezas sin cervaza.Mariano.- escribió:Convendría quedar en un bar cerrado por la huelga, claro. A ser posible, que tenga mesas fuera, pero cerrado. Secundaremos la huelga general sin tomar ni una cerveza.
5deabril escribió:Santi,,, escribió:No me convence eso de tomar cervezas sin cervaza.Mariano.- escribió:Convendría quedar en un bar cerrado por la huelga, claro. A ser posible, que tenga mesas fuera, pero cerrado. Secundaremos la huelga general sin tomar ni una cerveza.
![]()
joeeee!! como esta el patio
yo las bebo de cebada
¿Tú nunca entiendes mi forma de decir las cosas? Jo, pues ya va siendo hora5deabril escribió:mi no entender
Santi,,, escribió:¡Oju como esta esto! Ya solo faltan Barty, Borjita y nachete opinando a su manera.... Al final la liais como siempre y Borjacomet no se entera de ná.
Mariano.- escribió:¿Tú nunca entiendes mi forma de decir las cosas? Jo, pues ya va siendo hora5deabril escribió:mi no entender
Bartoleitor escribió:Yo no aseguro ná, me coge así un poco de sopetón y mañana me voy a la playa y no tengo ni idea de a la hora que volveré, no obstante lo tendré muy en cuenta, pues no hay quedada mala que proponga nuestra querida rubia![]()
![]()
PD: Mariano, tú irás?
Yo voyyyySanti,,, escribió:¿Al final quien va a venir?
Yo voy, pero donde cojo**** vais a quedar, que por mucho que leo no veo donde es. Y a que hora.Santi,,, escribió:¿Al final quien va a venir?
Yo no iré al final.Santi,,, escribió:¿Al final quien va a venir?
21,00 cerveceria macarena. Frente al puente de la barqueta esquina con Resolana.BORJACOMET escribió:Yo voy, pero donde cojo**** vais a quedar, que por mucho que leo no veo donde es. Y a que hora.Santi,,, escribió:¿Al final quien va a venir?
Mariano.- escribió:Yo no iré al final.Santi,,, escribió:¿Al final quien va a venir?
Benji no ve ná esta en la playa el jodio.... ya sabes como las gasta los martes toca playa como si no la hubiese pisado en todo el verano... Ahora que lo pienso , lo de "pisar" también tiene otro significado. Ja,ja,ja... este esta "Pisando en la playa seguro"Mariano.- escribió:Borjacomet, ¿no te leíste los cuatro hilos, como te dije?
Joé, Santi, no hacía más que contestarte. Para una vez contesto... ¿Benji, ves lo que pasa?
Ok, pos alli nos vemos. Gracias por el enlace Santi.Santi,,, escribió:21,00 cerveceria macarena. Frente al puente de la barqueta esquina con Resolana.BORJACOMET escribió:Yo voy, pero donde cojo**** vais a quedar, que por mucho que leo no veo donde es. Y a que hora.Santi,,, escribió:¿Al final quien va a venir?
PINCHA AQUÍ Y VERAS QUE NO ERA TAN DIFICIL, PAGINA 8 A MITAD DEL HILO
Oli, es ese tu cuarto de estar ? jejejeoli-lightyear escribió:Los miércoles se pasan a jueves, a martes,...![]()
los miércoles son miércoles, de modo que http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 62.77,,0,5 ya sé que repetimos, pero lo pongo por Soraya, que no estaría disponible hasta las 22 h.