+1jarcanales escribió:LO DE LA ITV ES UNA LOTERIA SEGUN EL OPERARIO QUE TE TOQUE Y LAS GANAS QUE TENGA DE ENRREDAR EN LA MOTO. SUERTE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1jarcanales escribió:LO DE LA ITV ES UNA LOTERIA SEGUN EL OPERARIO QUE TE TOQUE Y LAS GANAS QUE TENGA DE ENRREDAR EN LA MOTO. SUERTE
pobre escribió:Ya me diras que reforma de importancia es poner un caballete cuando pueden salir de fabrica con el o sin el...
Vamos que es de una absurdidad total y muy arbitrario. en fin, que alguien con ganas de ganar pasta facil habrá presionado para poner esas tonterias...!
Hola BasiBasiDR escribió:Expondré mi caso. Hace 3 años compré mi moto, una DL 1000 K2, y la compré en una casa de compra-venta de motos, para entonces no existía la normativa que ha entrado ahora en vigor sobre las modificaciones en las motos, hablando espicificamente en motos. La compré con la cúpula Puig más alta, latiguillos metálicos, asiento Bagster, intermitentes distintos (más pequeños), baul sharp de 46 l., defensas givi y filtro K&N, no tengo ninguna de las piezas originales que se cambiaron. Como se supone que debo pasar la ITV para no ir ilegal por ahí? Que va a pasar con las empresas que se dedican a la compra-venta y tienen motos con "modificaciones" como esas?, y las tiendas de venta de accesorios? Alguien me puede aportar algo de luz, porque no veo salida al final del camino.![]()
Un saludo.
Perdón?, donde especifica esto?,Juan Reyes escribió:Sí. Pero fíjate que en la nueva legislación, el caballete es considerado específicamente como reforma, y eso que está en el lugar previsto por el fabricante.:
He encontrado esto y figura como referencia de la normativa a seguir en el apartado de alumbrado en el manual de reformas que ha entrado en vigor recientemente con el decretazo, espero que alguien con mas conocimiento estos temas de su opinion, por ejemplo NavarquinaHalcon Callejero escribió:Sigo el tema... que a mi tambien me afecta...Tino Canarias escribió: Yo pienso hacerlo si los de aquí (ITV) admiten la declaracion de responsabilidad igual que hacen en las itvs de la peni, vamos a ver si cuela y si no envío un correo a Givi españa con una copia del rechazo por parte de la itv del accesorio que sea de esa marca, incluida la 3ª luz de freno, con una copia de la ficha de mi moto y ellos lo envían a Italia para que ellos realicen el trámite oportuno, por lo menos eso me han comentado por telefono los de Givi España![]()
![]()
Tino Canarias escribió:Yo llevaria un certificado de todo lo que tengas instalado si por ello te lo anotan todo en ficha tecnica, pero hazlo antes de que se arrepientan