Pues me llamais a Ceuta y me decis qué os ha parecido...sentostrom escribió: ...
De todas maneras creo que Jose 66 tiene vista otra cata para el Viernes 14-Octubre, que vaya o no vaya ser la oficial pero el ratillo bueno no nos lo quita nadie

Moderador: Emecé
Pues me llamais a Ceuta y me decis qué os ha parecido...sentostrom escribió: ...
De todas maneras creo que Jose 66 tiene vista otra cata para el Viernes 14-Octubre, que vaya o no vaya ser la oficial pero el ratillo bueno no nos lo quita nadie
Vale, yo te llamo a Ceuta, incluso igual hasta te mando una foto del "fiestorro" pero tu acuerdate de traerme ...................margiver escribió:
Pues me llamais a Ceuta y me decis qué os ha parecido...
¡¡¡SANTÍSIMO CRISTO DEL BOSQUE!!!sentostrom escribió:La verdad es que si, en el Nugolat espacio hay mas que de sobra, el servicio es bueno, y yo he estado en fin de semana con el restaurant hasta los topes y están preparados para dar servicio. Es una lástima porque tanto el de Mutxamel como el que fuimos con Jose 66( tia María ) en cuanto a precio están mejor, y el tía María incluso de espacio estaría así así.margiver escribió:
Yo por mi me quedaría con la 2ª cata, por calidad-precio-espacio del local. Restaurante el Nugolat. Como arroz, me gustó más el de Mutxamel, pero no cabemos.
Atiende:sentostrom escribió:![]()
A que me habeis traido una mariconada
![]()
....................
Ademas de verdad, así que aprovecharemos el tiempoBenlacar escribió:A ver, a ver, eso del 14 me vendría bastante bien, salvo complicaciones de última hora que me quieren hacer "abuelastro"... ASÍN que el 14 se apunta el cámara del alimur!! Y el sitio, si yo sé lo que me sé, va a estar de precio co*onudo y a ver la cata, que de eso se trata, junto son 4 risas de las que propone Sento, que son 4 días y llevamos 2 y 1/2.....![]()
![]()
Y en Aguamarga???Gabi escribió:Estoy buscando otro lugar para hacer la CATA de paella con garbanzos, pero por aquí no lo encuentro, he estado en Milan, Brecia, Trento, Verona, Padua y Venecia, sigo buscando.![]()
![]()
PD. Estoy agotado de buscar pero me sacrifico y sigo.![]()
![]()
al lado de la torre di Pisa a unos 200 metros hay un restaurante muy bueno el dueño se llama Antonio, creo que solo tenemos que hacer unos1600 KmGalahad escribió:Y en Aguamarga???Gabi escribió:Estoy buscando otro lugar para hacer la CATA de paella con garbanzos, pero por aquí no lo encuentro, he estado en Milan, Brecia, Trento, Verona, Padua y Venecia, sigo buscando.![]()
![]()
PD. Estoy agotado de buscar pero me sacrifico y sigo.![]()
![]()
¡¡¡ Valeee !!!, pero preguntale primero a ver a cuanto sale el menú no sea que nos vaya a salir algo caropaquico escribió: al lado de la torre di Pisa a unos 200 metros hay un restaurante muy bueno el dueño se llama Antonio, creo que solo tenemos que hacer unos1600 Km![]()
el menu saldria baratico, sobre 14 leurillos, """ pero que un poco lejos ! !! o nosentostrom escribió:¡¡¡ Valeee !!!, pero preguntale primero a ver a cuanto sale el menú no sea que nos vaya a salir algo caropaquico escribió: al lado de la torre di Pisa a unos 200 metros hay un restaurante muy bueno el dueño se llama Antonio, creo que solo tenemos que hacer unos1600 Km![]()
![]()
PODEMOS IR EN BARCO HAS CHIVITAVECHIA y el regreso motorizados la verdad esta chupaooooGabi escribió:he encontrado una pizza tipo calzone, con arroz y garbanzos![]()
nos apuntamos???
![]()
![]()
PD. Total 1700 Km en moto no son nada, voltereta si vienes te invito :![]()
Vale , si son 800 km dije que no pero 1700 km eso no es nada.....Gabi escribió:he encontrado una pizza tipo calzone, con arroz y garbanzos![]()
nos apuntamos???
![]()
![]()
PD. Total 1700 Km en moto no son nada, voltereta si vienes te invito :![]()