A estas horas no se donde tengo la cabeza.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Yo opino como tu la gris trueno jajajjaa....como se nota que es la nuestra aunque tengo que reconocer que la azul me llamo la atencion.Vilastrom escribió:Gris, el gris trueno, ese gris que hace que sea mas aerodinamica y gaste menos y gracias al efecto suelo se pegue mas a la carretera y coja mejor las curvas.
![]()
![]()
![]()
A estas horas no se donde tengo la cabeza.
Jejejeje, la mía también es negrascor escribió:Otra negra más para la lista!! La foto la hice volviendo de Jerez, por una carretera muy buena para curvear que termina en Marbella.
Ya puse alguna foto en el apartado de presentaciones, pero viendo que las negras necesitan apoyo... aquí está la mia!
La moto es de finales 2011, pero yo la compré de segunda mano en marzo de este año. Y por ahora muuuuuuuuuy contento con ella, cada día que paso me hago más con ella y es un gustazo conducirla.
Aunque no intervengo mucho, le doy un vistazo al foro casi todas las semanas y ya me habeis ayudado en muchas dudas.
Un saludo!! Vssssss
Pues la bolsa es Givi, pero no puedo decirte mucho más porque fue un regalo de mi primo. Al parecer él la tenía por el trastero sin utilizar desde hace por lo menos 8 ó 10 años, de una moto que se compró y vendió al poco tiempo para cambiarla por una scooter.el boni escribió:Jejejeje, la mía también es negra. Explícame algo de esa bolsa sobre depósito, sabes el modelo? Va acoplada con el arillo del depósito?
Saludos!