Moderador: Emecé
sherryman escribió:Pos muchos kilómetros me parecen para un "palangana"
A ver si es que os estáis "caminaorevevientando"![]()
juan,Rutaman escribió:¿ Una nocturna yá, no ? Próximo VIERNES 13 (¡¡ Ole !!)
Por ejemplo a las 21:00 en el circuito dirección Pto. Las Palomas - Grazalema - Ubrique (tapeo)
O.K., a las 21:45 estaremos en la venta de Algodonales frente a la gasolinera (la del olivo)isidoro escribió:Saludos.Si vais,nosotros nos uniriamos a vosotros en el puerto de las palomas.Antonio un amigo con la 1200gs y yo que tengo muchas ganas de veros con la mia.Un saludo Isidoro
Eso es lo que le paso a la moto de Bazanaguer, que vio una venta y dijo " aqui me quedo yo"....sherryman escribió:Pos muchos kilómetros me parecen para un "palangana"
Antonio si me lo hubieran contado no me lo creo, pero doy fe de que un "Palangana" es capaz de hacer en un día mas de 500 kms, por carretera de montaña en su mayoría y solo parando casi exclusivamente para echar gasolina...... es increible!!!!sherryman escribió:Pos muchos kilómetros me parecen para un "palangana"
PESCAILLA escribió:Antonio si me lo hubieran contado no me lo creo, pero doy fe de que un "Palangana" es capaz de hacer en un día mas de 500 kms, por carretera de montaña en su mayoría y solo parando casi exclusivamente para echar gasolina...... es increible!!!!sherryman escribió:Pos muchos kilómetros me parecen para un "palangana"
Juan.yo estoy en faro con kike.Rutaman escribió:Esta tarde daré una vuelta por Pto. Gáliz y lo que surja, el que se anime se manifieste....
Si no tengo nada ese dia me apuntaré. La verdad es que tiene que estar bastante bien