Como sigamos así hasta quedan habitaciones libres y los

Moderador: Emecé
Hola Tinin, como puedes ver en el primer post hay una lista de asistentes definitivos y otra que por falta de habitaciones estamos a la espera de sus confirmaciones.Tinin escribió:Puessssss................. me lo estoy pensando.....![]()
hasta cuando estan las reservas ??
me gusta,me gusta.
seguire el hilo........
No hay un programa en si confeccionado. El viernes cada uno irá llegando al hotel a diferentes horas, cenar y lo q el cuerpo aguante. Por la mañana (sábado) desayuno, ruta (figura en el primer post), comida y vuelta al Hotel. Descansito y a cenar. El domingo después de desayunar cada mochuelo a su olivo ;-)aceitevirgen escribió:Tenéis el detalle de lo q se hará cada día ? Yo soy de jeans di puedo me gustaría ir aunque no conozco a nadie
ubestrong escribió:Pasa el turno de habitación a Valderodol.
Como sigamos así hasta quedan habitaciones libres y losse vuelven a partir... cada uno a roncar a su olivo
![]()
![]()
Gracias Achy, así será, no obstante estoy cerrando un acto cultural "no aburrido".ACHY escribió:No hay un programa en si confeccionado. El viernes cada uno irá llegando al hotel a diferentes horas, cenar y lo q el cuerpo aguante. Por la mañana (sábado) desayuno, ruta (figura en el primer post), comida y vuelta al Hotel. Descansito y a cenar. El domingo después de desayunar cada mochuelo a su olivo ;-)aceitevirgen escribió:Tenéis el detalle de lo q se hará cada día ? Yo soy de jeans di puedo me gustaría ir aunque no conozco a nadie
Para horarios más detallados The Boss Ubestrong
Tenemos pensado hacer varios grupos para que vayan a distinto ritmo, así cada uno se acomodará a la velocidad del grupo en que se enmarque y habrá paradas de reagrupamiento.Correcaminos escribió:Estoy curioseando la ruta.....y ¡¡que recuerdos!!!
En la CARRETERA (asi, con mayusculas) de Hornos a Santiago de La espada, hubo mas de una artillera (ajena) que hicieron parar a sus pilotos por el mareo producido por tantas y tan buenas curvas......![]()
![]()
![]()
Excelente ruta, sin duda......![]()
![]()
Si señor. Ya sabes que yo me apunto al grupo de los tranquilos....ubestrong escribió: Tenemos pensado hacer varios grupos para que vayan a distinto ritmo, así cada uno se acomodará a la velocidad del grupo en que se enmarque y habrá paradas de reagrupamiento.
a mi tambien me apuntas a este grupo Jesus, que luego pasa lo que pasa ..Correcaminos escribió:Si señor. Ya sabes que yo me apunto al grupo de los tranquilos....
Siii.....tú lo que quieres es ir el último pa salvaguardar tu retaguardiaOMILUISO escribió:a mi tambien me apuntas a este grupo Jesus, que luego pasa lo que pasa ..Correcaminos escribió:Si señor. Ya sabes que yo me apunto al grupo de los tranquilos....
En principio contad con nosotros, si no hay contratiempos de última hora. Cùando hay que reservar en firme..., es decir... poner las pelas.....?ubestrong escribió:Pasa el turno de habitación a Valderodol.
Como sigamos así hasta quedan habitaciones libres y losse vuelven a partir... cada uno a roncar a su olivo
![]()
![]()
Jolines calcetinesCorrecaminos escribió:Estoy curioseando la ruta.....y ¡¡que recuerdos!!!
En la CARRETERA (asi, con mayusculas) de Hornos a Santiago de La espada, hubo mas de una artillera (ajena) que hicieron parar a sus pilotos por el mareo producido por tantas y tan buenas curvas......![]()
![]()
![]()
Excelente ruta, sin duda......![]()
![]()
La Coyote escribió:Siii.....tú lo que quieres es ir el último pa salvaguardar tu retaguardia . ¡ Y jases muy bien que por aquí se ve mucha amenaza , y más de uno te anda pretendiendo .
Nada, que como no consigue pillarme, esta desbocada, y con alguien tiene que pagarlo.......OMILUISO escribió:La Coyote escribió:Siii.....tú lo que quieres es ir el último pa salvaguardar tu retaguardia . ¡ Y jases muy bien que por aquí se ve mucha amenaza , y más de uno te anda pretendiendo .
SI,,,SI,,, pues tu ten cuidaito " blanca flor " que tambien estas en la lista de los que pretenden " algo " ...... Rodolfo porfi, dile a esta que se calle ya un ratito, invitala a cenar, haber si se jarta y se duerme un rato..
![]()
Adjudicada una habitación; las pelas para "mis" vacaciones las ingresarás en una cuenta que te pasaré por MPvalderodol escribió:En principio contad con nosotros, si no hay contratiempos de última hora. Cùando hay que reservar en firme..., es decir... poner las pelas.....?ubestrong escribió:Pasa el turno de habitación a Valderodol.
![]()
![]()
TU ten cuidadínOMILUISO escribió:La Coyote escribió:Siii.....tú lo que quieres es ir el último pa salvaguardar tu retaguardia . ¡ Y jases muy bien que por aquí se ve mucha amenaza , y más de uno te anda pretendiendo .
SI,,,SI,,, pues tu ten cuidaito " blanca flor " que tambien estas en la lista de los que pretenden " algo " ...... Rodolfo porfi, dile a esta que se calle ya un ratito, invitala a cenar, haber si se jarta y se duerme un rato..
![]()
La Coyote escribió:Nada, que como no consigue pillarme, esta desbocada, y con alguien tiene que pagarlo.......![]()
![]()
Y tuuuuuuuuuuuuuuuu pajaroooooooooooo¡ REZA! pa que no te pille
, que esta desbocada...... ¡ sabes que cuando quiere te pilla
!....... y no te resistess
.. ¡ Me vengaré y ¡ no te pillaré !
![]()
![]()
.
Ehhhhhhhhhhhh organizacion , que me estais asustandov-correcaminos escribió:Estos son unos pervertidos, el amigo Jesuuuuuuuuusssssss dice que tira de lista, querra que hagamos un trio??La Coyote escribió:![]()
¿ Ves V correcaminoss ? ¡ ya empiezan a aparecer
......... ! pretendientes "pa una noche" no te faltan
.
Ten cuidao, que esto huele a que te quieren ¡ pa un rato na mássssssssssssssss, pa ná serio
.
![]()
![]()