Ya te digo, no podía ser de otra manera, tenías que ser tu, te vas a enterar, tu más que tu.cubacrack escribió:........ a la espera de que me pongáis verde
Ala, ya está en verde clarito, tirando al Betis

Moderador: Emecé
Ya te digo, no podía ser de otra manera, tenías que ser tu, te vas a enterar, tu más que tu.cubacrack escribió:........ a la espera de que me pongáis verde
Venga, que estoy IMPACIENTE!!La Coyote escribió:Ta hecho, manana buscare las fotos y las pondre, ahora ya estoy en cama pa dormir.....no como los del trio.
La Coyote escribió:Las fotos ¡¡¡¡ LAS HE ENCONTRAOOOOO YAAAAAAAA !!!!.
Cuantito pueda las cuelgo, seguramente pa la tarde. Tranquis muchachitos.
Antonio, ahora sí que que me has mataooooooooCáceres escribió:Ya te digo, no podía ser de otra manera, tenías que ser tu, te vas a enterar, tu más que tu.cubacrack escribió:........ a la espera de que me pongáis verde
Ala, ya está en verde clarito, tirando al Betis
![]()
La Coyote escribió:¡¡¡ Pues SI señores mios !!!! Lo prometido es deuda , aquí teneis a los integrantes del " famoso trio ". Parece por sus caras que la cosa no va con ellos
, pero todos los asistentes al evento pudimos comprobar
... como de la habitasssión que " compartian" salian "los famosos ruiditosssss
![]()
".
Aquí a la mañana siguiente, como si nada hubiera pasao, pero sus caritas son.... ¡ como didia yo !de ¿ tranquilidad ? ¿ alivio ? tras el disfrute nocturno ¿?
. Ustedes diran :
Durante la cena del día siguiente, no pudierón evitardarse todo tipo de "cariñitos y carantoñas
. He aquí la prueba :
Pdt : ESPERO NO HABER HERIDO LA SENSIBILIDAD DE NINGUN FORERO![]()
...... Y por supuesto espero no ser MAL recibida en Pantanos. Que yo quiero mucho a estos " madiquitasss"![]()
.
Tas enfadaoooo ?.OMILUISO escribió:pa lo que has quedao Inma !!! ha salido tu vena de becaria ,,,![]()
,,, mira que ir al baul de los recuerdos para esto ,,,, ya te vale ..
Uy loquetadicho Inma, ertito Luis loquetadichoLa Coyote escribió:Tas enfadaoooo ?.OMILUISO escribió:pa lo que has quedao Inma !!! ha salido tu vena de becaria ,,,![]()
Pos que sepas que la BECARIA dejara de serloo .
HAY MATERIAL INEDITO toito tuyoooo.
Ponlo ponlo ponloLa Coyote escribió:Tas enfadaoooo ?.OMILUISO escribió:pa lo que has quedao Inma !!! ha salido tu vena de becaria ,,,![]()
pero que dices Inma,,, YO enfadarme contigo,,, PARA NADA ,, al reves eres mi becaria favo ...La Coyote escribió:Tas enfadaoooo ?.
Eso eso tu fiate y no te preocupes q este año penitentes va a ser muuuuuuu tranquilomarykinder escribió:Si es que no se les puede dejar solos.... tienen un peligro!!! Yo creo que fue por eso por lo que no nos dieron habitacion en el hostal en Jaen!!!![]()
Mirad como en este ultimo hermanamiento han estado mas modositos, jeje, pero no porque estuviesemos la Toledana o yo, si no por que estaba la autoridad., verdad Angel??? jejeje, me quedo mas tranquila al saber que tu iras con ellos a Penitentes este año
![]()
![]()
![]()
marykinder......yo no dejaba al lobo al cuidado del rebañoespadabel escribió:Eso eso tu fiate y no te preocupes q este año penitentes va a ser muuuuuuu tranquilomarykinder escribió:Si es que no se les puede dejar solos.... tienen un peligro!!! Yo creo que fue por eso por lo que no nos dieron habitacion en el hostal en Jaen!!!![]()
Mirad como en este ultimo hermanamiento han estado mas modositos, jeje, pero no porque estuviesemos la Toledana o yo, si no por que estaba la autoridad., verdad Angel??? jejeje, me quedo mas tranquila al saber que tu iras con ellos a Penitentes este año
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo no estoy muy tranquilo que digamos, no me acabo de imaginar a El Pelón, Espadabel, Trigui, a Cóndor y a uno mismo penitenciando por los pirineos, a que no voy....marykinder escribió:.... la autoridad.... Angel??? jejeje, me quedo mas tranquila al saber que tu iras con ellos a Penitentes...
Solo voy con Willy, que es el único que lleva pitufos y arvellanas para sobrevivirCáceres escribió:Pues yo no estoy muy tranquilo que digamos, no me acabo de imaginar a El Pelón, Espadabel, Trigui, a Cóndor y a uno mismo penitenciando por los pirineos, a que no voy....marykinder escribió:.... la autoridad.... Angel??? jejeje, me quedo mas tranquila al saber que tu iras con ellos a Penitentes...