Espero que tu suegro esté mejor.
El domingo pasaremos cerca de tu territorio con los Motocor rodando un poco por lo marrón.
Sería un placer verte y echar una cervecita, aunque fuese sólo un tramo de ruta.

Moderador: Emecé
+1 Saludos Jose Luis... Me apunto a la ruta de los motocor.. Poquita gente y enseñan un poco a tocar camino... Yujuuuu... Me gusta el campo más que a un lechon el barro hoy me he hecho subida a las Ermitas en bici de montaña... Eso sí... Ahora estoy crujio....RaulVS escribió:Jose Luis, me alegra leerte.
El domingo pasaremos creca de tu territorio con los Motocor rodando un poco por lo marrón.
Sería un placer verte y echar una cervecita, aunque fuese sólo un tramo de ruta.
![]()
Pues lo vais a tener todo, .......primero el barro,alandalus escribió:+1 Saludos Jose Luis... Me apunto a la ruta de los motocor.. Poquita gente y enseñan un poco a tocar camino... Yujuuuu... Me gusta el campo más que a un lechon el barro hoy me he hecho subida a las Ermitas en bici de montaña... Eso sí... Ahora estoy crujio....RaulVS escribió:Jose Luis, me alegra leerte.
El domingo pasaremos creca de tu territorio con los Motocor rodando un poco por lo marrón.
![]()
...
Salud2
Y yo , y yo,y yoalandalus escribió:Yo de mayor quiero se como tu...![]()
+1.GOMEZ escribió:Y yo , y yo,y yoalandalus escribió:Yo de mayor quiero se como tu...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+ 1, +1, +1, + ,+1, +1,RaulVS escribió:+1.GOMEZ escribió:Y yo , y yo,y yoalandalus escribió:Yo de mayor quiero se como tu...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que lo paséis en grande.
Asergi escribió:]+1.GOMEZ escribió:Y yo , y yo,y yoalandalus escribió:Yo de mayor quiero se como tu...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que lo paséis en grande.
+ 1, +1, +1, + ,+1, +1,![]()
![]()
![]()
RaulVS escribió:Jose Luis, me alegra leerte.
El domingo pasaremos cerca de tu territorio con los Motocor rodando un poco por lo marrón.
![]()
Amigo Raúl, ya me gustaría acompañaros, pero toca currar. Otro finde será.RaulVS escribió:Jose Luis, me alegra leerte.
![]()
Gracias Jose Luis, ya pondremos alguna fotillo, cuidate y paĺante, un abrazo,TitoPepe escribió:Amigos Salu y Encarni, disfrutad todo lo que podáis y no olvidéis mostrarnos unas instantáneas de esos buenos momentos que estáis pasando.
Feliz viaje de regreso!!!![]()
![]()
Saludos
Adolfo_Córdoba escribió:Yo tambien os quiero, ya tomaremos algo cuando vuelva,![]()
![]()
![]()
![]()
Adolfo, ya es hora de que te apuntes a alguna de estas, un saludo,Salu, saca muchas fotos y unaa nuestra salud. ¡Que disfrutéis!.
Salu escribió:Bueno comañeros, ya estamos en casa, muy buen fin de semana, para repetir,![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí alguna fotillo y un brindis por los Kalifas,
![]()
saludos.