Moderador: Emecé
GOMEZ escribió:BUENO Y ESTO PARA QUE SIRVE AHORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡antonio77 escribió:Caballeros,, comprobad vuestras cuentas de correo electrónico facilitadas, algunos estáis recibiendo a komandokalifa@gmail.com como spam
size=150]Salu, tienes un privado.
Nano, tienes un privado.
Gómez Jr, tienes un privado.
Gómez, tienes un privado.
Azor42, tienes un privado.
JMGB, tienes un privado.
BENITEZ, tienes un privado.
MANOLO44, tienes un privado.[/size]![]()
![]()
![]()
Salu escribió:Compañeros Kalifas, haciendo los preparativos para acudir a la Xª, y por supuesto el Komando kalifa tendrá su representación, esperamos estar a la altura, y una cosa que no faltará será la camarilla, para sacar unas instantaneas del momento,![]()
saludos.
![]()
Gracias Antonio, lo intentaremos, alguien se tiene que sacrificar por el grupoantonio77 escribió:![]()
Pasadlo muy bien! Cuidado con la carretera! !
Salu escribió:Compañeros Kalifas, haciendo los preparativos para acudir a la Xª, y por supuesto el Komando kalifa tendrá su representación, esperamos estar a la altura, y una cosa que no faltará será la camarilla, para sacar unas instantaneas del momento,![]()
saludos.
![]()
Salu escribió:Gracias Antonio, lo intentaremos, alguien se tiene que sacrificar por el grupoantonio77 escribió:![]()
Pasadlo muy bien! Cuidado con la carretera! !
saludos.
![]()
, esta vida es muy dura y sacrificada, todo el tiempo de un lado para otro, pero en fin, alguien lo tiene que hacer, el llevar el buen nombre de los kalifas por el mundo, que perra es ésta vida Dios mio!!!!
![]()
![]()
Creo que seria mas facil que me tocase la loteria a que me apunte a algunaSalu escribió:No te preocupes, pondré alguna, y según te portes te pondré mas,![]()
lo que tenias que hacer es apuntarte a alguna, y no dejarme sólo por esos mundos.
![]()
![]()
![]()
Venga hombre, sólo tienes que proponertelo, porque la loteria si no metes lo veo dificil,GOMEZ escribió:Creo que seria mas facil que me tocase la loteria a que me apunte a algunaSalu escribió:No te preocupes, pondré alguna, y según te portes te pondré mas,![]()
lo que tenias que hacer es apuntarte a alguna, y no dejarme sólo por esos mundos.
![]()
![]()
![]()
pero bueno que lo paseis bien y como siempre os digo cuidadito con la carretera que hay mucho loco
![]()
![]()
Alexgranada escribió:Vecinos Kalifas, mañana con mucho gusto, hecharemos un ratico con vostros. Hasta dentro de muy poco, amigos.![]()
![]()
Si me arranca lo mismo me pego un saltoAdolfo_Córdoba escribió:Domingo 30 de Marzo.
Salida a las 9h. De la gasolinera Repsol de la carretera de castro. Junto a desguaces Castro. Dirección a la estación de Luque, donde compartiremos desayuno con nuestros amigos del Komando Kañadu. ( Granada). Sobre las 11.30h. Seguiremos hasta Castillo de Locubin. Y regrasaremos a Córdoba sobre las 14.30h.
GOMEZ escribió:Si me arranca lo mismo me pego un saltoAdolfo_Córdoba escribió:Domingo 30 de Marzo.
Salida a las 9h. De la gasolinera Repsol de la carretera de castro. Junto a desguaces Castro. Dirección a la estación de Luque, donde compartiremos desayuno con nuestros amigos del Komando Kañadu. ( Granada). Sobre las 11.30h. Seguiremos hasta Castillo de Locubin. Y regrasaremos a Córdoba sobre las 14.30h.
Gracias Manu, igualmente vosotros.Manu_GS escribió:Salu que lo paseis muy bien y hasta la vuelta
Gracias Joaquin, esperando tu viaje y las fotillos con impaciencia de MarruecosJkin escribió:Magnífico pareja, un saludo![]()
![]()
Gracias Antonio, me alegra que os guste.antonio77 escribió:Salu, gran crónica!!![]()
![]()
Gracias Jesus, mucho tiempo sin echar una cervecita, un abrazo y saluda a la familia.azor42 escribió:Me alegro un monton que lo pasarais tan bien, y encima nos traigais ese chorro fotos tan guapas.
Un abrazo para ti y un beso pa la parienta![]()
Pd.: por cierto , la 1000 te queda que ni pintada.