...que después hay que estar fuerte

Moderador: Emecé
No fastidies, yo pensaba que solo era fiesta y diversion, vamos a tener que "sacrificarnos" y montar en moto????EDU_STROM escribió:Para que la gente no piense que todo es fiesta,![]()
![]()
en esta kedada también hay motos.![]()
![]()
![]()
Ultimo Mohicano escribió:Yo tengo un problema, bueno dos, no me acuerdo como se suben las fotos y si me acordara no tengo ninguna foto con la moto donde salgamos los dos (la V y yo) y una que tengo es con casco y luego Fuen se enfada![]()
![]()
![]()
Recordarme como se subian las fotos, porfi
Gracias por poner la foto sin casco,Laura escribió:
Ya te digo, cada vez tengo mas ganas de que llegue el momentoRutero escribió:Como molan las fotos
Siiiii, a la que nos demos cuenta ya esta ahí y lo rápido que se pasa después,por cierto muy bonita tu V blanquita, ya nos la presentarásUltimo Mohicano escribió:Ya te digo, cada vez tengo mas ganas de que llegue el momento
El 19 de Junio la conocerásRutero escribió:Siiiii, a la que nos demos cuenta ya esta ahí y lo rápido que se pasa después,por cierto muy bonita tu V blanquita, ya nos la presentarásUltimo Mohicano escribió:Ya te digo, cada vez tengo mas ganas de que llegue el momento
Y quien ganó el pulso???Laura escribió:Buenos días ya es viernes!!! venga os dejo 2 foticos que como soy nueva, para que me vayáis conociendo.
Laura escribió:YO! JAJAJA!!! EN PULSOS FEMENINOS CLARO!!!
EDU_STROM escribió:Quiero recordar y agradecer a todas las empresas y firmas colaboradoras que con sus regalos se podrá hacer un gran sorteo en la noche del Sábado.![]()
![]()
![]()
![]()
Motos Camaral
Joyería Hora y Oro
Premiermobile.TV
Ópticas Bajo Aragón
Relojes Festina-Lotus
Trámax artes gráficas
Fóssil
Audi Bronchal Import
Suzuki Mur Zaragoza