yo ya no se si hemos quedado a las ocho en la carreta con la v repostada, o, a las v en las ocho con la carreta repostada.
 yo ya no se si hemos quedado a las ocho en la carreta con la v repostada, o, a las v en las ocho con la carreta repostada.Aclararmelo
Moderador: Emecé

yo ya no se si hemos quedado a las ocho en la carreta con la v repostada, o, a las v en las ocho con la carreta repostada.

encantado
  encantado   

porque sí
   porque sí 
  porque hoy es hoy
 porque hoy es hoy 
  porque tú lo vales
 porque tú lo vales 
  porque al final no puedo ir el domingo oño
  porque al final no puedo ir el domingo oño   

pa tí
   pa tí

nos vemossssssssssssss!!!!!!
nos vemossssssssssssss!!!!!!

por que todos llegan tarde.
 por que todos llegan tarde.

Esto para mí, por liante.
 Esto para mí, por liante. Y esto para el resto por llegar tarde.
  Y esto para el resto por llegar tarde.  

.
 . 

Si cruzas-Betera-san Antonio de benageber-ribarroja-N-III, creo que mas rapido, tu mateixguiver escribió:Bueno y yo ke salgo de Naquera donde kedo?????????.
Alguno de la zona monte

,asi en tos los sitios que qedeis,y llegareis a buñol y ya habremos almorzao!!!!
 ,asi en tos los sitios que qedeis,y llegareis a buñol y ya habremos almorzao!!!!  

Ahora enserio, yo salgo de Torrent y me parece bien a las 9:00h en la carreta. OK.rasa escribió:A los que no vivamos en valencia y nos venga bien, a las 9,00 en la carreta?
o nos vemos en Buñol
se que hay gente de torrente-calicanto y por ahi, vosotros direis.
y no es por liarla Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ok jaicas a las 8:30 en el palacio,JAICAS escribió:vale, adjudicado, a las 8.30 en el palacio de congresos y a las 8.45 aprox enfrente de la policia local de la avd. del Cid y asin todos contentos.
esto pa lorrak, por liante

luego a casa de la policia,
 luego a casa de la policia,   

luego pasamos por la casa de la carreta y
 luego pasamos por la casa de la carreta y   

al final llegaremos a buñol biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn
 al final llegaremos a buñol biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn  

o solo nos quitamos los cascos en Buñol
  o solo nos quitamos los cascos en Buñol  
  y sera que no
 y sera que no