FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#226 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Secreta-v »

Mini escribió:joer Fercoba como eres de cachondo :descojono: si no fuera por lo que roncas que tuvimos todos que comprar tapones te daría un 9 :descojono: :descojono: :descojono:
:no: si Fercoba no ronca hombre, a él sólo le molestan los de los demás :descojono: :descojono:

Me alegro que lo hayais pasado tan bien, ya iremos viendo fotillos, no tardeis :grin:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
LOMEACO
Conocido
Conocido

#227 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por LOMEACO »

Bueno, guapiñ@s, nosotros también hemos llegado, Toni ha ido a buscar a Cata (nuestra perrita) a casa de los abuelos y ya estamos deseando organizar otra.

Como comentábamos en la despedida Loli y yo, hemos formado un gran grupo. Es difícil que siendo tantos, y cada uno de su padre y de su madre, hayamos conseguido estar tan unidos y pasarlo tan bien siempre. Espero que sigamos así (o mejor).

A los que ya conocemos, no os digo nada; a los que os hemos conocido hoy, ha sido estupendo veros. Repetiremos seguro.

Besitos y saludos

Rosa
Tempus Fugit
ONIS17
Tímido
Tímido

#228 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por ONIS17 »

Hola a todos, acabo de registrarme ya que este fin de semana os he conocido a unos pocos y no quería dejar pasar la oportunidad de seguir manteniendo contacto. Soy la artillera de Mini, y como veis mi nik guarda relacion con el fin de semana que hemos pasado.
Me he divertido muchisimo y traigo un monton de buenos momentos que guardaré en mi memoria, con gente como vosotros da gusto subir a comer Fabes al cielo............jejejejejeje.
Ah y no puedo dejar de felicitar al organizador.........se me ve el plumero? :descojono: de nota voy a darle un 11, el sobresaliente se le queda corto.
Besos a todos
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
Duc
Tímido
Tímido

#229 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Duc »

Bueno, compañeros, Trosma y yo también en casa. De hecho, en estos momentos, en casa, duchados, cenados (sólo una sopita, que no había sitio para más) y Trosma en cama plácidamente.

Y en cuanto al fin de semana, ¡estratosférico! De los ronquidos de Fercoba casi no nos hemos enterado, gracias a que la bomba de calor que teníamos en nuestra habitación hacía un poquito más de ruido cuando se ponía en marcha :descojono: Y el agua caliente... En defensa de Mini tengo que decír que estadísticamente estaba a la temperatura perfecta :good: : unas veces salía helada y otras veces escaldaba :descojono:

Mi dormilona artillera y yo hemos estado hablando un ratito antes de la sopita y los dos estamos de acuerdo en que nos lo hemos pasado en grande, en que la compañía ha sido fantástica y en que no me compraré una V-Strom :grin: . En relación con esto, debo darle las gracias a Goliath por llevar a mi Trosma de artillera. Todo un detalle. Y a ella le has permitido disfrutar un rato de la moto. Me encanta mi Ducati, pero obviamente no es moto para ciertas cosas... Por cierto, no tengas en cuenta su agresión cuando se subió a tu moto :pegon: ; sólo fue para demostrarte que pese a que tu moto le gusta más, le sigo gustando más yo. :clapping:

Fercoba, tremendo. Tu crónica del fin de semana nos ha hecho llorar de la risa. Y personalmente yo quiero agradecerte la subida al Fito. Me has ayudado a reconciliarme con mi moto después de la caída. ¡Qué subida! (Y qué paisaje después).

Mini, muchas gracias por la organización. Y a todos los que nos eran desconocidos, un placer :friends: . Y no me enrollo más, que ya sé que tengo fama de escribir testamentos. :help:

Vsssss! Y hasta la próxima!
P-51
Conocido
Conocido

#230 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por P-51 »

Cuelgo algunas fotos. Digo algunas debido a que la cámara de fotos me quedó en el "coche escoba" todo el sábado. Las fotos corresponden a la vuelta a casa y a la parada en el Mirador del Fito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya no tengo moto,... pero volveré...
TROSMA
Tímido
Tímido

#231 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por TROSMA »

Bueno chicos/as, después de haber descansado de este "duro" viaje, tengo que deciros que a pesar de mis "retortijones" por decirlo de una manera fisna....Ha sido una bonita experiencia.No puedo decir que perfecta, pero ha valido la pena el conoceros a todos.
Siento no haber estado al 100%, pero espero que tengamos más posibilidades de coincidir, aunque yo tenga que ir en coche.
Muchas gracias a todos...Y Mar.....Espero tus recetas!!!
Fercoba..eres la caña!!!!!

Un abrazo.
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#232 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Bicho »

Hola a todos. Ayer no he podido escribir que habíamos llegado porque hasta ésta semana todavía estamos sin Internet en casa, pero ya avisó Tom por nosotros cuando le llamamos para comunicar que estábamos en casa.

Lo primero decir que nos lo hemos pasado tan bien, tan bien, tan bien, que Bichita y yo lo hemos hablado muy seriamente éste finde, y hemos decidido seguir con la moto y no venderla. Ajustaremos "las cuentas" por otros lados pero seguiremos con la V.

Y lo segundo pido disculpas a Toni y Rosa :blush: , porque después de Villalba, al entrar en la autopista, los adelantamos y nos dimos "el piro" sin ir juntos, pero teníamos un problemilla con uno de los "enanos" y necesitábamos llegar a Coruña lo más rápido posible, (espero no encontrarme dentro de unos días con un sorpresita de algún radar), por ello les pedimos disculpas, pues siempre se va mejor en compañía. :blush: :blush:

Esperamos con impaciencia esa nueva ruta que ya planea por la cabeza de Mini, aunque se lo va a tener que estrujar para superar la que ha organizado, porque ha sido buenísima. Comida excelente, rutas fantásticas y sorprendentes y todo estupendo, si le sumamos la compañia de todos vosotros que ha sido maravillosa, pues sale un "coctel" perfecto.

V´sssssssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
fernando
Cansino
Cansino

#233 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fernando »

Hola a todos, ANTES DE NADA, PERDONAD POR NO DESPEDIRNOS DE TODOS EN RIBADEO, ibamos con prisa por lo de la cria, espero que lo entendais. Salimos de Ribadeo a las 15 h ty llegamos a Monterroso a las 4,10 h (ufff es que mi suzuki es mucho) jejejeje, para comer y recojer luego a la niña y al perro.

Bueno simplemente decir que lo pasamos muy bien, la verdad es que sois gente muy maja, aunque os vaya mucho el beber, nos divertimos mucho SOBRETODO CON LAS BORRACHERAS QUE NOS COJIMOS, FUE mucho, jod*r la verdad es que la sidra sin gas sube mucho, menos mal que no habia policia para controlarnos el grado de alcoholemia. La verdad es que merecio la pena, paisajes muy bonitos, aunque ya conociamos la zona, mas de una vez nos quedamos boquiabiertos viendo tanto esplendor de paisajes. La única pega el lomo con huevos y patatas del sabado, ya que el lomo no estaba bueno, debi pedir los huevos con chorizo, jajaja. pero bueno que se le va ha hacer, la próxima vez.
Bueno espero que sigamos en contacto y podamos irnos a otra movida pronto.

TambIEN agradecer al MINI, lo que se ha preocupado y lo que se lo ha currado, porque aunque no le demos importancia, la verdad es que es una currada el organizar todo. MINiiiiiiiiis tenemos que estar en contacto y organizar una por el Norte de Portugal, pero bueno ya hablaremos.

Un besito a todos y espero que todo vaya bien. FERNANDO Y MARIA.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#234 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por motero-Vstrom »

Bicho escribió: Lo primero decir que nos lo hemos pasado tan bien, tan bien, tan bien, que Bichita y yo lo hemos hablado muy seriamente éste finde, y hemos decidido seguir con la moto y no venderla. Ajustaremos "las cuentas" por otros lados pero seguiremos con la V.

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, sería una pena no poder salir con vosotros de rutilla, me alegro un montón por esa decisión tan acertada en el finde, por lo menos sirvió para algo mas que pasarlo bien.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
LOMEACO
Conocido
Conocido

#235 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por LOMEACO »

Buenooooo, qué alegría, Bichooooo :clapping:
te perdonamos por la estampida jejeje, si al final te quedas con la moto. Genial.
Aunque se tenga que comer arroz y espaghettis todo el mes :descojono:
Saludos,
Rosa
Tempus Fugit
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#236 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Bicho »

LOMEACO escribió:Buenooooo, qué alegría, Bichooooo :clapping:
te perdonamos por la estampida jejeje, si al final te quedas con la moto. Genial.
Aunque se tenga que comer arroz y espaghettis todo el mes :descojono:
Saludos,
Rosa
Tienes razón, va a tocar arroz y espaghettis todo el mes, pero sin salsa de tomate, que para eso ya no llega :descojono:

Lo peor es que fuimos toda la autopista a toda leche, sobre 160 / 170 km/h, y cuando llegamos a Coruña resultó que lo de el hijo de Bichita era una "gilipollez" :angry: , que casi lo mando yo para el médico pero de verdad. :diablo: por habernos hecho correr "pa ná" sin necesidad. Pero bueno, ya se sabe lo que son los hijos..........cuando les interesa una cosa, que no tiene gravedad lo ven todo NEGRIIIISIMO y otras veces, algo que es grave de verdad pero a ellos les interesa, pues para ellos no tiene importancia y los padres somos unos "coñazos". :bronca:

En fín, todos hemos sido chavalines, y quien más quien menos alguna le habremos armado a nuestros padres :blush: y ahora nos toca a nosotros estar del lado oscuro :descojono: :descojono:

¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!! :descojono: :descojono:
ftspjuan
Tímido
Tímido

#237 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por ftspjuan »

Me alegro de que todos esteis bien, ahora si alguien me puede decir como se cuelgan las fotos jejejej es que no tengo ni idea jejejejej., ya os dije que entraba poco y no me entero de mucho, bueno espero que alguien me pueda echar una mano y con paciencia jejejje saludos a tod@s.
Espero que salgamos pronto otra vez y pasarlo tan bien, poco a poco nos iremos intregando monica y yo con ese grupo tan agradable. :bye: :yahoo: :drinks:
Imagen LA PRIMERA QUE TUVE

FTSP JUAN
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#238 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por motero-Vstrom »

ftspjuan escribió:Me alegro de que todos esteis bien, ahora si alguien me puede decir como se cuelgan las fotos jejejej es que no tengo ni idea jejejejej., ya os dije que entraba poco y no me entero de mucho, bueno espero que alguien me pueda echar una mano y con paciencia jejejje saludos a tod@s.
Espero que salgamos pronto otra vez y pasarlo tan bien, poco a poco nos iremos intregando monica y yo con ese grupo tan agradable. :bye: :yahoo: :drinks:

Juan a ver si podemos quedar un día y te explico in situ como se hace y así aprendendes una cosita mas :mrgreen: , si eso mañana por la tarde ahi a ultima hora me llamas y quedamos.

Vss :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#239 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por totemstgo »

Bueno, el menda de momento no sube nada. Dazme tiempo que tengo que pasar una hora y pico de video al pc de la Camara MiniDv que nos presto Bicho, luego pasar todas las fotos y videos de la camara digital, hay una tarjeta de 2gb llena y creo que otro giga en otra tarjeta, casi ná y luego hay que sumar el que me pase bicho que grabó con otra MIniDv aparte de las fotos de su cámara digital.

Fercobin tambien tenia que pasarme las suyas, pero bien es sabido por todos que nuestro pocholo particular tuvo una seria disputa con su mochila y esta decidió tomar su propio camino por Asturias, no os creais que sufrio mucho su pérdida, al fin y al cabo le aligeraba peso y era la excusa para que pudiera sacarle la lengua a mi pobre tortuguita, en fin.
ciscostrom
Tímido
Tímido

#240 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por ciscostrom »

Aquí van algunas fotos.

http://picasaweb.google.es/giobyfran/Pa ... YG2DAZGA0o#

:drinks:

BICHO y BICHITA!!!!!!

Buena noticia :yahoo:
La verdadera libertad no consiste en poder decir lo que se piensa, sino en poder pensar lo que se dice.
Antonio Machado
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#241 LA CRONICA

Mensaje por totemstgo »

.
Última edición por totemstgo el 07 May 2009 12:17, editado 1 vez en total.
TROSMA
Tímido
Tímido

#242 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por TROSMA »

Qué bonito, qué bonito....
Bueno , yo también me sumo a la enhorabuena para Bicho y Bichita, ya que César no se la iba a comprar..por lo menos que la disfruten ellos.

Por cierto...NADIE TIENE AGUJETAS ???????????????NADIE TIENE AGUJETAS ???????????????
ciscostrom
Tímido
Tímido

#243 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por ciscostrom »

AGUJETAS

Pues ahora que lo dices... sí señor. :shok: Y eso que anoche, tras comunicar nuestra llegada, nos bajamos a la piscina municipal, que tiene zona en plan balneario con chorros de agua a presión y cascadas y esas cosas... Pero esta mañana al levantarme... y ahora me levanto de la silla y... :blush:

En fin, impacientes esperamos desde tierras lejanas las ilustraciones que iluminen esos oscuros aspectos de las crónicas galaicas... :paladin:
La verdadera libertad no consiste en poder decir lo que se piensa, sino en poder pensar lo que se dice.
Antonio Machado
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#244 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Bicho »

TROSMA escribió:Qué bonito, qué bonito....
Bueno , yo también me sumo a la enhorabuena para Bicho y Bichita, ya que César no se la iba a comprar..por lo menos que la disfruten ellos.

Por cierto...NADIE TIENE AGUJETAS ???????????????NADIE TIENE AGUJETAS ???????????????
¡¡¡ AGUJETAS DICES !!!

Yo todavía estoy intentando encontrarme el culo, que no sé si lo llevo puesto o se me ha quedado por el camino con la bolsa del Fercoba :descojono: :descojono: creo que menos en las cejas, tengo agujetas en todo el resto :pardon:

Pero ya sabes cual es la mejor forma de quitar las agujetas, y es volviendo a hacer más, asi que cuanto antes repitamos antes dejaremos de tener agujetas :mrgreen:
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
Mini
Conocido
Conocido

#245 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Mini »

:bye: hola a todos/as:¿Agujetas?que es eso,ninguna agujeta,aunque todo tiene una explicación :bye: :bye: Yo voy en moto y no en triciclos v :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: compraros todos una diapasón y no tendreis problemas de cachas :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#246 Re: LA CRONICA

Mensaje por Bicho »

totemstgo escribió:En un tiempo no muy lejano, hubo en esta historia un personaje singular, que ubicaremos en un lugar de la Gallaecia del siglo XXI que sopesó hacer un viaje de aventuras por el Mons Vindius para probar su nueva montura y puso en ello su interés y su proyecto más futuro.............................
A éste Tom hay que proponerlo para el siguiente Premio Planeta, que son 600.000€ de premio y el Tom se lo curra de narices, creo que tiene posibilidades reales :ok:

¿Os imagináis a donde podríamos ir de rutilla con "una pequeñita parte del premio"? :diablo:
Tronchy
Nuevo
Nuevo

#247 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Tronchy »

¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA PARA BICHO Y BICHITA!!!!!!! :good: :good: No sabeis la envidia que nos dais a P-51 y a mí, pero lo de nuestra Hornet... no va a tener salvación. :cray: :cray:

Ciscostrom, tus fotos están muy pero que muy bien y la crónica de Tom...sin palabras!!! :clapping:

Fercoba, ¿tú de dónde has salido??? me he reido contigo, (que no de tí) un montón. :descojono:

Por cierto, he estado hablando con Mini y comentado el fin de semana y la "vuelta al cole" en mi caso ha sido traumática, hoy he tenido depresión postvacacional en el chollo, FUE HORRIBLEEEEEE :russian_roulette:
:russian_roulette: :russian_roulette:
ojala, podamos repetir más a menudo y os prometo, y creo que la he cagao :tecagas: , que en la siguiente voy todo el viaje en moto, me estoy acostumbrando y lo llevo bastante bien, (y eso que no es una V). :yahoo: :yahoo:

En cuanto a las agujetas, por ahora tengo suerte y na de na, (verdaderamente el grueso del viaje fue enlatado).

Ah!!!! que esta semana hago Fabada, tengo morriña, podeis apuntaros!!!! :vinsent:

Vsssss a todos, portaos bien :descojono:
ftspjuan
Tímido
Tímido

#248 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por ftspjuan »

Imagen LA PRIMERA QUE TUVE

FTSP JUAN
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por esqueletor »

ENHORABUENA BICHO Y BICHITA :drinks: :drinks: , por no vender la V :clapping: :clapping:

Queremos mas fotos y mas cronicas , que con lo que nos poneis , nos poneis los dientes largos :shok: :shok: :shok:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#250 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Goliath »

Bueno, pues otro que donde va que está en casa :mrgreen: , siento no haber posteado antes, pero claro, uno llega a casa después de tantas horas lejos de su "Medusa", que no era cuestión de alejarse de sus tentáculos por si :diablo: :diablo:

Le he dado todos los besos que me distéis para ella, y se ha puesto muy contenta :grin: , (míos le he dado bastantes más :mrgreen: ), y os envía a todos muchos :friends: y :air_kiss: :air_kiss: a todos y todas.

PD: Fercoba, ya está deseando que llegue lo del magosto, dice que a esa no falla, aunque tenga que tomar una sobredosis de eferargal :descojono: :descojono: (como no tiene suficiente con el tabaco, las inyecciones,... pues también le da a las pastillas... una joya, vamos - pastillera, drogata, fumeta... :mrgreen: :descojono: :descojono: )

PD2: Como lea esto, me vende la V :descojono:

PD3: Gran noticia Bicho y Bichita, me alegro que busquéis la forma de mantener la V, pero sabéis que aquí soys :friends: aún enlatados, pero mejor en moto!!!.
Espero que haya disfrutado Anna del "cumple" :good:

PD.. última :mrgreen: : Sorry por el despiste del regreso, pero no venía nadie detrás a excepción de Mes, y hasta Villalba me chocó que no apareciese nadie. ...
Hay que revisar la forma de ir en grupo para que no vuelva a pasar. :good:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”