Mini escribió:joer Fercoba como eres de cachondosi no fuera por lo que roncas que tuvimos todos que comprar tapones te daría un 9
![]()
![]()
![]()

Me alegro que lo hayais pasado tan bien, ya iremos viendo fotillos, no tardeis

Un saludo.
Moderador: Emecé
Mini escribió:joer Fercoba como eres de cachondosi no fuera por lo que roncas que tuvimos todos que comprar tapones te daría un 9
![]()
![]()
![]()
Bicho escribió: Lo primero decir que nos lo hemos pasado tan bien, tan bien, tan bien, que Bichita y yo lo hemos hablado muy seriamente éste finde, y hemos decidido seguir con la moto y no venderla. Ajustaremos "las cuentas" por otros lados pero seguiremos con la V.
Tienes razón, va a tocar arroz y espaghettis todo el mes, pero sin salsa de tomate, que para eso ya no llegaLOMEACO escribió:Buenooooo, qué alegría, Bichooooo![]()
te perdonamos por la estampida jejeje, si al final te quedas con la moto. Genial.
Aunque se tenga que comer arroz y espaghettis todo el mes![]()
Saludos,
Rosa
ftspjuan escribió:Me alegro de que todos esteis bien, ahora si alguien me puede decir como se cuelgan las fotos jejejej es que no tengo ni idea jejejejej., ya os dije que entraba poco y no me entero de mucho, bueno espero que alguien me pueda echar una mano y con paciencia jejejje saludos a tod@s.
Espero que salgamos pronto otra vez y pasarlo tan bien, poco a poco nos iremos intregando monica y yo con ese grupo tan agradable.![]()
![]()
¡¡¡ AGUJETAS DICES !!!TROSMA escribió:Qué bonito, qué bonito....
Bueno , yo también me sumo a la enhorabuena para Bicho y Bichita, ya que César no se la iba a comprar..por lo menos que la disfruten ellos.
Por cierto...NADIE TIENE AGUJETAS ???????????????NADIE TIENE AGUJETAS ???????????????
A éste Tom hay que proponerlo para el siguiente Premio Planeta, que son 600.000€ de premio y el Tom se lo curra de narices, creo que tiene posibilidades realestotemstgo escribió:En un tiempo no muy lejano, hubo en esta historia un personaje singular, que ubicaremos en un lugar de la Gallaecia del siglo XXI que sopesó hacer un viaje de aventuras por el Mons Vindius para probar su nueva montura y puso en ello su interés y su proyecto más futuro.............................