El proximo finde en la ruta de PeguerinosKOLDAK escribió:
Un abrazo, y a ver si nos vemos yaaaa prontito.

Un abrazo.
Moderador: Emecé
El proximo finde en la ruta de PeguerinosKOLDAK escribió:
Un abrazo, y a ver si nos vemos yaaaa prontito.
rapaga47 escribió:El proximo finde en la ruta de PeguerinosKOLDAK escribió:
Un abrazo, y a ver si nos vemos yaaaa prontito.y espero que el tiempo acompañe, por que por aqui tenemos tormentas diarias y no se yo como va a estar el camino de tierra
![]()
. Ojala que no se malogre la ruta, que tengo muchas ganas de veros
. Y si no piensa en la posibilidad de cambiar un poco el itinerario.
Un abrazo.
Ya estas incluido, pero que conste que es porque ya te conocía y porque me has dado penita....porque si noooooo.....rapaga47 escribió:Creo que todavia no me he registrado y ya he rodado con algunos de vosotros y os conozco a bastantes.
Si es asi, pues con el permiso de la concurrencia me gustaria registrarme en el comando venao y compartir muchos mas km. de rutas guapas y buena comidita en grata compañia.
Un saludo pa tooos.
Vsssss.,
Que tu quieres????......pues ponme tu nombreNikki escribió:yo quieroooooooooooo
Tu nombre y ... a cuántasLOVELENNON escribió:Que tu quieres????......pues ponme tu nombreNikki escribió:yo quieroooooooooooo
Bueno ANGEL pue BIENVENIDO al KOMANDO VENAO, me alegro que seas de mi zona, a ver si nos conocemos, aquí en Lega somos unas 7 personas, ya teníamos que estar montando el COMANDO PEPINEROangel-parrilla escribió:Hola chicos. Me presento: mi nombre es Angel (nick angel-parrilla) y vivo en Leganés. Tengo una V650 y una Transalp y me muevo en los foros de Africa Twin (ellos me bautizaron con este nick), Transal, y ahora aqui. Espero que podamos salir juntos y conocernos.
De momento si alguien se apunta a venir a Faro..... Yo iré en coche porque tengo que ir con mi hijo y en moto "no me atrevo"-
Nos vemos
Solo ahi que detenerse a pensar, ¿quien lleva algunos grandes premios en la cabina de retransmision?Mon escribió:Bienvenidos a los nuevos, Rafa no serás gafe, vas tu y le pasa lo que le pasa a Alonso, por eso tiraste la botella de cerveza,![]()
Uhmmmmmmmmmmmmmmm, pues NO,,, no vale así,,,, queremos DATOS, mas DATOSSSSSSSSSSSS!,Nikki escribió:Mi nombre Virginia, vale asi?
Rafa-Vstrom escribió:Hola Virginia, cuentanos más de ti: años, estado civil, nº de la suerte, color de tu moto, tienes mascota, de que equipo eres, medidas.........................jajajajajaja, es broma, bienvenida desde el bolo (ahora en la playita).
nos vemos de momento por aqui.
No te dejes liar por grandote, que es daltonico, y tiene el gusto atrofiadoNikki escribió:Uyyyyyyyy que dooooooooooos, pero tiene telita el grandote, como que feucha????............madreeee miaaaaaaa me estoy mordiendo la lengua y me estoy envenenando yo solaaaaaaaaaaaaaaaa, no te me pongas a tiro grandote que tengo buena punteria jajajajajajajaja, seras muy grandote, pero yo chiquita no soy y soy de las que no me callo ni debajo del agua . Bueno es broma ( no todo jajajajaja hale adivinad que parte no lo es ). Respecto a datos personales para alimentar el marujeo, como que no va con la nena, sólo diré que la matricula de mi coche me define, DJP divina, joven y potente jajajajaja, hale, que ancha me he quedao. Besosssss