boolean escribió:
me han dicho que para el jueves,... y no es por el mono, que de eso no tengo ya que cojo la moto cada dia para ir al trabajo,... es precisamente por eso que me jode, pq la necesito cada dia,... aparcar el coche en segun que zona de Tarragona es una odisea,... bueno, que te voy a contar a ti, no?

continuo aqui el "culebron" ya que lo inicié aqui...
Ayer jueves fui al taller dispuesto a recoger mi moto, pero el mecanico me dijo que el miercoles estubo indispuesto y no pudo hacer nada. Pero que de todos modos me dijo que NO pidió el radiador pq esta convencido que el radiador esta bien y que tiene que perder por huevo por el codo del manguito,...i que por co*ones lo arreglaria sin cambiar el radiador
En parte me gusta su conviccion pero en otra parte me asusta. Me gusta pq demuestra que es un mecanico de los de antes, qpe pone por delante el diagnostico real de la averia e intenta arreglarla con el minimo coste por parte del cliente, pero me asusta pq quien me dice a mi que el lunes no volvera a perder? Cuando le cambio la ultima vez las juntas la misma tarde de sacarla del taller todo fue bien, fue al dia siguiente que empezó aperder aceite de nuevo. Quien me divce que esta tarde cuando la saque (si nes que la tiene hecha) va a ir todo bien y el lunes de camino al trabajo tenga que dar de nuevo la vuelta para el taller?
No se,... este tio me confunde pero a la vez me gusta su manera de trabajar, se nota que vive su trabajo y eso me tranquiliza un poco
Ya os contaré