III SARDINÁ

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
fazerino
Asiduo
Asiduo

#226 Re: III SARDINÁ

Mensaje por fazerino »

Para mí tambien es una alegría poder volver a compartir buenos momentos con antiguos amiguetes.....despues de algún tiempo en el dique seco sin sacar a la jaca de excursión completamente absorbido por los pañales, biberones y los teletubbies. Además de una buena ocasión para conocer a gente nueva de ésta gran familia v-stromera...

Pues eso.....que ya queda menos para volver a vernos... :yahoo:

*Ah! Nacho...transferencia realizada

V'sssss
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Santi,,, »

Chaval la transferencia la realizare al volver de las vacaciones, no te preocupes que me llegan las pelas, por lo menos para esto.. No me vallas a dejar sin sitio que de todas formas voy y me quedo en la tienda...

Si hay problemas o discordia mandame mp e intento hacerla antes, pero preferiria hacerla el dia 3 de agosto si no es mucha molestia.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: III SARDINÁ

Mensaje por JB. »

Acabo de hacer la transferencia. Un saludo. :ok:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: III SARDINÁ

Mensaje por NACHO.35 »

Santi,,, escribió:Chaval la transferencia la realizare al volver de las vacaciones, no te preocupes que me llegan las pelas, por lo menos para esto.. No me vallas a dejar sin sitio que de todas formas voy y me quedo en la tienda...

Si hay problemas o discordia mandame mp e intento hacerla antes, pero preferiria hacerla el dia 3 de agosto si no es mucha molestia.
Sin problemas Santi. Hasta el 15 de agosto no sale el avión hacia El Caribe con vuestro dinero. :descojono: :descojono:
En serio, no hay problemas, ya que la peña ha respondido perfectamente al tema, y no tengo problemas para la reserva ni para la compra de suministros. Bueno, si Toofast viene con sed, no se......... :fie: :fie:

Saludos, Nacho.35.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#230 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

NACHO.35 escribió:
Santi,,, escribió:Chaval la transferencia la realizare al volver de las vacaciones, no te preocupes que me llegan las pelas, por lo menos para esto.. No me vallas a dejar sin sitio que de todas formas voy y me quedo en la tienda...

Sin problemas Santi. Hasta el 15 de agosto no sale el avión hacia El Caribe con vuestro dinero. :descojono: :descojono:
En serio, no hay problemas, ya que la peña ha respondido perfectamente al tema, y no tengo problemas para la reserva ni para la compra de suministros. Bueno, si Toofast viene con sed, no se......... :fie: :fie:

Saludos, Nacho.35.
Toofast con sed??? :fie: eso no me lo creo..... :mrgreen:

Ademas si el no viene!!!!! :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
toofastjuanito

#231 Re: III SARDINÁ

Mensaje por toofastjuanito »

tranquilos, esta vez ire de tranqui...habra para todos... :mrgreen:
seveyn
Administrador
Administrador

#232 Re: III SARDINÁ

Mensaje por seveyn »

toofastjuanito escribió:tranquilos, esta vez ire de tranqui...habra para todos... :mrgreen:
Vamos, que harás gala de tus encantadoras sonrisas...¿porque será? :rolleyes: :rolleyes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#233 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:tranquilos, esta vez ire de tranqui...habra para todos... :mrgreen:
De tranki??? ire????? :fie: avee oiga usted!!! devuelvanos al Toofast que otro no nos gusta :angry: bueno!!! si va a pedir recompensaaa............. :mrgreen: pa ti pa siempreeee :descojono: :descojono:

Pd.Ese motero rudo y curtido..........se esta amoñando?? :pardon: ........................... :blush:
DIANA
Conocido
Conocido

#234 Re: III SARDINÁ

Mensaje por DIANA »

Moni.......aunque no lo parezca él tambien tiene su lado sensible :mrgreen: .........no despiertes a la fiera :fie: :fie:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

DIANA escribió:Moni.......aunque no lo parezca él tambien tiene su lado sensible :mrgreen: .........no despiertes a la fiera :fie: :fie:

:mrgreen: si eso no lo dudo, es mas....lo sé !!! pero................... :diablo: que lo saque en otro sitio :mrgreen: :pardon:
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#236 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Pilucastromera »

fazerino escribió:Para mí tambien es una alegría poder volver a compartir buenos momentos con antiguos amiguetes.....despues de algún tiempo en el dique seco sin sacar a la jaca de excursión completamente absorbido por los pañales, biberones y los teletubbies. Además de una buena ocasión para conocer a gente nueva de ésta gran familia v-stromera...

Pues eso.....que ya queda menos para volver a vernos... :yahoo:

*Ah! Nacho...transferencia realizada

V'sssss
:air_kiss: Bueno Pepe que alegria¡¡¡¡
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: III SARDINÁ

Mensaje por NACHO.35 »

Chicos esta mañana he realizado el pago de la reserva en el albergue, y todo preparado para nuestra llegada. Gracias por la prontitud en las transferencias. Gracias de verdad. Por cierto, el desayuno efectivamente se hará en el barecillo de al lado, según hemos comentado anteriormente.
Nos queda poco para vernos.

Saludos, Nacho.35.
alexorcera
Conocido
Conocido

#238 Re: III SARDINÁ

Mensaje por alexorcera »

Nacho, :bye: :bye: :bye: :bye:

transferencia realizada. :good: :good: :good: :good:

Un saludillo.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#239 Re: III SARDINÁ

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Cuento las sardinas que faltan... digo, los días... :yahoo: :bye: :friends: :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
richi
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: III SARDINÁ

Mensaje por richi »

acabo de volver de sevilla y me íría ahora mismo pa málaga.... :rolleyes:
joeeeer que ganas tengo... :yes:
bueno,ya queda menos :pardon:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: III SARDINÁ

Mensaje por naryldor »

Bueno, pues los dos años anteriores me había pillado el evento fuera de Málaga, este año no, así que no me lo pienso perder, eso sí, sigo más liado que un trompo. A la sardinada (y a los karts si al final se tercia) el sábado voy seguro 100%. A dormir el sábado no puedo asegurar nada todavía, en cuanto pueda, y si quedan plazas, aviso. :good:

Vsssssss, a ver si me puedo ir "ajuntando" más con vosotros, que toy perdido :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: III SARDINÁ

Mensaje por NACHO.35 »

Bueno peña, el tiempo se va echando encima y necesito para solucionar logísticamente los últimos flecos limitar el plazo para las transferencias, aunque ya tengo recibida más de la mitad. Dicho límite queda en el 14 de agosto.
Por cierto, sigo sin saber nada de Descarada, Franstrom y Elultimodelafila y artillera en cuanto al día de su entrada (viernes o sábado).

Señores, esto se anima.
Saludos, Nacho.35.
borja
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: III SARDINÁ

Mensaje por borja »

NACHO.35 escribió:Bueno peña, el tiempo se va echando encima y necesito para solucionar logísticamente los últimos flecos limitar el plazo para las transferencias, aunque ya tengo recibida más de la mitad. Dicho límite queda en el 14 de agosto.
Por cierto, sigo sin saber nada de Descarada, Franstrom y Elultimodelafila y artillera en cuanto al día de su entrada (viernes o sábado).

Señores, esto se anima.
Saludos, Nacho.35.
Hola Nacho, mucho me temo que mi asistencia esta en serio peligro, por lo que en principio no cuentes conmigo, ya vere como se plantea el tema una vez se vaya acercando la cosa, casi seguro que ire a pasar el dia y ya vere, no puedo planear nada con anticipacion ahora mismo....

Gracias
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
richi
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: III SARDINÁ

Mensaje por richi »

borja escribió:
NACHO.35 escribió:Bueno peña, el tiempo se va echando encima y necesito para solucionar logísticamente los últimos flecos limitar el plazo para las transferencias, aunque ya tengo recibida más de la mitad. Dicho límite queda en el 14 de agosto.

Señores, esto se anima.
Saludos, Nacho.35.
Hola Nacho, mucho me temo que mi asistencia esta en serio peligro, por lo que en principio no cuentes conmigo, ya vere como se plantea el tema una vez se vaya acercando la cosa, casi seguro que ire a pasar el dia y ya vere, no puedo planear nada con anticipacion ahora mismo....

Gracias
:cray: :cray: :cray:
hala nene, vente aunque ná más sea un dia "mi arma" :wink:
ta lueeeee

Imagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#245 Re: III SARDINÁ

Mensaje por borja »

Don´t worry my friend, a pasar el dia casi seguro que voy, y te llevo algodon de azucar--- :descojono:

VENDO TABLET ANDROID
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: III SARDINÁ

Mensaje por 5deabril »

borja escribió:Don´t worry my friend, a pasar el dia casi seguro que voy, y te llevo algodon de azucar--- :descojono:

:blink: como que no vienes???? un dia???............ :bronca: ......................................y solo algon de azucar para el??? :angry: :bronca: :bronca:

Mi niño!!!!! Traete una cajillo de algodon de azucar por lo menossssssssssssssssss :diablo: yy ve gestionando sea lo que sea, sea como sea para ese finde tenerlo LIBRE :yes: :mrgreen:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: III SARDINÁ

Mensaje por borja »

5deabril escribió:
borja escribió:Don´t worry my friend, a pasar el dia casi seguro que voy, y te llevo algodon de azucar--- :descojono:

:blink: como que no vienes???? un dia???............ :bronca: ......................................y solo algon de azucar para el??? :angry: :bronca: :bronca:

Mi niño!!!!! Traete una cajillo de algodon de azucar por lo menossssssssssssssssss :diablo: yy ve gestionando sea lo que sea, sea como sea para ese finde tenerlo LIBRE :yes: :mrgreen:
Ya veremos Moni, ya sabes de mis circunstancias.....todo se andara, hay luz al final del tunel, que te voy a contar, ahora vivo sobre la marcha. Hablamos-

Saludos

VENDO TABLET ANDROID
richi
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: III SARDINÁ

Mensaje por richi »

5deabril escribió:

¿qué pasa moni? ¿esta es nuestra primera discusión y aun casi casi no nos conocemos? :shok:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
hala,ta lueeeee

Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: III SARDINÁ

Mensaje por LOVELENNON »

Borja!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........que es eso de que no vienes todo el finde???...........quién me va a cojer como un saco de papatas ahora?????............ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Juanito!!!!!!!!!!!!!!!...........haremos como en el Aniversario del Comando Cai, no????????..... :mrgreen:

Que alguién le de cuerda al reloj que el tiempo pasa muyyyyyy despaciooooooooooo.......... :clapping:
faly
Nuevo
Nuevo

#250 Re: III SARDINÁ

Mensaje por faly »

Venga, como así quedamos en el bar, nosotros también nos apuntamos. Un saludo Faly y Eva. :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”