Pues eso.....que ya queda menos para volver a vernos...

*Ah! Nacho...transferencia realizada
V'sssss
Moderador: Emecé
Sin problemas Santi. Hasta el 15 de agosto no sale el avión hacia El Caribe con vuestro dinero.Santi,,, escribió:Chaval la transferencia la realizare al volver de las vacaciones, no te preocupes que me llegan las pelas, por lo menos para esto.. No me vallas a dejar sin sitio que de todas formas voy y me quedo en la tienda...
Si hay problemas o discordia mandame mp e intento hacerla antes, pero preferiria hacerla el dia 3 de agosto si no es mucha molestia.
Toofast con sed???NACHO.35 escribió:Sin problemas Santi. Hasta el 15 de agosto no sale el avión hacia El Caribe con vuestro dinero.Santi,,, escribió:Chaval la transferencia la realizare al volver de las vacaciones, no te preocupes que me llegan las pelas, por lo menos para esto.. No me vallas a dejar sin sitio que de todas formas voy y me quedo en la tienda...
Si hay problemas o discordia mandame mp e intento hacerla antes, pero preferiria hacerla el dia 3 de agosto si no es mucha molestia.![]()
![]()
En serio, no hay problemas, ya que la peña ha respondido perfectamente al tema, y no tengo problemas para la reserva ni para la compra de suministros. Bueno, si Toofast viene con sed, no se.........![]()
![]()
Saludos, Nacho.35.
Vamos, que harás gala de tus encantadoras sonrisas...¿porque será?toofastjuanito escribió:tranquilos, esta vez ire de tranqui...habra para todos...
De tranki??? ire?????toofastjuanito escribió:tranquilos, esta vez ire de tranqui...habra para todos...
DIANA escribió:Moni.......aunque no lo parezca él tambien tiene su lado sensible.........no despiertes a la fiera
![]()
fazerino escribió:Para mí tambien es una alegría poder volver a compartir buenos momentos con antiguos amiguetes.....despues de algún tiempo en el dique seco sin sacar a la jaca de excursión completamente absorbido por los pañales, biberones y los teletubbies. Además de una buena ocasión para conocer a gente nueva de ésta gran familia v-stromera...
Pues eso.....que ya queda menos para volver a vernos...![]()
*Ah! Nacho...transferencia realizada
V'sssss
Hola Nacho, mucho me temo que mi asistencia esta en serio peligro, por lo que en principio no cuentes conmigo, ya vere como se plantea el tema una vez se vaya acercando la cosa, casi seguro que ire a pasar el dia y ya vere, no puedo planear nada con anticipacion ahora mismo....NACHO.35 escribió:Bueno peña, el tiempo se va echando encima y necesito para solucionar logísticamente los últimos flecos limitar el plazo para las transferencias, aunque ya tengo recibida más de la mitad. Dicho límite queda en el 14 de agosto.
Por cierto, sigo sin saber nada de Descarada, Franstrom y Elultimodelafila y artillera en cuanto al día de su entrada (viernes o sábado).
Señores, esto se anima.
Saludos, Nacho.35.
borja escribió:Hola Nacho, mucho me temo que mi asistencia esta en serio peligro, por lo que en principio no cuentes conmigo, ya vere como se plantea el tema una vez se vaya acercando la cosa, casi seguro que ire a pasar el dia y ya vere, no puedo planear nada con anticipacion ahora mismo....NACHO.35 escribió:Bueno peña, el tiempo se va echando encima y necesito para solucionar logísticamente los últimos flecos limitar el plazo para las transferencias, aunque ya tengo recibida más de la mitad. Dicho límite queda en el 14 de agosto.
Por cierto, sigo sin saber nada de Descarada, Franstrom y Elultimodelafila y artillera en cuanto al día de su entrada (viernes o sábado).
Señores, esto se anima.
Saludos, Nacho.35.
Gracias
borja escribió:Don´t worry my friend, a pasar el dia casi seguro que voy, y te llevo algodon de azucar---
Ya veremos Moni, ya sabes de mis circunstancias.....todo se andara, hay luz al final del tunel, que te voy a contar, ahora vivo sobre la marcha. Hablamos-5deabril escribió:borja escribió:Don´t worry my friend, a pasar el dia casi seguro que voy, y te llevo algodon de azucar---
como que no vienes???? un dia???............
......................................y solo algon de azucar para el???
![]()
![]()
![]()
Mi niño!!!!! Traete una cajillo de algodon de azucar por lo menossssssssssssssssssyy ve gestionando sea lo que sea, sea como sea para ese finde tenerlo LIBRE
![]()
¿qué pasa moni? ¿esta es nuestra primera discusión y aun casi casi no nos conocemos?5deabril escribió:borja escribió:Don´t worry my friend, a pasar el dia casi seguro que voy, y te llevo algodon de azucar---
como que no vienes???? un dia???............
......................................y solo algon de azucar para el???
![]()
![]()
![]()
Mi niño!!!!! Traete una cajillo de algodon de azucar por lo menossssssssssssssssssyy ve gestionando sea lo que sea, sea como sea para ese finde tenerlo LIBRE
![]()