Muchísimas gracias a Daresa,a Huelva 64 y Antonio Díaz.
Saludos a todos.

Venga a ver si os animais los que pedís planos y os fabricais la pieza como yo, que luego da mucha alegría saber que la has hecho tú.

Hola eltuercas, creo que esta bien, prueba en esta, no suele dar problemas donpinpom@terra.eseltuercas escribió:Enviados a Jesús-Fina.
donpinpom no te lo puedo mandar me sale error, revisa si hay alguna letra mal puesta o algo de eso.
saludos
Hola Vespitron, dame un correo y te lo mando en pdf como lo he hecho yo.vespitrom escribió:Yo soy uno de los de los planos,
FELICIDADES POR EL CURRO Y LO BONITO K QUEDA ( nos das una envidia)![]()
![]()
![]()
Por lo demas, yo soy un poco torpe!
1º problema para habrir el plano
2º viene e 3d(ya lo tengo, me van a hechar del curro de lo k pido)
3º lo voy a hacer en chapa de 1,5 ó 2mm( de donde coñ* sacais aluminio de 2 ó 3 mm?)
4º ¿como se cambia el aceite (bueno eso 1/2 facil, pero trabajoso) y el filtro con cubrecarter sin quitarlo? (yo le voy a hacer un agujero para quitar el filtro, que taparé con un circulo y unos rosca chapas, como he visto en otros, modificaré el plano)
De todas formas
Muchas gracias por los planos y por los ánimos, [b]k asina, tenemos ilusiones p´al futuro[/b], (luego algunos iremos demasiado por autovía, y nos sevirá para poco!).
Salu2 vespitrom
primero decirte que el filtro sale bien,donde puedes tener un poco mas de problemas es en quitar el aceite que se mancha pero después le da con un poco de quita grasa y agua a presión y listo,la cha pas la puedes comprar en tiendas como el leroy merlin o similar ,suelen tener chapas de 1m por 1m creo recordarvespitrom escribió:Yo soy uno de los de los planos,
FELICIDADES POR EL CURRO Y LO BONITO K QUEDA ( nos das una envidia)![]()
![]()
![]()
Por lo demas, yo soy un poco torpe!
1º problema para habrir el plano
2º viene e 3d(ya lo tengo, me van a hechar del curro de lo k pido)
3º lo voy a hacer en chapa de 1,5 ó 2mm( de donde coñ* sacais aluminio de 2 ó 3 mm?)
4º ¿como se cambia el aceite (bueno eso 1/2 facil, pero trabajoso) y el filtro con cubrecarter sin quitarlo? (yo le voy a hacer un agujero para quitar el filtro, que taparé con un circulo y unos rosca chapas, como he visto en otros, modificaré el plano)
De todas formas
Muchas gracias por los planos y por los ánimos, [b]k asina, tenemos ilusiones p´al futuro[/b], (luego algunos iremos demasiado por autovía, y nos sevirá para poco!).
Salu2 vespitrom
enviadoschusleon escribió:A ver si alguien me puede mandar los planos del cubrecarter, mi correo susopcvigo@hotmail.com . Gracias de antemano.
un saludo!!
pon una direccion del correo y se te mandaraJUSTITO escribió:Alguien que me los envie,si sois tan amables...![]()
enviados,la pieza a las defensa no la tengo,yo las defensa son unas kappas y la tengo fijadas al cubrecarte con unas abrazaderas con una juntas de goma para las vibracionestazjose escribió:Muy buenas compañeros otro mas que se apunta a que algun compañero le envie los planos para el cubre carter y la pieza para las defensas Givi,que con esto de la crisis y la compra de la V no me llega para uno nuevo y como me gusta el bricocasero he decido hacermelo y asi estoy entretenido unos dias.
Gracias de antemano.
P.D.Mi emilio para el envio es taziu@hotmail.com
Venga a ver si os animais los que pedís planos y os fabricais la pieza como yo, que luego da mucha alegría saber que la has hecho tú.eltuercas escribió:y por fin puesta en la moto
Muchísimas gracias a Daresa y a Huelva 64.
Saludos a todos.