..........que alguno de gracias de estar a muchos km de aquí, que no respondo de mis actos......
 ..........que alguno de gracias de estar a muchos km de aquí, que no respondo de mis actos......  ......ufffffffffff......Móni me esta asalvajando, con lo modosita que soy yo
 ......ufffffffffff......Móni me esta asalvajando, con lo modosita que soy yo  .............
 .............  

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

..........que alguno de gracias de estar a muchos km de aquí, que no respondo de mis actos......
 ..........que alguno de gracias de estar a muchos km de aquí, que no respondo de mis actos......  ......ufffffffffff......Móni me esta asalvajando, con lo modosita que soy yo
 ......ufffffffffff......Móni me esta asalvajando, con lo modosita que soy yo  .............
 .............  

Muchos cuantos son????LOVELENNON escribió:Yo tampoco quiero pensarlo........................que alguno de gracias de estar a muchos km de aquí, que no respondo de mis actos......
......ufffffffffff......Móni me esta asalvajando, con lo modosita que soy yo
.............

LOVELENNON escribió:Yo tampoco quiero pensarlo........................que alguno de gracias de estar a muchos km de aquí, que no respondo de mis actos......
.............

....................
 ....................  .......................
 .......................  
  ............y se dice asilvestrando, adiestrando,preparando,encauzando,enbaucando,afiestando,divirtiando
 ............y se dice asilvestrando, adiestrando,preparando,encauzando,enbaucando,afiestando,divirtiando  ,aprovechando,..................todo lo que termine en ANDO y sea  disfrutando
 ,aprovechando,..................todo lo que termine en ANDO y sea  disfrutando  ..................que estas tu mu poco cultivá en el sur...
  ..................que estas tu mu poco cultivá en el sur... 
 ....
 ....
5deabril escribió:LOVELENNON escribió:Yo tampoco quiero pensarlo........................que alguno de gracias de estar a muchos km de aquí, que no respondo de mis actos......
.............
:

....................
.......................

Pues aun esto no ha terminao............y se dice asilvestrando, adiestrando,preparando,encauzando,enbaucando,afiestando,divirtiando
,aprovechando,..................todo lo que termine en ANDO y sea disfrutando
..................que estas tu mu poco cultivá en el sur...
Y no te digo na .................que esta noche es Sevilla pero..........mañana hay que despedir el vernao en Cadiz antes de salir para la III Sardiná....
 AVÉ..................que ya me lo veo venirr....
  AVÉ..................que ya me lo veo venirr....  que despues de enviarlo me he dado cuenta..
 que despues de enviarlo me he dado cuenta..  no me seais mal pensaossss
  no me seais mal pensaossss  ...
 ...  o sere yo la mal pensaaaa????
 o sere yo la mal pensaaaa???? 

Ronquidonocturno escribió:Si nadie ha dicho na, en que estas pensando?????

HAYYYYY!!!!
  HAYYYYY!!!!  que mala es la caló
 que mala es la caló  ............................
 ............................ 

Moniiiiiiiii
  Moniiiiiiiii   

madre..
  madre..   

vengaaaa!!!
  vengaaaa!!!

Fernando, como dice mi querido toofastjuanito.........no hay nada que no quede a un par de depósitos........Ronquidonocturno escribió:Muchos cuantos son????LOVELENNON escribió:Yo tampoco quiero pensarlo........................que alguno de gracias de estar a muchos km de aquí, que no respondo de mis actos......
.............

.......aún sumando un billete de avión......

LOVELENNON escribió:Fernando, como dice mi querido toofastjuanito.........no hay nada que no quede a un par de depósitos........Ronquidonocturno escribió:Muchos cuantos son????LOVELENNON escribió:Yo tampoco quiero pensarlo........................que alguno de gracias de estar a muchos km de aquí, que no respondo de mis actos......
.............

En ello estoy......necesito tranquilidad y una cura de sueñoRonquidonocturno escribió:Descansa, que en un par de dias se te pasa, durante el periodo de desintoxicacion ni llames ni chatees con Moni (esto forma parte de la terapia de rehabilitacion) ....

Aprovecha que por aqui me "corto" mas que "in person" .......
 .....que Móni me revoluciona.......
 .....que Móni me revoluciona.......  

Ronquidonocturno escribió:LOVELENNON escribió:Ronquidonocturno escribió: Fernando, como dice mi querido toofastjuanito.........no hay nada que no quede a un par de depósitos...............aún sumando un billete de avión......

Descansa, que en un par de dias se te pasa, durante el periodo de desintoxicacion ni llames ni chatees con Moni (esto forma parte de la terapia de rehabilitacion) ....

Aprovecha que por aqui me "corto" mas que "in person" .......

desde luegoooo
 desde luegoooo  
   esto ma doliooooooo
  esto ma doliooooooo  desintoxicarse de mi???
  desintoxicarse de mi???  ..................................................
 ..................................................  para la proxima no tendreis antidoto
 para la proxima no tendreis antidoto  
   y esto va por los dosss
  y esto va por los dosss 

Mónica.......desde luego...........mira que te picas rápido..........5deabril escribió:
desde luegoooo

esto ma doliooooooo
desintoxicarse de mi???
..................................................
para la proxima no tendreis antidoto

y esto va por los dosss
 .....que te queremos mucho......boba....
 .....que te queremos mucho......boba.... 

Oye tu!!!!!!!!!!!!!!

...........a la nena le gusta.........
 ...........a la nena le gusta......... 

....................nenesssss sigan animandose que en breve decimos cual es el premio a la mejor fotoooo
 ....................nenesssss sigan animandose que en breve decimos cual es el premio a la mejor fotoooo 

...........Vayaa telaaa!!!!
 ...........Vayaa telaaa!!!!  
  que son fotos con.......al menos .....una mijita de morbooo
  que son fotos con.......al menos .....una mijita de morbooo  joiooooooo
 joiooooooo  .......
 .......  y no se yo,,,a ve que dicen las demas pero esta no tiene ese puntito , no???
 y no se yo,,,a ve que dicen las demas pero esta no tiene ese puntito , no??? 

Bartoleitor escribió:Soy Farmastrom, y voy a poner a mi Bombón:
Todas deseais a Lobezno, pero solo yo lo pongo tierno.
 ojuuu!!! killaaaa con esa peazo de cabeza donde lo vamos a meté
 ojuuu!!! killaaaa con esa peazo de cabeza donde lo vamos a meté  si ya se come mi 15" solo ellllllllll
 si ya se come mi 15" solo ellllllllll  
  valeeeeee que es bromitaaaaa
 valeeeeee que es bromitaaaaa  pero, esa foto no es mu reciente no?? lo daremos por valido andaaaa
  pero, esa foto no es mu reciente no?? lo daremos por valido andaaaa  ya que como tu dices que se parece a......Lobezno???
  ya que como tu dices que se parece a......Lobezno???  pero ese no estaba bueno???
 pero ese no estaba bueno???  ...
 ...  vale me callo ya
  vale me callo ya