Estuvo bien......cortilla, pero peor es nada.....

P.D Nos falto tocar la nieve........para la siguiente ya sabes...........nieve....

Moderador: Emecé
O.K como despues nos veremos, tratamos el tema....pero que conste en acta que el enfermo es Juan GS.....templario negro escribió: por cierto Motriles esta semaña estoy de tardes, creo que coincidimos, si te animas por la mañana hacemos una escapada hasta la nieve
Templario ten cuidado con las rutas de Motriles.MOTRILES escribió:O.K como despues nos veremos, tratamos el tema....pero que conste en acta que el enfermo es Juan GS.....templario negro escribió: por cierto Motriles esta semaña estoy de tardes, creo que coincidimos, si te animas por la mañana hacemos una escapada hasta la nieve![]()
para más detalles preguntale a Quijote....
![]()
![]()
Mata un gato y te pondrán.....Juan GS escribió: Templario ten cuidado con las rutas de Motriles.![]()
![]()
![]()
![]()
Que des pues pasa lo que pasaaaaaaaaaaaaaa le pregunte a los de la RRRRRRRRRRRR![]()
![]()
![]()
Felices Fiestas para vosotros también, Alex y Susana, que sepáis que os echamos de menos, así que cuando terminen las fiestas, esperamos que podáis hacer coincidir algún fin de semana libre, para que podamos volver a salir juntos......que no se dilate tanto en el tiempo, como lo que costó llegar a conocernos...Alexgranada escribió:Buenas señores, sigo por aquí vuestras andanzas, ya que hasta que no terminen las fiestas no os puedo seguir por ruta![]()
, espero que paséis unas felices fiestas. felicitaciones de Susana y Alex para todos, hasta pronto.
![]()
![]()
Juan GS escribió:Motriles llama a Quijote y probamos los chubasqueros![]()
![]()
Que viene la noche y después leda friooooooooooo![]()
No creo que consiga nada, está la cosa muy difícil.......Juan GS escribió:Vamos a tener que agrandar las caballerizas para tanto caballo,![]()
la pides con varios mapas de potencia para poder desconectar según la ruta
![]()
y compañeros.
![]()
![]()
Señor torpetas, siempre estaremos con usted.....aunque los componentes de este subcomando cambiara sus motos todos por un monopatín, mañana me compraba el mio....torpetas escribió:Estoy viendo que al final me voy a tener que apuntar para salir con las scooter. A algunos no se os olvida vuestro pasado RRRRRRRRRRRRRRRRRR![]()
¡seamos humanos, menos caballos y más marranos!
Peligro sería coger las motos con lo que está cayendo..... para ir a tocarle al señor torpetas y puntorojo en la puerta......para solo probar ese estupendo tequila....Juan GS escribió:Aquí veo mucho peligro esta noche.![]()
Jolín Juan GS, como te descuidas de esas maneras, suerte que el perro no atino a destapar el tonel, y que charli2 pudo mediante su buen hacer en psicología, sacarlo del cortijo y amarrarlo en el tronco del árbol, ya que según comentan tenía el tonel medio abierto...charli2 escribió:juan gs no te acordaste de cerrar la puerta cuando colgamos el marrano para que se fuera oreando y a entrado el perro y se a comido toda la parte de las paletillas menos mal que a dejado intactos los cuartos traseros y tenemos suerte de que al perro no le gusta el vino![]()
![]()