1.- Hora de encuentro en el alamillo el viernes???
2.- Por donde vamos a subir, solo por curiosidad.
3.- Adio

Moderador: Emecé
BORJACOMET escribió:Bueno esto es pa los que salimos desde Sevilla:
1.- Hora de encuentro en el alamillo el viernes??? contra antes mejor
2.- Por donde vamos a subir, solo por curiosidad.por la mas rapida mejorrrr
3.- Adio![]()
espero que ya no tengas tantas dudas
No Mónica, tal vez lo más sensato sería ir por Ávila y Soria, total, ya no nieva.5deabril escribió: coger por la ruta mas rapida que seria por la Autovia A4 eso si!!!
HATALUEGOBORJACOMET escribió:Bueno esto es pa los que salimos desde Sevilla:
1.- Hora de encuentro en el alamillo el viernes??? 07.45
2.- Por donde vamos a subir, solo por curiosidad. creo que por AQUI
3.- Adio![]()
Santi,,, escribió:HATALUEGOBORJACOMET escribió:Bueno esto es pa los que salimos desde Sevilla:
3.- Adio![]()
el peluquero escribió:Los voquerones saldremos a las 6 de la mañana hay k ganarle horas al dia .
Hola Monica veo que ya estais nerviosos por salir de camino pa Javalambre5deabril escribió:Santi,,, escribió:HATALUEGOBORJACOMET escribió:Bueno esto es pa los que salimos desde Sevilla:
3.- Adio![]()
si salimos a esa hora......
llegamos de nocheeeeeee
![]()
Pienso ( a veces lo hago) que:
Si nos pegamos el madrugon bueno y salimos sobre las 7 pasamos Andalucia (osease temperaturas mas altas) a horas tempranas, medio dia por el centro y sobre las 5 estamos en Teruel, aun no es de noche, vemos bien la carretera, no hara tanto frio..........y podemos descansar bien ya que tendriamos tiempo suficiente![]()
1 hora despues cambian mucho las cosas, llegar de noche implica, frio, visibilidad segun clima, nula, casi nula o muy reducida ya que seria de noche
, el frio cuando se va el sol es ...
.......... y menos tiempo para descansar ya que...mientras esperas que se descogelen las neuronas...pierdes muchos tiempo
![]()
joios que hay que madrugá!!!
Pdy sobre la ruta...llevarse musiquita, algun videojuego mental, problemas en los que pensar pq.......
es algo aburria
a partir de Utiel viene lo bueno pero pa esa hora estaremos ya hasta los ............ de moto
5deabril escribió:ya http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
la tendremos en cuenta, auqneu segun a que hora estemos por la zona podremos cogerla o noasi todo el sabado por la mañana quiero hacerme una ruta por los alrededores como el año pasado, seguramente y si el tiempo lo permita haga esa
perfecto!!!verostrom escribió:5deabril escribió:ya http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
la tendremos en cuenta, auqneu segun a que hora estemos por la zona podremos cogerla o noasi todo el sabado por la mañana quiero hacerme una ruta por los alrededores como el año pasado, seguramente y si el tiempo lo permita haga esa
hola guapa nosotros pensabamos hacer una rutita el sabado por la mañana tb podemos juntarnos no? tu q dices peazo de gaditanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
5deabril escribió:ya http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
crosby escribió:5deabril escribió:ya http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
Monica ya esta el enlace arreglado y si teneis pensado salir el sabado
y el tiempo lo permite podemos quedar en Aras de los Olmos y hacer la ruta
que nosotros vamos a hacer por el interior del Rincon de Ademuz![]()
La ruta esta en el un post que puse el otro dia![]()
y si pensais comer con nosotros lo avisis por que tengo que comunicarlo
al local donde vamos a comer .....
Un saludo
Monica ya estaremos en contacto5deabril escribió:..creia que la comida era para el domingo....
entro en el post y lo miro asi todo os dejo mi movil para poder quedar en la zona o mas bien por si me nos despistamos
616504581
5deabril escribió:si salimos a esa hora......
llegamos de nocheeeeeee
![]()
Pienso ( a veces lo hago) que:
Si nos pegamos el madrugon bueno y salimos sobre las 7 pasamos Andalucia (osease temperaturas mas altas) a horas tempranas, medio dia por el centro y sobre las 5 estamos en Teruel, aun no es de noche, vemos bien la carretera, no hara tanto frio..........y podemos descansar bien ya que tendriamos tiempo suficiente![]()
1 hora despues cambian mucho las cosas, llegar de noche implica, frio, visibilidad segun clima, nula, casi nula o muy reducida ya que seria de noche
, el frio cuando se va el sol es ...
.......... y menos tiempo para descansar ya que...mientras esperas que se descogelen las neuronas...pierdes muchos tiempo
![]()
joios que hay que madrugá!!!
Pdy sobre la ruta...llevarse musiquita, algun videojuego mental, problemas en los que pensar pq.......
es algo aburria
a partir de Utiel viene lo bueno pero pa esa hora estaremos ya hasta los ............ de moto
Perfecto. Soy de la opinión ke cuanto mas horas de luz muxo mejor. Entonces a las 6.45. Podemos kedar en la primera gasolinera que esta pasada el aeropuerto. No nos tenemos que desviar y es fácil de ver.Santi,,, escribió:Vale, pues quedamos a las 6.45 y salimos a las 7. ¿ok? Dc Bacterio y Borjacomet esta es la decisión definitiva.
Santi,,, escribió:Monica como no cambies tu biorritmo vas a ir para arriba con media hora de sueño = Vas a ir por despeñaperros roncando.![]()
Ahora entiendo cómo haces las fotos en marcha...5deabril escribió: ......... no problemo le pongo el piloto automatico