Enviarlas a jalopezp@gmail.com
Moderador: Emecé
No seas cachondo, que pa una cosa que hago en serio.... espero que os guste el resultado.willywar escribió:Dar una foto al Curro ,el dia de los enamorados.............No sé yo....
¡¡ miedo me das !!cettork escribió:A TODOS LOS ASISTENTES: Necesito que me enviéis una foto vuestra en la que se os vea perfectamente la cara. Queremos preparar una cosa curiosa y necesito ese material. No es una obligación, pero si no tengo todas las fotos antes del DOMINGO 14 DE FEBRERO, seré yo mismo el que tire de banco de imágenes piratil... y la cosa será muuuuuuuuuucho peor.![]()
rapaga47 escribió:Esto si que es eficacia y lo demas es cuento. Muchas gracias pirata. Ya te pagare unas cuantas.
Un saludo.
Todavia estando el cuerpo caliente y ya estas vendiendo mi plaza. Esta visto que no somos nadie.cettork escribió:Apuntado en la posición 26, puesto que Lolotb no podrá asistir al fina.
Wsssssss
lolotb escribió:¿Por cierto Sparrow, yo tambien te mando la foto aunque no vaya?
cettork escribió:mañana mismo creo que nos pasan precio de uno BBB.
Que estoy yo pensando Enano, que por ser tan porculero, voy a hablar con Ana, para que te quite la condicional, se venga ella a Pantanos y a ti te pongan el traje de Super Nanny, que te quedará taco molón., y así todos ganamos: te dan bien por el c...lo y de paso contamos con ella, que hace más bonito.PERIGUAY escribió:cettork escribió:mañana mismo creo que nos pasan precio de uno BBB.
..esto de mañana pa cuando es, para pasado mañana...?????... anda que empiezas bien a organizar el tema...
Ahí va la mia:cettork escribió:A TODOS LOS ASISTENTES: Necesito que me enviéis una foto vuestra en la que se os vea perfectamente la cara. Queremos preparar una cosa curiosa y necesito ese material. No es una obligación, pero si no tengo todas las fotos antes del DOMINGO 14 DE FEBRERO, seré yo mismo el que tire de banco de imágenes piratil... y la cosa será muuuuuuuuuucho peor.![]()
esto...... a donde hay que ir?cettork escribió:voy a hablar con Ana, para que te quite la condicional, se venga ella a Pantanos y a ti te pongan el traje de Super Nanny, que te quedará taco molón., y así todos ganamos: te dan bien por el c...lo y de paso contamos con ella, que hace más bonito.
terrarum escribió:Eeto que eeh lo que eeh!!! pantanos???? .... Que alguien me apunte!!
jajajaja Nala !!! Pues como se enteren tus fieras son los primeros que se apuntan!! con lo bien que se lo pasan cuando bajan por aquiNala escribió:esto...... a donde hay que ir?cettork escribió:voy a hablar con Ana, para que te quite la condicional, se venga ella a Pantanos y a ti te pongan el traje de Super Nanny, que te quedará taco molón., y así todos ganamos: te dan bien por el c...lo y de paso contamos con ella, que hace más bonito.![]()
A mi no me lo digas dos veces que sabes que me apunto![]()
Pd:Sólo lo digo para meter el miedo en el cuerpo a alguno, que esta vez me quedo muy bien en mi casita... porque en lata y con las fieras... yo sóla no me atrevo, al menos de momento![]()