Hombre...!!!! el que faltaba...!!!!Lorrak-Liante escribió: Este moderador no se entera.

Milio creía que, las alubias y el bacalao, eran para Espe....

Moderador: Emecé
Hombre...!!!! el que faltaba...!!!!Lorrak-Liante escribió: Este moderador no se entera.
otro más para la ruta.astur-rfv escribió:A las buenas a todos : Sr Moderador tenga a bien si asi lo cree de incluirme en la lista de asistentes a tan importante evento , pero solo podran disfrutar de mi insigne presencia hasta despues del almuerzo.![]()
![]()
![]()
![]()
Menos da una piedra verdad? despues de4 dias fuera de casa de rumba en la hispano lusa la jefa no me autoriza a mas![]()
Arreglalo ahora.pumuki escribió:Hombre...!!!! el que faltaba...!!!!Lorrak-Liante escribió: Este moderador no se entera.![]()
Milio creía que, las alubias y el bacalao, eran para Espe....![]()
Y da gracias....astur-rfv escribió:A las buenas a todos : Sr Moderador tenga a bien si asi lo cree de incluirme en la lista de asistentes a tan importante evento , pero solo podran disfrutar de mi insigne presencia hasta despues del almuerzo.![]()
![]()
![]()
![]()
Menos da una piedra verdad? despues de4 dias fuera de casa de rumba en la hispano lusa la jefa no me autoriza a mas![]()
Lorrak-Liante escribió: Arreglalo ahora.No te crremos nadie.
Se te fue la pinza y punto.
PD:Son cosas de la edad.
Permiso concedido...juas, juas...!!!!gonzo escribió:Sento, si me das permiso en la ruta me llevo a unos cuantos de estos por esa carretera que tu y yo sabemos![]()
y casi seguro que no los volvemos a ver
esperadme esperadme que yo también quiero subir ...gonzo escribió:Sento, si me das permiso en la ruta me llevo a unos cuantos de estos por esa carretera que tu y yo sabemos![]()
y casi seguro que no los volvemos a ver
Señor moderador de zona mire a ver si puede hacer un cambio de ultima horaMoncadillo escribió:Apunta señor moderador de zona![]()
![]()
![]()
![]()
Para MI:
* Sopa de cocido
* Secreto de ibericos
Para SOFIA:
* Pastel de verduras
* Secretos de ibericos
Por cierto lo de mi amigo te lo digo lo antes posible y si no llego que le den![]()
![]()
![]()
![]()
Que "pesau"...!!!!Moncadillo escribió:
Señor moderador de zona mire a ver si puede hacer un cambio de ultima hora![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi sigue igual y para Sofia el primero igual y el segundo lo cambias por cazuela de calamar con champiñones y gambas![]()
![]()
![]()
No me seas "celosooooon", que la movida del nick no la empece yo..... La culpa es de la "Lianta"....gonzo escribió: ...y se pude saber que pasa, que el moncadillo cambia de menu, de nick y de todo, ¿que pasa que tiene enchufe con el señor moderador de zona???
El Sr. moderador de zona tiene a bien indicarle el posicionamiento del restaurante, donde se podrán poner ustedes hasta las mismísimas.....astur-rfv escribió:sR MODERADOR :Pregunta. Donde Almorzaremos???????
lo digo por que los que no podemos asistir a ese peazo de comida daremos la vuenta a casita tras el almuerzo si lo hay claro dime algo para planificar la hora de llegada a casa
Por supuesto si el sr Moderador lo tiene a bien![]()
![]()
![]()
![]()
Tranqui, tengo a una de Ruzafa.....astur-rfv escribió:Bien bien sr moderador asi me gusta lo de las consecuencias si tu estubieras con la gallega ......................ya te contaria ya![]()
![]()
![]()
![]()
Por los pelos.....racer escribió:Buenas nocehs Colegas!
Vamos a poner el menu del domingo:
1º Sopa de Cocido.
2º Entrecot con suplemento de 2€.
Bueno Vicent, ya lo tienes claro.
Nos vemos el domingo.
Un SAludo.
Uyyyyyyyyyy como se entere quien yo me se.pumuki escribió: Tranqui, tengo a una de Ruzafa.....![]()
Tu a callar que si no tambien podemos largar heLorrak-Liante escribió:Uyyyyyyyyyy como se entere quien yo me se.pumuki escribió: Tranqui, tengo a una de Ruzafa.....![]()
![]()
De Ruzafa, que chungo suena.
Lo daba por echo....Rocova escribió:Sento confirmado, el domingo nos vemos![]()
![]()
![]()
Ya te lo explicará el domingo .....Lorrak-Liante escribió: De Ruzafa, que chungo suena.
Ya te lo explicará el domingo .....pumuki escribió: De Ruzafa, que chungo suena.
Yagosan, El sr moderador no es cabo 1º es teniente coronel porlomenos lo digo por lo que mandayagosan escribió:Bueno, lo arriba lo abajo y tanto cambio de hora, fecha y sitio...![]()
, me gustaría reunir en un punto todos estos datos
Lugar de reunión para la salida: Gasolinera la Carreta junto al circuito de Cheste.![]()
Hora de salida: 8'00, un ratillo antes para mear, tomar café y repostar.![]()
Fecha: esta clara, solo era por decir, domingo 23.![]()
Moderador, caudillo, jefe de zona, cabo 1º, si es así, todo OK, si no corrígeme por favor.