Moderador: Emecé
Juan GS escribió:Motriles, actualiza la lista si el bautizo fue OK y de paso te cambias el color.![]()
El lunes si podemos nosotros, el fin de semana (sábado y domingo) una cosa cerquita, demasiado quizás.picasso escribió:Buenas a todos,
a ver si pudiéramos o pudiésemos ir el lunes que es fiesta a argun lao.
![]()
![]()
![]()
¿qué os parece?
Juan GS escribió:Aquí tenéis un fichero que puede ser interesante.![]()
Todo se contagia ......Juan GS escribió:Estas enfermo ?
Cuidadin. No puedor. Finstro pecador como nos has engañado, así que maestroJuan GS escribió:La DGT ha comprado unos 800 radares móviles modelo Citroen C3, C4 y C5. Las Picasso
son sólo coches patrulla. Así que ojito cuando veáis un coche con la puerta trasera izquierda
deformada: lleva un radar.
Amigo Picasso, creo que te has unido un poco tarde al grupo, piensa que este es ya el cuarto hilo del comando, o lo que es lo mismo, es más largo que ""los pilares de la tierra""....picasso escribió:....el montón de incógnitas y preguntas sin respuesta que tengo ya anotadas en este komando y que no se resuelven...............¿por qué motriles se compró una Triumph? (esta es más dificil)
Amigo Rutaman, habrá sido con Charli2, ya que yo, sintiéndolo mucho no puedo acompañaros el domingo por temas laborales. Un saludo y que disfrutéis por la Alpujarra.Rutaman escribió:....Ya he hablado con Motriles por si el domingo hacemos algo.
No me ASUSTES al personal.......con bebidas isotónicasJuan GS escribió:Amigo Picasso ten paciencia como dice el enfermo MOTRILES.![]()
![]()
Para que aumentes tu cultura del Komando te dejo una foto de la bebida oficial.![]()
![]()
![]()